Dragon Ball FighterZ #HG

Lord_Khronus

#1890 Teniendo un botón activo, saltando (antes de que te lo hagan), apretando tu el dragon rush.

1 respuesta
RaedonSP

#1891 No lo pillo. ¿Qué es tener un botón activo? ¿Y eso son varias opciones o es que hay que cumplir todo eso? Supongo que serán varias.

También me parecía haber visto que se pueden engatillar con abajo+H ¿Puede ser?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1892 Si estás en medio de un ataque no te pueden cojer. Si el ataque aun no ha salido aun que hayas pulsado el botón te cogen igual y si todo eso son opciones.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1893
Aclarado pues. ¡Gracias!

Edito: me estaba confundiendo entre dos movimientos, pero creo que ya lo pillo. jajaja

1 respuesta
Lord_Khronus

#1894 En que quedamos? XD El dragon rush es el agarre. Lo que vienen hacía ti volando es el super dash que es otra cosa.

1 respuesta
RaedonSP

#1895 Ya, he editado varias veces, menudo lapsus. Perdón :C

Lo del dragon rush me viene bien saberlo, el agarre... Aunque no me refería a eso, exacto xD. El super dash, el acelerón ese que te lleva hasta el rival. He visto que hay una forma de enganchar a alguien que viene haciendo eso golpeándole. ¿Es sencillamente timear el golpe o algo así?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1896 Si el 2H, agachado puño fuerte, o también puedes hacer super a reacción.

1
m0n3t3
1
Senyu

Me preguntaba si cuando ves una repetición con Dramatic Finish el comentarista dice algo al respecto. ¡Pues sí! He podido ver los siguientes:

Locutor: ¿¡Me engañan mis ojos ...!?
Vegeta: Que las cosas se hayan desarrollado así me trae recuerdos.
Yamcha: ¡Algo arde cada vez con más fuerza en mi interior! ¿Qué es esto?
Freezer: ¿Has dicho que querías ganar con estilo? Qué tonteria.

Cryoned

ginyu ftw, es de los más divertidos de jugar.

FrankSlade

Buenos días a todos,

A ver si me podeís aconsejar un poco, he terminado el modo historia y he conseguido completar todos los desafios de todos los personajes. He empezado a jugar algunas partidas en online y me dan las del pulpo. Total que he decidido que creo que es mejor coger tres personajes y acostumbrarme a jugar con ellos y aprender combos y cosas así, para luego ir ampliando.

Mis dudas es que 3 cojo: Me gustan mucho Freezer, Kid Buu, Yamcha, Vegeta SSB, Cell, Goku SSayan, Tenshinhan y Krilin.

Luego he visto los videos estos con los combos "básicos" para aprenderse, que me tendré que poner con ello... pero me preocupa más el tema de la defensa, que me aconsejais para aprender a defenderme/parar las acometidas? Porque me he dado cuenta que la gente lo que hace es rushear/avasallar y ganar a base de repetir una o dos cosas que se saben.

Muchas gracias!

Saludos

2 respuestas
DiSKuN

A mi me sorpernde los pocos Freezers que se ven. Hasta ahora es mi favorito y es un fijo en mis equipos.

Senyu

#1901 Contra las acometidas 2H, o en cristiano, abajo + golpe fuerte, y según se te tira de morros le atizas.

Practícalo en training primero, "programa" el muñeco para que te ataque de esa forma y vas controlando el momento oportuno.

En cuanto a personajes, no te compliques demasiado y coge los que más te gusten. Si te gustan tantos prueba combinaciones hasta que encuentres tu Dream Team.

Si yo tuviera que elegir entre esos ... pues probablemente sería Cell, Goku SSJ y Freezer. Un equipo con coherencia donde todos quieren matarse entre ellos XD

IVaCH

#1901 La duda de qué tres personajes utilizar de tu lista es muy sencilla, los que mas te diviertan/gusten.

Joder, olvidad el jugar para ganar siempre, lo importante es divertirse, no usar a un personaje que te guste menos sólo por que sea ligeramente mejor. Jugad, divertíos y ya está.
Además, no hay nada más gratificante que aprender personajes que te gustan y son más raros de ver y con ellos ganar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1904 Sabes como se diverte la gente? Ganando.

2 respuestas
IVaCH

#1905 Y razón no te falta, de ahí los chetos en los juegos, para ganar siempre.
A todos nos gusta ganar, pero no por ello tienes que obligarte a utilizar algo que te gusta menos para tal objetivo, prefiero que el reto de ganar sea más complicado si el uso me divierte más.

Pero bueno, allá cada uno con su forma de "divertirse".

Cryoned

#1905

No sé, a mi me divierte ganar, pero no me divierte ganar bajo cualquier condición.

Es decir, a mi me divierte más usar ginyu, piccolo, yamcha y perder que ganar usando a16, gohan y cell. Para mi los muñecos están antes que los resultados. Aunque a mi nivel dan igual xD

1 respuesta
DiSKuN

jugar con Ginyu es la risión. Lástima que tenga, literalmente, 4 movimientos

Lord_Khronus

#1907 Lo ideal es un balance entre lo que te gustan los personajes y lo que ganes.

hawker

Y si te gustan los que son top, eres un casual. Como adoro los figthing games XD

RaedonSP

He pasado de la humillación constante a ganar el 80% de partidas. Menos mal, estaba a punto de llorar... No recuerdo un online que me haya dado tanto por culo al empezar, y es que el MM es una porquería. Ahora al menos parece que encuentra partida más rápido

Aclaro que mi nivel y la mayoría de partidas siguen siendo la mierda, pero vaya, que al menos ahora juego xD.

kaidooh

A mi lo que me molesta que es culpa mía y por no tener la habilidad suficiente todavía es que hay gente que te gana sin saber hacer ni un solo combo a parte del auto. Solo a base de cubrirse y saltar como un monguer xd.

3 respuestas
Pantani

#1912 Pues igual que en el fútbol no gana siempre el que más calidad, técnica o conocimiento tiene, ni siquiera el que mejor juega el partido. Hay que saber adaptarse a cada situación y sacar provecho, es parte de cualquier deporte/ disciplina en la vida.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1912 pues si saben saltar y cubrirse, ya saben algo. Entiendo por tu mensaje que tú no saltas y te cubres bien? Jajajaja. Sin ánimo de ofender, Bro. Que más mierda y partidas perdidas que me he comido yo, en menos de dos semanas, pocos por aquí habrán.

1 respuesta
hawker

A los que machacan botones castigarles cuando se queden vendidos, solo hay q ser paciente y cubrirse. Cuando les castigas 2 o 3 veces se calman xD

1
RaedonSP

btw, acabo de darme cuenta que los combos largos van reduciendo el daño de los ataques, ¿Cierto? (Aprendo despacio) Lo he notado con los especiales, tirándolos sueltos hacen una burrada de daño, y a veces terminando una cadena de combo, esa cadena hace un daño inferior al especial suelto. xD.

Yo es que estos días atrás cuando pillaba soltura a acabar algún churrocombo con un especial, pues lo utilizaba, y creía que cundía... Y ahora ya tengo la duda.

La duda viene porque claro, meter especiales sueltos es bastante difícil, ¿No? Supongo que esperar a que el rival ataque o se lance a por ti de manera previsible... y bueno, sumar suman en la cadena de ataques, aunque obviamente a ki consumido salen espectacularmente menos rentables...

Vaya lío.

4 respuestas
sKivtor

#1916 ya no es que sea dificil meter un especial suelto, es que le deja todo el daño como barra azul y si cambia de personaje se lo cura todo, aparte de como dices, no sueles colarlos sin meterlos en combo.

GeO-Granada

#1916 si no redujeran el daño te harían un 100 - 0 easy xd

Rada91

Meter el tipico lvl3 random en wake up contra alguien que está a poca vida si spamea mucho está bien para rematar un personaje, que hacen pupa. Pero si, contra alguien a full es todo vida azul y no merece la pena xD.

Senyu

Para la vida azul, si ha cambiado de personaje haces un combo aéreo que acabe en vanish, el vanish lo combas con el agarre y en el agarre pulsando LB o LT, te traes al personaje con vida azul al juego y se la quitas.

Esa es la teoría. Si me saliera consistentemente sería la hostia XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags