Dragon Ball FighterZ #HG

dr3w

Bardock y Broly, no estarán rotos... que va...

overzeta

se sabe algo de los precios?

1 respuesta
kaidooh

#2132 Voy a sacar mi bola de cristal y me aventuro a decir que a 9.99€ ojala sea menos.

1 1 respuesta
sagha

#2133 500k zenis

1 respuesta
kaidooh

#2134 No creo que se pueda con dinero del juego. Ojala!

Frenz360

3
DiSKuN

vamos , que si pillas el Pass te sale el 8º personaje gratis

Kaos

Ayer me eché mis primeras partidas (SP, para entrar en calor) y me ha flipado la fidelidad de los gráficos 3D. Vaya puta locura. El modo campaña, como ya leí en algunas reviews, es excesivamente fácil, pero como tutorial no está mal.

1 respuesta
sagha

#2138 cuando jueges en dificil nos cuentas

2 respuestas
GeO-Granada

#2139 la cámara esa de arcade es un asco, me costó sacar a a goku blue, y no es porque sea más difícil en relación a que juegue mejor la cpu, es que simplemente te quitaba de un especial 70% de vida xD

Kaos

#2139 Me alegra saberlo :D

Eliot

Parece que el blast de Recoome niega el escalado del hit stun.

1 1 respuesta
Felicidad

#2142 Eso parece xd

y34hl0ve

Se sabe la hora del Sonic vs Go1?

1 respuesta
Eliot

#2144

y34hl0ve
2 1 respuesta
kingsora

5€ un personaje o 5€ los 2 personajes que sacan a la vez?

GeO-Granada

Si el season pass son 35 €, y van a sacar 8 personajes, utilizando la lógica hallarás la respuesta xD

Nithg666

#2146 Dios santo que el Broly mide el doble por dios!!

m0n3t3

por lo visto sonicfraud se cargo el mando cuando acabo ayer, inb4 cambia a stick

aqui se ve algo de bardock

1 respuesta
Cryoned

#2150 No he leído mucho el drama pero por lo visto estaba roto el mando o algo así.

1 respuesta
Eliot
2
mikail

Pregunta, no entiendo mucho del modo competitivo de este juego, de hecho no se hacer combos, voy con autocombos. Estoy en Androide, pero viendo el niivvel del PC's que se necesita para subir, dudo que algun dia llegue tan arriba, puesto que me dan 6000PC's por partida.
Hay alguna manera de subir más PC's o es solo luchando y luchando?

2 respuestas
m0n3t3

#2151 por lo visto cambio de mando porque los os no le salian o noseque, y en el aparcamiento se lo cargo directameante

#2153 los puntos dependen de contra quien juegas, si es alguien que tiene mas puntos te dan mas, a veces hasta te dan al perder

Eliot
2
sagha

#2153 toma. para que empiezes a aprender un poco del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Twf2fPq9f6k&list=PLI66f2Bg-ayFWs7OXBxoPRnuCDxO3Ywr9

son videos tutoriales muy buenos para ir aprendiendo a jugar bien. cada semana añade 1 video aproximadamente enseñando cosas nuevas. Va desde level novato y va subiendo.

1
B

Aprovechando que el DLC sale el miercoles, el jueves montamos torneo por la noche con un DLC para el ganador, por si os quereis pasar.

El registro es el mismo dia en el stream, por comando de chat !juegotorneo, el registro estará abierto desde las 22:00 hasta las 22:20 mas o menos.

2
-Valan-

Estoy pensando en pillarmelo para Pc, alguna recomendación de donde comprarlo?

2 respuestas
B

#2158 cdkeys.com a mi nunca me dió problemas

Pff, me faltaba un personaje y creo que ya lo he encontrado xD

Cryoned

#2158 allkeyshop.com y busca la tienda más barata

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags