Dragon Ball FighterZ #HG

RaedonSP

Considerad la posibilidad de que a algunos le vaya peor que a otros, y que no sea necesariamente un problema de la conexión y ya está. Igual el juego en ese aspecto está optimizado de pena, y a unos si y a otros no. Vamos, es que no tiene más. A mí me van todos los juegos online perfectos, y este NO. SfV con muchísimos menos usuarios me ha ido siempre como la seda. Encuentra rápido y emparejamientos correctos. Aquí a veces se buguea, se tira un huevo de tiempo para encontrar, y luego los emparejamientos son una fiesta absoluta.

Y bueno, lo de defenderlo diciendo "a mí me va bien!" Me parece de chiste, cuando hay taaaanta gente diciendo que el sistema hace aguas.

Cryoned

#1770 Pues como sonic, leffen o wong. Hay gente que ha nacido para esto xD

1
GeO-Granada

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/dragon-ball-fighterz-ps4/129417/news/dragon-ball-fighterz-pierde-el-80-de-jugadores-en-steam%3famp=1

Cryoned

Un juego no es tan jugado con el paso de los días como el día de lanzamiento, en otro orden de cosas, los científicos han descubierto que el agua moja y que tras la noche viene el día.

Más noticias en su telediario de obviedades a las 10.

4 1 respuesta
B

Chavales, si os quereis pasar a partirnos la cara, tengo el stream on

Sala de partida de ring en equipo 02 como siempre.

GranDrama

#1774 pues tu lo flipaste cuando salio el juego segun recuerdo diciendo que era inedito y que tendría una larga y prospera vida en pc

2 respuestas
Cryoned

#1776 Batió todos los records para un FG sí, y también hemos dicho varios desde el inicio del hilo que el juego se estabilizará en torno a 3/6000 jugadores de media y que no necesitas más para un FG.

Pasa con cualquier juego, llámese gta o dbfz

1
Nujabes

Que se vayan los que juegan solo historia es normal, pasa en juegos de lucha "clasicos" no va a pasar en un Dragon Ball, donde el 99% jugamos por los feels, aunque yo quiera dar duro en rankeds esto es algo que se llevaba hablando desde antes que saliese el juego.

y34hl0ve

#1776

(lo del hilo puede aplicarse a la comunidad en general ^^)

Ya se sabía que el juego tendría a los de siempre, que por cierto, son mas que de sobra para mantener el juego y la competición viva :wink:

4 1 respuesta
GranDrama

#1779 ya que tienes tiempo libre para hacer esto búscame cuando dijo que no hacian falta skins en este juego que no lo recuerdo mucho xD

1 respuesta
Cryoned

#1780 No creo que haya dicho que no hacía falta skins, sino que son tan caros de producir (lo que argumentan siempre ellos cuando les preguntan) por las técnicas que usan, que ASW nunca los lanza en sus juegos y por tanto no habría dlc's cosméticos o trajes alternativos.

Sin embargo los mods que lanzaron a las 2 semanas del juego que se ven bastante bien me dejaron un poco mosca con respecto a su política xD

-Skynet-

Ahora mismo 5.8k players en steam. No me parece ni mucho menos un fracaso para ser un FG. Que quede una comunidad buena, aunque más escasa que en otros, es lo que importa.

Otiss

3 partidas y tres desconexiones.

1 respuesta
Nujabes

#1783 A mi me mata entrar en la sala de España y ver gente con cuadraditos violeta.

Inmolatus

#1756 no va por partidas ni por cuadradito, sino por cantidad de puntos. O eso me parece a mí. Yo tengo unas 30-40 partidas, cuadradito rosa y me empareja con gente de 30 partidas y de 100 partidas, pero lo que si es consistente es que todos tienen más o menos los mismos puntos que yo, y el mismo rango (creo que estoy en Saiyan)

Senyu

Yo he bajado a amarillo, a ver si así me acepta alguien las rankeds XD

Otiss

Si entras en las salas de España solo juegas con españoles?
Me da la impresion que juego con muchos españoles basandome en el nick.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1787 No. El matchmaking es global. Juegas con muchos españoles porqué tienes mejor conexión con ellos.

1
Seyriuu

¿Alguno de vosotros es un carebear como yo que no le mola el pvp y que juega contra la máquina?

Me toca mucho la moral cuando juego en arcade difícil que lo que hace el juego es simplemente hacer que el enemigo te quite el triple de daño y tú a él la mitad de lo normal.

Antes me ha pillado un super nivel 3 de Goku Black a un personaje al 50 % de vida y me lo ha matado, yo le he metido el mismo con goku black y le he quitado como un 20 % de vida, me parece super frustrante, que me gane la máquina porque la IA sea buena, no porque meta el triple que yo.

1 1 respuesta
DiSKuN

#1789 seguro que cuando te ha colado el level 3 de Black, ¿no te ha metido antes una serie de combos?
Cuando se lo has metido tu, ¿no tendría la IA el Sparkling activado?

1 respuesta
Seyriuu

#1790 no sé si me había metido combo ahora mismo, pero en el momento del super tenía la vida en amarillo al 50%. Lo del sparking no lo sé, no me acuerdo, igual sí xdd. Pero tengo la sensación de que cada pelea contra la ia tiene más daño y vida que yo, al menos en el arcade difícil.

Pero vamos, que si son manías mías me callo y git gud

1 respuesta
DiSKuN

#1791 lo desconozco, pero vaya, lo del 20% pinta a sparkling y empieza a regenerar. Dudo muy mucho que hagas menso daño en difícil contra la IA

1 respuesta
B

#1792 Es asi, la ia en dificil aumenta el daño brutalmente a medida que avanzas en el arcade, hasta tal punto que de un combo normal flojo te quita casi media vida.

Dicho esto jugar contra la maquina apesta xD

1 1 respuesta
DiSKuN

#1793 joder, pues ahora entiendo muchas cosas

AleN

#1751 Tienes mucha razón en gran parte de lo que comentas. Tengo el juego en PC y PS4 y te comento mi experiencia un poco...

El juego como tal es cojonudo, me gusta todo, es un pepino en general. El multiplayer es un desastre, al menos desde la salida a día de hoy.

Lo cierto es que normalmente se juega bien, osea una vez te pones a jugar contra conexiones naranjas, verdes o azules no hay problema, ya en partida, pero para llegar a eso telita... yo he estado literalmente 2h seguidas jugando en el training y buscando ranked, jugar 3 partidas... en 2h... horroroso eh
Jugar con amigos o gente que conoces de Discord y tal también tiene su movida... en PS4 directamente las salas no van y para que funcionen tienes que reiniciar el juego, la consola, hacer el pinopuente y cantarle a la consola Ave Maria... cuando intentas jugar con alguien de ps4 en salas directamente el juego se convierte en encontrar salas, tienes un proc de 0.0000001 de encontrarla y normalmente te muestra " No se encontraron salas... " (Que gustico da cuando le das a tu colega que tiene la sala creada y te aparece el menú de configuración donde pones la contraseña... ufff....) Un desastre y para colmo pago plus de las narices y de to... bah... FATAL y esto sigue sin solucionarse hoy eh...

Para jugar con los coleguis de PC me lo compre también en steam. Cojonuuuudo ocupa una miseria y me va en todos los pcs que tengo, portatil incluido, magnifica compra ya que lo puedo disfrutar donde sea y por lo menos no pago plus. La primera semana otra kaka para mi cuando me encerraron en una sala de la que no podía salir y tampoco podía jugar en salas con amigus... pero eso duro poco y ya esta arreglado... en referente al MM pasa exactamente como en PS4, a mi me da igual con quien me empareje, me gusta que me peguen palizas que no pueda tocar el suelo, aprendo cosillas ^, leche si incluso algunas veces te dan puntos por perder si te saca mucho nivel y encima juegas con alguien que es un atrapao! algo bueno tiene que salir de eso!

La otra critica de que andar de aquí para allá por el mapa... pues a mi me gusta, me parece mas original que el típico menú plano, que ademas incorpora un botón para teleport al npc que quieras.

2
B

He hecho un video explicando el combo básico paso por paso. ¿Como lo veis?

3 3 respuestas
DiSKuN

#1796 está fetén

1
RSN

#1796 Detalles que he ido oyendo a jugadores "buenos" que quizá es bueno tenerlos en cuenta:

  • El hecho de gastar barra para meter supers normalmente solo se hace cuando se sabe seguro que vas a matar al otro.
  • Después de la primera acometida también se puede hacer L, M, salto hacia delante, y triple L y hace lo mismo, de hecho, se mantiene más en el aire porque es un autocombo xD.
  • El combo inicial también se puede iniciar con L bajo o usando algún overhead que suelen pillar más descubiertos a los rivales.

Y no se me ocurre nada más, buen curro Zakx!!

1
dadito

Un par de ez combos mas

https://puu.sh/zotlD/5e0a5c8881.mp4
https://puu.sh/zotHT/1cf90c3d15.mp4

1 respuesta
Felicidad

#1799 Hostia, yo el corner loop de cell lo hago cambiando el heavy por light medium.

2M → 5M → jLL → jLL → jS → 214L → jLL → jS → Super Dash → jLL → jS → 214L → jLL → jS → 236M → Super

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags