Dragon Ball FighterZ #HG

putrido69

Uno al que le acaban de regalar el juego hoy mismo, mañana lo probaré, algún consejo para un novato?

1 respuesta
Eliot

Vaya locura el link que mete.

#1951 Depende de cómo te quieres tomar el juego. Si es de forma casual pásate la historia (dicen que es aburrida, yo aún no la he tocado xD), haz los desafíos de los personajes para ver cuáles son los que te gustan, y luego ya te metes a jugar contra gente y vas viendo si quieres aprender a jugar bien o no. Aún así, leerse esto siempre viene bien: Mecánicas Básicas Universales

2 1 respuesta
RSN

#1950

No me he leído todas las reglas y sé que me dijiste que tenías conexión de sobra pero para las partidas yo tendría un creador de ring neutral (que no sea ningún jugador del torneo).

1 respuesta
B

#1953 No deberia haber problema, la sala hace de intermedio entre combate y combate, pero ingame la conexion que yo sepa se hace directamente de jugador a jugador, sin nada de por medio. Igualmente segun la teoria que lei hace tiempo la conexion se estabiliza basandose en el que peor conexion tiene para que todo el mundo vaya a la par con los mismos Frames cuando hay varias personas dentro.

1 respuesta
RSN

#1954 Eso es otro problema que hemos tenido alguna vez en el stream, un mínimo de conexión aceptable también debería ser un requisito... Este juego a partir de qué frames de delay es infumable xD

1 respuesta
B

#1955 El problema es, ¿como controlo eso? :/

1 respuesta
A

#1952 Joder, he estado leyendo el doc y me ha dado un jamakuko, para alguien que es super casul como yo no entiendo ni papa xD

¿Que es eso de 2H y tal? Juego con mando de xbox 360

3 respuestas
B

#1957
L -> golpe flojo, cuadrado o X en mando de de xbox
M -> golpe medio, triangulo o Y
H -> golpe fuerte, circulo o B

En cuanto a los numeros mira tu teclado numerico e imagina que son las posiciones de un joystick:
7 8 9
4 5 6
1 2 3

2 es abajo, 6 hacia delante, 8 arriba, 4 atras.

1 respuesta
Eliot

#1957 lo que te ha dicho #1958

Por si quieres algo más visiual

Lord_Khronus

Una duda, el grab ese de cell que llega a toda la pantalla, como se para?

1 respuesta
Lolerpopler

#1960 no se puede bloquear, supongo que con super a reacción o no se si Superdash igual, pero si te quedas bloqueado te lo comes, otra opción es que si no estás en el otro extremo de la pantalla o la esquina falla, así que si te quedas a 3/4 el hitbox aparece detrás de ti y falla

1 comentario moderado
Senyu

La notación numérica se acabará convirtiendo en meme si no lo es ya.

RSN

#1956 Simplemente pienso que alguien con mala conexión debería estar descalificado xD

A

#1962 Si claro porque Lo que es ZA2 o pulsar 27 me dice muy clarito que es en el pad de xbox, no hace falta contestar de esa forma para alguien que pregunta sin ofender a nadie.

1 respuesta
y34hl0ve

#1965 Si, lo dice bastante claro xD

1 respuesta
A

#1966 La guía esta hecha para un pavo que usa otra cosa, no se que cojones habla con lo de M y todo eso además de que pone 24 y no se a que se refiere ¿Presionar el 2 y el 4?

A ver si se os mete en la cabeza a algunos que no todo el mundo lleva en esto toda la vida y que por preguntar no pasa nada, que para eso esta un foro, mejor venir a hacerse el pro y listo y dejar a la gente como el ojete para un par de manitas

3 respuestas
y34hl0ve

#1967 La guía vale tanto para stick como para pad y lo que sigues preguntando te lo pone tanto en la guía como en las respuestas que te han dado.

Claro que no pasa nada por preguntar, pasa cuando te han dado la solución a todos los problemas que te puedan dar los imputs del juego y en vez de leértela e intentar entenderla sigues preguntando, ahí es cuando viene el problema. (Estoy seguro al 100% que no te has leído la guía, has hecho un scroll rápido y al ver tanta letra has pasado de leer.

Es como si yo pido en el foro que me ayuden con la tarea de clase y me dan las formulas para hacerla, pero yo lo que quiero es que me den el ejercicio hecho y para mi, eso es tener mucha cara. (Y nadie me ha dado manita)

kingsora

#1967 la guia esta hecha para gente que use de todo, da igual si usas stick, cruceta, teclado... 2 por ejemplo es agacharte juegues con lo que juegues.

Senyu

El que pongan M en lugar de Y por ejemplo, es porque si alguien redefine los controles tiene que hacer la doble traducción para averiguar cuál es el botón que le corresponde. "Aquí dice Y, pero realmente es un ataque medio, que es mi B"

Ahora a lo mejor no es muy común, pero cuando había recreativas al menos yo ponía los botones en el orden que estaban en mi recreativa, o me volvía loco XD

Eliot
5
Sonjohn

Oye una semana sin jugar, vuelvo joder iconito azul me voy al pozo xD, madre mia ya me costaba hasta los combos mas básicos no termina de encontrar mi juego, llevaba buena racha hasta q lo he conseguido, una vez q me pillado el ritmo ya he ido ganando con mas facilidad sera cuestión de tiempo tener el verde xD.

Pero resulta curioso dejas el juego y cuando vuelves, estas muy oxidado y no hablo de estar un mes sin jugar, solo una semana.

xGenz

Estoy haciendo un torneo por twitch gratis y con premios y parece que hay huecos libres, asi que os podeis apuntar los que os interese twitch.tv/siinergia

1
Seyriuu

#1967 Coño pero no es tan complicado men.

Los números representan direcciones como en los números del teclado, y te vale tanto para sticks arcade, como para los sticks de mando, como para la cruceta. Si juegas con las flechitas del PC pues no tendrás los cuatro diagonales y tendrás que combinarlos.

24 es abajo y luego atrás.
L significa light, M Medium y H High, hacen referencia a ataque lígero, medio o fuerte.

es bastante asociativo, pero claro, si no lo sabías la primera vez que lees una guía de estas te quedas medio loco, pero bueno, ahora que te han puesto un par de imágenes y te lo han explicado deberías entenderlo bien

Otiss

Megapelicano esta por aqui? He jugado un par de partidas y como domina el tio.

Y Shadokai tambien es otro pedazo de jugador.

RaedonSP

Buf, he jugado dos horas y media seguidas y el juego me ha frito el cerebro. Btw, que puto juegazo. Llevo ya más de 20 horas y creo que nunca un fighting me había enganchado tanto tanto tanto. Ni siquiera el SFV conseguía conmigo esa sensación de pique, al acabar una partida, querer meterme en otra inmediatamente. Y se te pasa el tiempo que no te das cuenta.

Btw. Una duda rápida. Después de meter un autocombo y vanish, para perseguir al rival justo después del rebote y seguir combeando... hay que hacer el superdash, ¿No? Joer es que en el training me sale bastante, pero después en peleas (No sé el motivo) Fallo un porcentaje bastante alto. T_T

Por cierto, que burrada de daño el rayo chocolatero de kid boo y después el super de tres barras, ¿No? Para ser algo tan simple de hacer, mete la de cristo.

1 respuesta
Eliot

Hoy y mañana es el Winter Brawl, con bastantes pros jugando:


#1976RaedonSP:

Después de meter un autocombo y vanish, para perseguir al rival justo después del rebote y seguir combeando... hay que hacer el superdash, ¿No?

Es una opción, puedes meter un 2M y seguir el combo o un Dragon Rush para obligarle a cambiar de muñeco.

#1976RaedonSP:

Por cierto, que burrada de daño el rayo chocolatero de kid boo y después el super de tres barras, ¿No?

Y no es lo que está roto del personaje.

1
Otiss

Yo aún no tengo ni puta idea de como alargar el combo aereo. Veo a la gente hacer el golpe fuerte pero cuando lo hago yo me lo sube mas arriba y se acaba. Alguien me ilumina y me lo explica rollo monguer?

1 respuesta
sagha

#1948 hay hilo especifico de los torneos de madfgc

http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/2-torneo-circuito-dragon-ball-fighterz-online-pc-25-febrero-603878

#1978 casti te lo explica super bien :)

3
kingsora

¿Alguien de aqui juega el torneo de esta tarde?

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags