Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Sonjohn

Que divertido, empiezo a probar la beta error al iniciar la red, empezamos de puta madre...

1 respuesta
Rikki

#1351 Así estoy yo desde hace rato

1 respuesta
SoulNigh

Están de mantenimiento los servidores.

Sonjohn

#1352 Que mal royo.

Pero si ya tienen problemas con la red en una beta que esta todo mas limitado, no quiero imaginar con el juego que sale en menos de 15 días..., esto debería estar ya solucionado, ya tuve mala experiencia con el SFV con los malditos problemas de red, este parece seguir el mismo camino.

Rikki

Según me dice un colega en Xbox si va, yo so y de ps4 asi que toca esperar

pikMR

que gilipolleces hay que oir, un tio que sepa jugar no te va a dejar recargar 3 barras de poder.

Joniken

a mi solo me deja hacer combates de prueba.

Sonjohn

Joder haciendo combates de prueba adivinando para q sirve cada boton, como hacerlo pero... ni puta idea de hacer los especiales de nivel 3 xD.

No se si son dos medias lunas o media luna, o que botones del mando de ps4 pulsar, probando y no me salen xDDD

1 respuesta
Fr0z33n

#1358 Es que ese es algo raro, abajo, atrás + R1

1 respuesta
Sonjohn

#1359 Justo ahora da error de red,,, jajaja

Bueno de lo poco q he probado parece hacer los combos en una ocasión me he dado cuenta que al hacer el combo aéreo si pulsas solo el R1 sin hacer media luna, ya te hace el especial de nivel 1, joder es sencillo, pero tan sencillo q te pilla un semi pro... te reviente con toda la razón.

Por lo demas poca cosa para ir probando pero vamos se ve muy accesible con meterle horas haces combos wapos, creo q la parte mas dificil como todo este tipo de juego es saber defenderse hacerlo en el momento adecuado sobre todo, aprovechar bien el KI, se gasta con tanta facilidad al hacer facil los combos.

xAxii

#1346 se te ve informado, tu estas en un lobby con 64 personas max, pero te busca partida con toda europa. Creo que no hace falta ser muy inteligente para imaginarte eso.

#1349 lo mejor es que lo borres y te olvides del juego pls

HoRuS

Joder pues me lo bajaría para Steam, en fin, me toca ver twitch xD

Peinacabras

En play station va regular...

guallon

Ayer por la mañana iba perfecto, luego por la noche se colgaba siempre después de cada combate

Davis14

No me deja ni jugar contra la cpu sidosa , me sale " error al inicializar red " pos ok xd

kreigon

A mí me deja entrar pero no me encuentra partida XD pues nada

Rikki

Asco de red :(

GranDrama

Yo me pregunto si los demás que están en mi servidor estan perdiendo el tiempo como yo, con la musica que te taladra el cerebro y haciendo una cola fantasma para entrar en el ring

1 respuesta
kreigon

#1368 si miras la lista de jugadores de tu sala ves que la mayoría tienen 0cp así que nadie juega XD. Los que lo tienen en positivo es porque jugaron ayer

1 respuesta
GranDrama

#1369 es cierto, no me dio por ver sus perfiles, hay gente peor que yo xD 2 h de juego y 0 combates

Eliot
1 respuesta
Aldarion_21

#1371 Los he visto, telita macho y a mi me cuesta hacer el normal y terminar con el super jajaja. También es mi primer fighting pero flipas...next level esa mierda.

Rikki

pues nada cuando se pueda jugar avisen :/

iKarbOne
Jraistlin

No consigo encontrar partida, hay q hacer algo para jugar?

1 respuesta
Sonjohn

He conseguido entrar en el lobby hacer las practicas, ya son las 5 y algo, estar toda la mañana intentando entrar ahora no voy a estar toda la tarde esperando a un combate, una pena por q tenia ganas de darle y experimentar palizas para saber un poco pero nada, hasta el juego salga me da q no voy a experimentarlo bien.

Quizás mañana pueda darle un poco pero no lo creo.

jose-fragord

Yo aún no he podido ni entrar...

Aldarion_21

Estamos todos igual parece ser, solo hacer las practicas.

Rikki

Imagino que pondrán un tweet pidiendo disculpas y alargando un día la beta

1 respuesta
Eliot

#1379 En Facebook acaban de poner esto

Dear players,
Thank you for your invaluable feedback so far and for your time playing with the Open Beta of Dragon Ball FighterZ.
Our team is working hard on the Open Beta but faced some issues that can’t be fixed on a short-term basis, so we are asking for your patience until the next server update.
The current Open Beta will remain online and available so that the players who manage to log in and play it can keep on enjoying it.
Be advised that if despite all reasonable efforts, we could not find a satisfactory outcome within a decent time, we will consider extending the Open Beta of Dragon Ball FighterZ.

Thank you for your everlasting support.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags