Dragon Ball FighterZ #HG

DiSKuN

#1830 si, si. Debo de ser yo que no lo hago rápido o casi instantáneo, porque meto el segundo 2H y se va aún mas arriba, y como dices, no lo puedes seguir con Super Dash porque sólo se permite hacer 1 combo

kaidooh

Alguien tiene el video del combo grande de A18?

Aranil

https://sites.google.com/view/dbfzhbtchamber

1
Senyu

Parece que vuelven a ir las diarias.

1 respuesta
W4R__

Pues poco a poco van saliendo las cosas ya, me está costando bastante pero ahí van saliendo los combos en el modo arcade, quizá lo que mas me cuesta es el tema de moverme por ahora.

-Skynet-

El online hoy, en pc al menos, va ASQUEROSO.

GeO-Granada

#1834 ¿diarias? ?¿?¿??¿?¿?¿

1 respuesta
Senyu

#1837 Las que salen cuando pulsas RB

1 respuesta
GeO-Granada

#1838 ah yo eso paso totalmente xD dan mucha pasta?

1 respuesta
DiSKuN

#1839 depende. Varias són practicamente regalada y te llevas 500 zenis o asi

1
GoTcHe

Los zenis en realidad son un poco inútiles, no?

Ya le voy cogiendo el truquillo al juego, realmente no manejo ningún combo avanzado, pero estoy masterizando el arte del parry y el counter. Con gente de mi nivel que hace mejores combo que yo, empiezo a ganar a base de timing.

B

Intento de mejora en casteo 01

Aún repito cosas sin darme cuenta, aún me trabo, pero voy mejorando creo xD

spoiler
2 respuestas
hawker

#1842 Intenta usar mas tecnicismos como 2H o Corner, etc ( q te ayudara mas que "golpe aereo fuerte" o "esquina" XD) y cosas asi, ami al menos me gustan y creo que quedan mejor y normalmente la gente que te va a ver sabe de que estas hablando y sino aprenderán. También me parece gracioso cuando comentan como si hablaran con los propios jugadores en plan "saca el muñeco de ahi!" o cosas asi XD y ya irle metiendo énfasis según como vaya la partida.

Pero vamos esto es imo, que el ritmo del juego frenético y todo es acostumbrarse y buscar tu estilo:+1:

2 1 respuesta
B

#1843 Muchas gracias, lo tengo muy en cuenta. A seguir trabajando en mejorar :muscle:

1
Genesis1910

#1842 Joder, para empezar no está nada mal la verdad. Hay muchos comentaristas peores (hablando de los juegos en general). Creo que lo que te falta es la soltura que se pilla con práctica. Pero eso tiempo al tiempo :thumbsup:

1 1 respuesta
B

#1845 Hombre, empiezo en el dragon ball, pero casteo en Rocket League desde hace un tiempo, eso si el ritmo es completamente distinto, tecnicismos, que en rocket hay muy pocos, etc xD.

Y creo que tambien, el ir casteando y casteando partidas me ira pillando la soltura y acostumbrarme al ritmo optimo, aparte algunas tablas tablas como las que me comentaba hawker.

1 respuesta
xTwisted

#1846 El ritmo lo vas pillando solo, lo importante sobretodo al castear este tipo de juegos es entender bastante bien un fighting game y comprender lo que está pasando en la pantalla de manera casi instantánea (sobretodo este juego que es mas frenético), a partir de ahí es saber transmitirle todo esto a la gente

1
Eliot

Según esta web (ya acertó con los anuncios del roster de personajes), Broly y Bardock son los primeros personajes descargables. El primero tiene como super el Gigantic Meteor y el segundo se puede transformar en Super Saiyan.

Edit: hilo en MV

1 respuesta
RaedonSP

#1848 que cabrones. Así va a ser duro no pasar por caja desde el principio xD

kingsora

Se podrán pillar de forma individual?

1 respuesta
B

Se sabe el precio? Me temo que se han a flipar...

1 respuesta
Eliot

#1850 #1851 No se sabe nada aún.

PaPa

Como os sentis mas comodos jugando con Stick o Cruceta? soy nuevo en juegos de lucha y la verdad que vengo de jugar siempre con el stick a todos los juegos, pero no se que sera lo mejor, juego con el mando de la Xboxone y la verdad me gustaria aprender, por ejemplo con la cruceta haciendo estando en la derecha muchas veces no me salen las cosas, al contrario que si estoy en la derecha del oponente, y no se si sera por malas constumbres pero suelo fallar bastante mas, alguna ayudita para iniciarme?

1 respuesta
Genesis1910

#1853 La verdad es que yo aprendí con el stick del mando de la 360 por que el pad de esta es basura. Hice el cambio a la cruceta de los mandos de PS y aun que me jodo las yemas de los dedos, a mí me va mejor xd

Si juegas en pc te recomiendo que juegues con mandos de PS

Aun que todo es probar y acostumbrarse. Hay gente que jugaba con el stick del mando y no había ningún problema. Va según cada uno. De hecho el mando que mejor me va es un logitech barato calidad china

1 respuesta
PaPa

#1854 Estoy jugandolo en la xboxone asi que no puedo el la PS xD, es que no se como empezar la verdad y la verdad es que todo a venido por los desafios de combos que algunas cosas se me daban mejor con la cruceta y otras con los sticks.

1 respuesta
robb

Pensais que esto tiene futuro a competitivo?

5 respuestas
archienemigo

#1856 Hombre va al EVO, algo de futuro tiene.

RSN

#1856 De hecho yo diría que es un juego diseñado especialmente para eso.

Genesis1910

#1855 Esta es una manera de jugar, hay infinitas. Se puede aplicar para todos los juegos de lucha

#1856 En españa sí, bastante.

1 respuesta
PaPa

#1859 el unico problema vamos que yo veo diferente, es que la cruceta en el pad de PS tiene bien divididas las zonas y no estan juntas, pero en el de xbox por ejemplo esta la cruceta es completa, vamos soy novato en este campo de videojuegos pero creo que es mas facil meter la gamba en la cruceta de Xbox que en la de play o al menos a mi me parece.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags