Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Seyriuu

#1680 Hubiera sido más lógico meter a Super buu y no a la versión buu de la androide xD

Coño, Super Buu ocupa más tiempo de pantalla que Buu gordo y que Kid Buu, y es el enemigo al que se enfrentan Gotenks y Gohan adulto, ambos personajes del juego, no sé, veo todo el sentido del mundo que esté Super buu, de hecho, si tuviera que quitar un Buu para poner a otro, quitaría al Buu gordo y pondría al Super buu.

1 respuesta
Aldarion_21

#1681 Al final es un tema de carisma imagino, las dos formas que estan son bastante más diferentes al resto de personajes.

1 1 respuesta
B

Se sabe que dia soltaran las keys de las pre-order? 5 dias here we go!

ludovictorio

#1682 a esto me refería yo, no olvidemos que el buu gordo aunque parecido, es un personaje distinto al buu que viene representado por el kid boo, y al ser un personaje mas grande y pesado a mi me parece más interesante que meter al buu normal.

Al final es cuestión de gustos pero no veo para nada mal la decisión que tomaron.

Pantani

3 1 respuesta
-Skynet-

#1685 joder, que exagerada la gente, 😂

1 respuesta
xTwisted

#1686 Realmente no tiene nada de exagerado, es una realidad que se sabe desde el día que anunciaron el juego

Joniken

No sé si habéis hablado de ello pero supongo que saldrá trunks y goten niños ya que en el final dramático de goku vs beerus sale una imagen de ellos.

2 respuestas
BruThaL

#1688 Eres del CSI?

2
alfa036

#1688 igual es que hicieron el modelado de esos dos para la fusion del principio de gotenks, y luego decidieron reusarlos en el final dramatico de beerus

Lenix

5 dias señores.

2 respuestas
BruThaL

#1691 las ganas me comen xD

2
-Skynet-

Me jode un poco lo de los 21:9, lo jugaré en el steam link en la tele, no creo que se joda la experiencia.

2 respuestas
Aldarion_21

#1691 Son los que voy a pasar en el training mode, like Goku en el salon del tiempo.

1 respuesta
Lenix

#1694 idem, training y modo historia.

brush

#1693 ¿ juegas con el steamlink con wifi o clable ? A mi hay juegos que me rascan aveces no quiero pensar uno de lucha >_<

1 respuesta
Eliot

A las tres termina el embargo.

1 respuesta
-Skynet-

#1696 Juego por cable. Por wifi este tipo de cosas, ni me las planteo aun teniendo al lado el punto de acceso. Los que he jugado hasta ahora, sin problema.

kingsora

#1697 really? Tengo ganas de ver ya lo que dicen los que pudieron ir a probarlo como Sharin

1 respuesta
Cryoned

#1699 hay copias vendidas ya hace días, el embargo importa poco ya xD, está twitter y reddit plagado de vídeos y discusiones

1 respuesta
kingsora

#1700 pues no he visto nada salvo lo de Ginyu xd

Altaiir

Señores, la gran duda:

Lo cojo para ps4 o para PC?

1 respuesta
Potito

#1702 En ps4 se paga mensualmente para jugar online?

1 respuesta
Altaiir

#1703 Si, claro. Yo lo digo mas por el tema comunidad y demas.

1 respuesta
y34hl0ve

#1704 Vas a jugar online? PC
Vas a jugar en LAN? Ps4

3
BruThaL

Pues yo jugare online ps4, a mi me iba de lujo xD

Cryoned

Lo suyo sería una encuesta ahora que se pueden, simplemente por ver cómo van los porcentajes de forma general.

A ver si en el hilo general

Pero vamos, pc xD

Baleny
1 1 respuesta
sKivtor

#1708 Menudo hype me ha metido en el cuerpo, como si no tuviera ya bastante xD

Eliot
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags