Dragon Ball FighterZ #HG

-Skynet-

Otro C16, como si no fuese bastante ya... xD

1 1 respuesta
El_KaISeR

#2101 bueno, igual que c16, tendra sus puntos débiles...y caera...

Sonjohn

pinta tiene broly madre mia!! vamos es como todo los esperamos :).

Mandarinas

Solo de imaginarme que se ponga de moda jugar C16/Broly/Vegeta me tiro por la ventana macho

4 1 respuesta
Ralf1977

#2104 O ya puestos, montarse un equipo Broly/C16/Nappa y a tanquear a todo Cristo

Eliot
2 respuestas
y34hl0ve

#2106 Todavía hay plazo para inscribirse no?

1 respuesta
Eliot

#2107 Sí, hasta mediados de julio.

B

Estaba jugando una partida, iba a perderla y en el ultimo golpe ocurre esto :joy:

2 1 respuesta
El_KaISeR

#2109 ¿Mantenimiento?...¿Dlc?...¿Broly?...¿Alguna pegatina mas?😱

sagha

que dia sale broly y bradock?

1 respuesta
B

Nose, pero yo paso de gastarme mas dinero como no arreglen lo de los ragequits, que tengo la opcion de gente con alto porcentaje y aún asi la gente se desconecta que da gusto, ultimamente como dejé de jugar estoy ganando solo el 20%, y de ese 20% la mitad se van antes de acabar la partida..., imaginaros la rabia que llevo encima.

1
Eliot

#2111 no se sabe aún, lo dicen en la VJump de marzo, que debería de salir mañana.


Parche para el día 16.

¡Dragon Ball FighterZ va a mejorar!
¡Un nuevo parche que mejorará sustancialmente el modo Ring Match está en camino, además arreglará errores de gameplay y añade nuevas funcionalidades!
Aquí tenéis las notas del parche, disponible el 16 de marzo.

MODOS
REPLAY CHANNEL: Para poder implementar los ajustes abajo descritos (mirar sección GAMEPLAY) es necesario eliminar los datos de Replay Channel
WORLD MATCH: El sistema de revancha se ha cambiado a 3 partidas tanto en Ranked como en Casual World Match.
RING MATCHES: Matchmaking y estabilidad del servidor mejorados.

GAMEPLAY
SSGSS GOKU: Arreglado el fallo que hacía que el combo “x10 Kaioken Kamehameha” continuara incluso si el oponente lo esquiva.
CAPTAIN GINYU: Arreglado el fallo que hacía que los miembros de Ginyu Force colisionaran con el personaje del oponente e interrumpiera ataques.
NAPPA: Arreglado el fallo que hacía a Saibamen colisionar con el personaje del oponente e interrumpía sus ataques
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que los personajes flotaran en el aire si se realizaba un Dragon Rush Clash al aterrizar de un salto hacia atrás a media altura.
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que el nombre de los personajes principales saliera mal al realizar un Z-Change o Z-Assist
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que alteraba la hit box de los personajes bajo determinadas circunstancias al realizar un Z-Assist.
HIT/SSGSS GOKU/SSGSS VEGETA: Arreglado el fallo que activaba los diálogos de Z-Change en lugar de los de Z-Assist

NUEVAS FUNCIONALIDADES
Z-UNION: Añadida una funcionalidad a Z-Union que permite a los jugadores unirse a “Unions” (club de fans) de su personaje favorito y conseguir recompensas especiales. Cuanto más tiempo estés en una Union, mejor serán las recompensas.
GAME LOBBY: Añadida la posibilidad de dejar un vestíbulo usando las escaleras de la entrada.
OFFLINE LOBBY: Añadida la opción de acceder al vestíbulo offline desde la pantalla de título

1
Inmolatus

Ya podrian quitar lo del frame que dejas de bloquear cuando saltas, vaya tocada de huevos.

1
HAlfGrAms

#2106 When's MAHVEL!?

Jejeje. A pegado fuerte el DBFZ. Es un juegazo cargado de feeeelss:heart_eyes:

sagha
2
R3VIENT4

Me acaba de bajar un parche de casi 2 gb, no es brolly ni de lejos no? xD

1 respuesta
Eliot

#2117 es el parche de #2113


Ya ha salido la Jump de marzo y aunque de momento no han dado ninguna fecha, sí ha salido algo de info. Nueva dramatic finish entre Broly y Goku y Bardock y Freezer.

Pack de comentaristas:

Senyu

Videl: ¡Oh, Gohan de pequeño era tan ... mono! <3

OMeGAA

En este Dragon Ball, no te puedes transformar en Super Saiyan en combate no?

1 respuesta
y34hl0ve

#2120 nop

El_KaISeR

Total...otro timo de espera...los 8 personajes de dlc sera a lo largo del año...y con suerte 😂

1 respuesta
sagha

#2122 esto se sabe que es asi. los 8 personajes saldran a lo largo de loq ue dure la season 1. como en todos esto tipode generos.

timo no es, es gente desinformada como tu

1 respuesta
El_KaISeR

#2123 creo que tu tienes mas problema de comprensión lectora que yo de desinformacion...respecto a ''timo de espera'' no me refiero a que nos mientan, sino a que se hace ''larga''...y en respuesta a ''lo que dura la season 1, como los juegos de este genero...'' si te fijas, he puesto de manera sarcastica, que sera a lo largo del año...puesto que es sabido por todos que sera asi (o por la mayoria)...

Ahora puedes ir a informar a los del foro de Tamagochi, que lo mismo necesitan informacion...pero, con todo el respeto compañero 😊

1 respuesta
Vito_

#2124 Tienes que trabajar más en tu sarcasmo, colegui, no funciona muy bien si te digo la verdad.

También tienes que trabajar más en tu uso de los .................................. ........................

On topic: Al final no salió nada de info sobre cuando sale Broly o Bardock, verdad?
Le llevo echadas 50h al juego y aún no me he terminado el modo historia, que pesada se hace xd

1 1 respuesta
El_KaISeR

#2125 jajaja gracias papa...aunque, ahora que me fijo, he hecho uso correcto de los puntos suspensivos, es mas, el correcto uso lleva implícito que solo sean 3 los puntos a poner...y bueno, el sarcasmo esta hecho, pero, tambien depende de lo fino que sea el que lo hace o espeso que este el que lo coge jajaja

No, no salio nada sobre fecha y demas, pero, yo supongo que en un par de semanas como mucho...y la historia puff, se hace pesada algunas veces, aunque tiene algunos guiños muy buenos y muy graciosos

1 respuesta
Vito_

#2126 Y una última pregunta, ayer y hoy me eché un par de partidas igualadas y algunos de mis rivales tenían un circulito con la cara de uno de los personajes al lado de su nombre de usuario... supongo que eso ha entrado con alguno de los nuevos parches, pero:
Alguna idea de como ponermelo? xd

1 respuesta
Senyu

#2127 Eso son las Z-Unions, hay un edificio arriba a la derecha para elegirlas, cerca del NPC de modo arcade.

1
Eliot

Tráiler de Bardock. Salen el 28 de marzo.

2
DiSKuN

Bardock en mi equipo desde day1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags