Dragon Ball FighterZ #HG

overzeta

#1619 cuando te la pasas se desbloquea en modo difícil (aunque nadie en su sano juicio la repitiria si a los 20 minutos de empezarla en facil tienes ganas de romper la pantalla)

yo ya la he acabado gracias a dios, la peor puta campaña que he visto en mi vida aparte es larga de cojones se me hizo eterna

Genesis1910

#1617 jugar online no desbloquea personajes

-Skynet-

La ulti de goku black, la guadaña, en serio, te pilla aunque estés bajo tierra, es asqueroso xD

MrXaby

#1607 variedad, estan demasiado chetos, yo esque me aburre coger siempre lo mas cheto solo por dar yo todo el asco. Prefiero coger a otros personajes.

No se, siempre es asi en los juegos online esta claro, pero esque el asco es maximo. No se para que quiere la gente un roster de 50 personajes bien implementados, si con los 3 mas chetos y rancios tiran adelante. XDD.

En fin, saludos.

2 1 respuesta
RSN

#1624 A mí no me parece que el juego esté desbalanceado sinceramente.

Piensa que Goku también es un personaje que se usa mucho en el modo historia.

Me da bastante más asco Trunks con la segada esa o la espalda con el hitbox x5 xD

1
W4R__

Pues yo no tengo intención de usar a Goku en el Online la verdad... y a Vegeta le usaré porque es mi personaje favorito sino...

Cell / Vegeta / Trunks powa

1
Cryoned

Tened en cuenta que los tiers de éstos juegos son relativos. Que cell esté chetado para justin wong, no cambia el hecho de que wong te gane con un perfect usando a nappa.

A mi nivel al menos no hay char chetado, puedo perder o ganar con cualquiera xD

kingsora

Empieza por twitch el torneo de Madridfgc, donde esta Sh4rin, Vegapatch, Fasoll y otros buenos jugadores.

No pongo link porque desde el movil no puedo xd.

1 1 respuesta
Cryoned

#1628 te lo pongo yo

9
Nujabes

me declaro fan de tonichan

1
Lord_Khronus

Nunca me he reído tanto con un torneo de lucha xD

kesada7

sh4rin se mea xD

B

Joder, que putas risas nos hemos pegado xD

Eliot
15 3 respuestas
Nujabes

#1634 Dios mío, cada vez que toque torneo de DBZ que pongan esta cara, igual que ponen al de las gafas en los GDQ

2
y34hl0ve

#1634 Tienes el horario del torneo?

2 respuestas
Aranil

#1636 de ahora hasta que acabe xD Dicen que a las 12 pero naiesae

1
RSN

Bastante bueno Deimos. Los comentaristas un poco elitistas tbh xD. Lo que han dicho de que con 2 cosas básicas ya puedes dar problemas con la mayoría de personajes... XD

Eliot

#1636 Es todo hoy. En una hora empezará el el Top 8.

1
-Skynet-

El comentarista medio disfrazado, y tonichan, las risas... xD

RSN

Partidaza brutal de Sharin!

2
kingsora

Menudo combatazo papito vs vegapito

1
Nujabes

Que se guarden el rabo por favor

Neokaizer

Si te cubres 3 vanish seguidos tendrian que salir los creditos del juego.

dadito

#1634 Grande

4 2 respuestas
Lord_Khronus

#1645 Has tardado a ponerte el avatar hahaha

Seyriuu

creo que tengo alguna deficiencia neurodegenerativa que me impide hacer putos combos xD

Tengo el problema de que si hago la secuencia rápido, es "demasiado" rápida y no se ejecuta.
Si voy pulsando las teclas hasta que salta la animación y paso a la siguiente, acabo repitiendo movimientos o siendo demasiado lento.

¿Cómo cojones lo hacéis vosotros? Pulsáis las teclas exactas en el momento ideal y sabéis el momento ideal por una noción de "tiempo" entre botones o cómo?

En serio ya no es cuestión de saberme de memoria una secuencia (que es otra cosa que me cuesta mil), es cuestión de que si voy rápido no me sale nada y si voy lento, tampoco.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1647 Es pillarle el timing, metete en el training y a repetir el comob mil veces hasta que te salga 5 veces por lado sin fallar.

1 respuesta
Seyriuu

#1648 lo intento pero a la hora lo dejo frustrado xD

En serio necesito encontrar el momento de pulsar el botón para que el personaje lo registre y lo use. Especialmente cuando en un combo hay que hacer salto hacia arriba que no me sale xD

Nujabes

#1645 Joder tu avatar

EDIT para no doblepostear: Empieza la final!

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags