Dragon Ball FighterZ #HG

B

pues nada, 1080p todo en med con sincronizacion vertical activa (no entiendo como hay gente que puede jugar sin esto) y me va como la seda en mi ultrabook! Encantado no, lo siguiente :)

Por si alguien le puede interesar:

i7 8550u
mx150 2gb
16gb ram

esa es la setup de mi portatil

Me ha sorprendido muchisimo y tengo que reconocerlo, que ocupa super poco espacio en el disco duro. Imagino que porque no es un juego ultra realista petado de 239402423 modelos poligonales distintos y texturas realistas de todo tipo, luces etc...

1 respuesta
Cryoned
#931Doxx:

(no entiendo como hay gente que puede jugar sin esto)

porque añade retraso, en los juegos de UE3 eran 1 / 2 frames y en los fps es directamente injugable el lag de ratón que añade.

2 respuestas
Beckem88

Ufff acabo de ganar una ranked que casi me da una taquicardia... si eres de por aquí Pumba92... bien jugado

Martita-

#930
No es con el doble salto?

Sube con el dash, y entonces salta para hacer el doble salto y seguir el combo.

1 respuesta
markIN

#934 no se si te refieres a lo que digo pero cuando pega el dash y sigue combo pega otra patada arriba y cancela y sigue pegando combo XD

1 respuesta
Lolerpopler

#930 Si lo he entendido bien, lo uqe pasa es:
1- usa el golpe 2H para lanzarle hacia arriba
2- en el aire (segundo que mencionas) vuelve a usar el 2H

Solo se puede usar el golpe fuerte como launcher una vez por combo (creo) por lo que la segunda vez que lo usa en un mismo combo es un golpe normal y puede cancerlarlo con un salto. Pero no estoy seguro de esto al 100%

1 respuesta
B

#932 entonces mejor lo desactivo? si lo desactivo se ven bordes raros si giro bruscamente la camara, como que hay delay en distintas zonas de la pantalla

1 respuesta
Martita-

#935
A eso me refiero, que cuando usas el dash para arriba, puedes usar el segundo salto, despues de haber dado los primeros golpes, y puedes continuar el combo en el aire.

#932
Yo no puedo jugar sin VSYNC, en todos los juegos se me ven barras "transparentes" cuando se mueve el mapa o cosas asi, no he probado en este juego sin vsync, pero vamos, me va bastante peor sin la VSYNC.

1 respuesta
Cryoned

#937 ya, es lo que pasa. Tienes que decidir si vivir con tearing o con lag de ratón/controlador xD

Eso, o comprarte un monitor gsync/freesync y 240hz

1 respuesta
markIN

#936 y que golpe normal es ese de la patada como si fuera el 2h ? XD

edit: vale es un 2H igualmente pero no se como cojones le da tiempo a hacer otro salto :S su puta madre XD

1 respuesta
Lolerpopler

#940 golpe fuerte abajo?

Sonjohn

#930 La ostia se puede cancelar el segundo golpe fuerte q lo eleva, joder, esto es demasiado no creo q sea tan fácil hacerlo. El juego necesita mas niveles de combos se aprenden muchas cosas.

Cerealfriend

No estoy seguro si esto lo que buscas pero cuando pegas el segundo 2H puedes saltar y seguir con L L M o lo que veas, mira esto creo que es lo que dices:

1 respuesta
markIN

vale ya esta, ya lo he hecho... xD lo que pasa que el puto combo no puedes meter muchos LM creo..

#943 si es eso.. lo que claro yo soy un noob aun y lo subia haciendo LM salto LML2H y luego el dash, por eso no me dejaba luego cancelar xD

1 respuesta
GrAnRA

Como se tiran miles de bolitas a la vez ?

1 respuesta
kingsora

#945 dandole muchas veces a la X xd

1 respuesta
B

#938

A mi me pasa solo cuando "roto" el escenario, en combate tambien te pasa?

#939

Y con el mando de xbox esto es notorio? no noto nada de lag.. tambien porque soy un paquetazo de 3 pares de cojones xD

1 respuesta
GrAnRA

#946 Me los tira de 1 en 1 XDDDD

Al menos vegeta blue

2 respuestas
Aldarion_21

#944 Solo se puede hacer un doble salto, lo puedes gastar despues del primer L M, o despues del 2H. Parece ser que es mejor despues del 2H porque puedes acabar mejor el combo como en el video del Vegeta.

Cerealfriend

#948 Es que depende del personaje, prueba con VegetaSS por ejemplo

1
Senyu

Yo dejo el botón pulsado y vacía el cargador también más comodamente XD

kingsora

#948 que yo sepa el unico que tira muchos a la vez es Vegeta, tienes que hacer media luna alante y X, seria como el kame de goku, pero cada pj tiene sus pokes

-seed-

Algún sitio donde poder "probar" el juego antes de comprarlo? Tengo una cafetera por pc y me gustaría saber cómo me va con todo al mínimo. MP plz

1 respuesta
kesada7

#929 Vale eso me ha servido y es fácil. La única pega es que tengo que tener steam abierto en el modo consola o como se llame, si abro el juego con steam normal no me funciona.

#953 Puedes comprarlo en steam y si luego no te tira devolverlo.

1 respuesta
Cryoned

#947 Se nota con todo porque el input lag es parte del vsync, sea ratón, teclado, stick, etc

vsync = input lag

Pero vamos, que tampoco os comáis la cabeza por ello, si no os gusta el tearing pues listo, tampoco vais a ir a la evo xD

1 respuesta
-seed-

#954 Cuánto tiempo tengo para devolverlo?

3 respuestas
Lenix

Hay que echarle muchas horas a el training, me parece super jodido hacer los combos efectivos xD

3
Cryoned

#956 1 hora 59 minutos, a las 2 horas deniegan el reembolso

1 respuesta
kingsora

#956 #958 a las 2 horas de juego.

Ragebar

#956 1,59 h y si no recuerdo mal si te salta un logro no lo puedes reembolsar. Si estoy equivocado que alguien lo aclare, no sabria decirte un lugar "libre" de logros por que a mi me han saltao por tos laos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags