Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

sKivtor

#960 La edicion normal trae todo menos la musica extra de la serie (sin contar futuros personajes), que parece ser que se podrá comprar aparte. Y el season pass parece que valdrá lo mismo suelto que si lo compras en pack.

1 respuesta
OviedoSergio

#961 Pues edicion normal de momento, gracias por la respuesta

Gerir

DLC con los personajes en su infancia, como si lo viera...

Aldarion_21

Una duda que tengo, la comunidad sera en ps4 o en PC? No se donde pillarlo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#964 Comunidad va a haber en las dos plataformas, seguramente haya más gente en PS4.

Por otro lado, en PC el juego probablemente rinda mejor.

De todas formas antes de comprarlo, tienes una beta abierta en enero. Prueba el juego antes.

1 1 respuesta
Rurik

#965 La beta es para quien hizo preorder.

1 respuesta
Eliot

#966 es para todos, si haces preorder entras un día antes

1 respuesta
Rurik

#967 me acabas de alegrar el día.

DiSKuN

hay Open Beta para los usuarios de PC?

alfa036

la beta es solo ps4 xb1

tontoman

Como ya se explicó varias veces en PC no hacen betas ya porque las últimas veces (el ultimo kof o sfv) crackean la beta y la hacen permanentemente jugable offline, así que nos podemos olvidar de betas en PC en juegos de estos.

1 respuesta
Cryoned

#971 eso va a pasar igual con el lanzamiento

1 respuesta
tontoman

#972 Claro, pero no quieren que en PC estemos jugando 1 mes antes de que salga el juego, que es lo que paso con estos que comento.

1 1 respuesta
Cryoned

#973 Vale, soy idiota, no había pensado en eso xD

-Skynet-

#949 Bueno, eso ya a gustos. No voy a entrar en un debate de DBZ vs Super por que da para otro hilo xD

1
Cryoned
2
m0n3t3

los assists:

https://docs.google.com/document/d/1Qgi3z7NDatc5vv6eJvA0xzJsyeND8eMIAxUsNZuVpmM/preview

wtf el de krillin

3
Cryoned

Gente rabiando en 3 2 1

4 1 respuesta
tontoman

#978 Ya comentan que Yamcha es junto a Hit el mejor personaje en el suelo y tiene bastantes gimmics, además never forget de quien son las tools que tiene:

m0n3t3

hablando de yamcha

5k de daño con 2 barras y empezando con un low y sin assists esta bien

F
alfa036

cada vez son más largos los trailers... por la secuencia de mostrar todas las caras T_T

Nujabes

Main Yamcha desde chiquitito

dambala

Es buen momento para rememorar un epic thread de hace unos años...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/yamcha-siempre-fue-mas-fuerte-444347

4
Rikki

Celonius era un sabio

Cryoned

A lo tonto le queda un mes nada más para salir

ramaGZ

¿Le dará la patada en el próximo EVO?

1 respuesta
Cryoned

#987 Patada en plan fuera de la evo no, pero que fighterz se va al domingo como juego de equipos e infinite salvo sorpresa y carros de dinero por parte de capcom pasa al sábado si.

Ahora, fighterz estoy seguro que será muy divertido y arcsys se lo merece, especialmente si nos da otro gg nuevo mejorado gracias a esto en el futuro, pero el hate a infinite no es ni medio normal, el juego es divertidísimo y espero que con el tiempo puedan arreglar el estropicio que han creado con el roster.

1 respuesta
m0n3t3

#988 pues el organizador del evo se estuvo riendo del mvci en twitter diciendo que estaba muerto y que no lo ve ni dios(que es cierto), lo mismo se juega pero no de manera oficial

y todavia no esta confirmado para la capcom cup del año que viene

1 respuesta
Truel

Yo no soy jugador de FG pero lo que he visto del MVC me gusta, la gente decía que los gráficos eran una mierda y tal, a mi me gustan bastante, eso si, me parece jodídamente difícil la verdad que ni me planteo probarlo,y el tema del roster, podían meter a los X-men? en caso de poder si que me parece que la han cagado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags