Dragon Ball FighterZ #HG

B

De ayer los que nos juntamos a jugar en el stream y aprender juntos, aún nos queda mucho.
De paso probe timidamente a castear este juego jaja

PD: ignorar la webcam xDD
Seguramente esta noche hagamos lo mismo, por si os queréis pasar.

2 2 respuestas
Cryoned

#960 son 2 horas, los logros dan igual

1
Valdi23

3
Eliot

En esta web están recopilando toda la tech que van sacando.

7
Aranil

Para los que no soportais quitar el vsync, conocéis freesync?

ramaGZ

Soy bastante tiquismiquis con el tearing, pero en este juego no noto absolutamente nada. A menos que estéis jugando en un ''Pentium II'', podéis desactivar el vsync sin miedo.

IVaCH

Sin querer, dos tipos recrearon la escena final de Cell xDDD

14
BuNNkeR

Como mierdas se hace la ayuda Z que obliga a cambiar el personaje al rival?!?

2 respuestas
Legault

#968 R1 y luego L1 o L2 según cual quieras sacarle.

ramaGZ

#968 R1/RB + Assist (según el botón que apoyes cambiará a uno u otro)

Lenix

Consejitos útiles

Rhisthel

A ver si dicen algo del puto Matchmaking... no es normal lo que tarda....

jose-fragord

Alguien con problemas para jugar con un amigo? Nos sale todo rato en el ring " no se encontraron salas ".

1 respuesta
mike_1992

La verdad es que mola lo del comentarista en las peleas... con que versión venia eso?

1 respuesta
Yahia

#974 Es al ver las repeticiones

Aldarion_21

#973 Se ve que cuando subes a rango rojo hay problemas, a ver si lo arreglan, hay mucha gente así.

-Skynet-

Gente, una pregunta. Intentamos echar unas partidas un colega y yo creando una partida de ring personalizada, y a ambos, nos da error de sala llena, aunque este vacía!!!
Yo puedo unirme a otras sin problemas. Os pasa?

GeO-Granada

yo tengo un problema, y es que me cuesta horrores abrir la defensa enemiga, ellos me la abren fácil pero yo no puedo... consejos?

2 respuestas
Jhunter

Nada. ¿Se podrá comprar o algo la ost de la serie si no te pillas la edición esa?

1 respuesta
DaTaCoM

La gente metiendo alt+f4 cuando pierden, no les penaliza? empieza a ser un show esto.

1 3 respuestas
-Skynet-

#980 Yo no se si es rage/quit o es conexiones, pero vamos, que ganas de que lo deje la gente random y rat boys y se quede la gente normal...

2
TRuBi

El juego está genial, en cuanto aprendes un poco los personajes, los movimientos generales y a hacer algún combo se vuelve exageradamente divertido.

Luego están estas cosas que también ayudan:

-Skynet-

#978 Yo lo que no consigo hacer, es evitar un inicio de acometida, es decir, un R1 una vez estoy ya en el aire. Desconozco si se puede o no, pero lo que viene siendo el teleport instantáneo, no se puede en ese momento.

Sonjohn

Bueno tras meterle hora el modo entrenamiento hacer la historia algo de arcade, me pegue unas informales para ir aprendiendo ha aprovechar los combos sobre todo el mas basico.

Joder que se nota, las primeras partidas un desastre pero luego, la ostia quitas bastante, por ahora intentare meter el que va con puño medio luego aplicas el salto pera luego meter el fuerte arriba y seguirlo. Pocas veces me ha salido, todavía fallo en el mas basico xD.

Poco a poco pero si se nota cuando aprovechar el combo como va decantando tu partida a tu favor aunque el rival use mucho los autos y meta LVl 3 tras una confirmación de 2 golpes. En una partida q me gano el rival, la siguiente me salio unos combos bastante bien incluso tirarle al suelo meterle el LVL3 la verdad es placentero ver como le quitas tanto xD, al final le gane por mucha diferencia.

Ahora a practicar un poco mas metiendo los medios bajos y siguiendo el combo, al final es memoria muscular es un poco de paciencia

lo ponéis en practica, la superioridad es tal que el rival apenas va a donde ti sabiendo q lo combeas bien xD me gusta mas esa sensacion que ganar un combate por un movimiento random.

Senyu

#980 Deberían cambiar la misión de "gana 3 partidas de arena" por "juega 3 partidas de arena y no pierdas"

WilddizZ

Perdonar que moleste, pero alguien me puede decir donde esta más barato para PC?

2 respuestas
kesada7

#986 En #1 Debajo de información lo tienes

Los que jugáis con stick como lo teneis mapeado? Así

o así

#988 Pues entonces ni idea si habrá más códigos

3 respuestas
WilddizZ

#987 Gracias por responder,pero el codigo ha expirado!

Lord_Khronus

#987 Como el 2ndo. Y el layout como el 1ro que sale en el primer post.

1 respuesta
Eliot

#978 Prueba a variar los ataques, haz overheads, lows, dragon rush,... así obligas al rival a defender diferente.

#979 Que yo sepa no han dicho nada pero vaya, los objetos de reserva se pueden comprar así que lo más seguro es que sí.

#980 Ahora mismo creo que no quitan puntos, pero cuando vas a buscar partida puedes indicar que te empareje con gente que no haga ragequit.

#986 mira en allkeyshop.

#987 Como el segundo.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags