Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Erpotro

He visto por ahi que hay dos personajes de DLC confirmados

fuente

https://rankedboost.com/dragon-ball-fighterz/dlc-characters/

Es correcto?

Revisando los PJ confirmados, echo mucho en falta que no este vegeto y gogeta, los SSJ4 (que si, gt fue una mierda pero a mi esa transformación me gustaba...) Pero creo que los pjs de los dlc tienen que hypear, por lo que gogeta y vegito puede que caigan, o eso espero...

4 respuestas
Rikki

Hablar de SSJ4 aquí es lo peor que puedes hacer

xAxii

Segun la fuente hit, beerus y broly tambien son carne de dlc?

1 respuesta
Mandarinas

#1591 Pero si ahi pone que Hit, Beerus y Golden Freezer son DLC dafuq

1 respuesta
Davis14

#1591 Que va , si luego bajas y ponen ahi a hit que se confirmo hace un huevo xdddd
Y golden frieza se confirmo en el primer trailer xddddddddddddd

Erpotro

#1593 #1594 Quizas ese rumor fue antes de sus anuncios, por lo que ahora hay mas opciones futuras

Bane

#1591 eso es un fake como un templo de grande

Potito

Porq tantos personajes de colores? No molaria mas que parte de la gracia del juego fuera ir ganando nivel de poder con tus heroes e ir cambiando de forma? No entiendo que gracia poder jugar con 3 gokus o con 2 freezer la verdad...

4 respuestas
Truel

#1598 hmmmmm quieres decir que según juegues el bicho vaya haciéndose mas fuerte? (si es así es una barbaridad xD)
y bueno personajes clones hay en muchos juegos, la verdad que me gustaría que no se pudiera elegir al goku blue y al ssj en el mismo team pero tampoco me quita el sueño

y por cierto no hay 2 freezer, te puedes transformar en golden en medio de la pelea gastando 3 barras de Ki

y34hl0ve

#1598 Tu lo ves como un juego para machacar botones mientras ves a personajes de Dragon Ball, Bandai como un juego competitivo.

2
xAxii

#1598 si tuvieran una transformacion nada mas, seria viable (freezer)

Cryoned

#1598 No es tu clase de juego, no hay más. Juega a Xenoverse.

sagha

#1587 se les olvido mostrar el season pass en la caja..oh wait!!!

la verdad que la caja mola. lastima que por ese precio no lo incluya y tengas que pagar aun mas

1 respuesta
Cryoned

La figura no tiene ni nariz xD

6 1 respuesta
Rikki

#1603 Totalmente de acuerdo pero soy un freak de las figuras de DBZ y esta estilo cellshading me gustó, de todos modos comparto cuenta pillo el season pass mas barato en una oferta y listo, que deberia de venir en la collector pero ya la industria dejo de sorprenderme hace tiempo con estas mierdas

Cryoned

#1591 No, eran dlc de xenoverse 2. En fighterz espero que no toquen ni con un palo nada de eso que has mencionado.

Mandarinas

Yo por mucho que GT haya sido decepcionante si metiesen SSJ4 o Baby Vegeta no creo que me quejase de DLCs, eso si, si tienen pensado meter algo de GT que ni se les ocurra salir de esos 2 por dios xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1604 totalmente justificado su precio xDDDDDDD

Joniken

#1607 yo metería a Súper C-17, General Rildo y a Yi xing long ( el dragón de 1 estrella)

Cryoned

Mejor goku clásico, goku verde, goku instinct, goku con chaleco de pelo, goku fusionado con vegeta, vegeta fusionado con goku y jiren.

Aquí la única respuesta que vale es mutenroshi, satan, dabura, broly y poco más, si eso los androides 19 y dr gero.

2
Astalonte

Dragon Ball FighterZ releases for PS4, Xbox One, and PC on January 26. The game's roster consists of 24 characters so far, including three recently announced characters from Dragon Ball Super: Beerus, Hit, and Goku Black.

https://www.gamespot.com/articles/dragon-ball-fighterz-beta-roster-confirmed-here-ar/1100-6455980/

1 respuesta
Cryoned

#1611 Está cerrado ya el roster con android 21, son 25. Creo que han superado todas las espectativas, al menos las mías, yo no esperaba más de 18.

1 1 respuesta
Fr0z33n

¿Del famoso pack de música ese premium qué se sabe al final?

Estoy pensando en pillármelo en pc solo por el tema de mods, es que la puta música es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rayante

1 respuesta
Davis14

Pues yo de gt solo quiero ver a uub la verdad xd

Seyriuu

¿Se sabe entonces los personajes del juego base y los personajes de los DLC?

1 respuesta
kingsora

#1615 del base si, de los DLC no

tontoman

#1613

Esas son las songs que trae, en la descripción del video están todas.

1 3 respuestas
Seyriuu

#1617 La tercera es putamente horrible. La he odiado toda la vida.

Cryoned

La gente sólo quiere dos o tres temas, el resto ni les suenan.

De todas maneras no sé vosotros, pero yo la música en estos juegos la quito siempre y si quiero me pongo spoty de fondo, pero no hay quien dios aguante la misma cientos de horas.

Seyriuu

falta la canción de la Genkidama :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags