Dragon Ball FighterZ - Jugar Ranked y no perder nunca.

iZiDuR

VOY A RAGEAR

Llevo jugando desde que salio el juego, y solo han tenido que pasar 3 dias para que la gente "top" encuentre un sploit en el juego para no perder nunca.

Os comento en que funciona por que estoy hasta los huevos.

Ahora mismo estoy en 300k de PC en el ranking mundial, osea que la gente que ya me encuentro es bastante buena, pero atención en que reside el truco. DBZF tiene unas miniescenas cuando haces un combo o haces un ultimate, con lo cual si crees que el daño que te van ha hacer es mortal, haces ALT+F4 y....

GG WELL PLAY, Tu que vas a ganar = 0 puntos El otro que va a perder = 0 puntos (no pierde)

PD. Si abro esto es que llevo desde la 12:45 jugando y de 16 partidas, 10 han sido ALT+F4.
PD2. Espero que habran una especie de agroo o bans.

Heken

Lo has reportado por algún medio ingame? la verdad es que menudo fail sip..

-

Madre mía hasta en los juegos de lucha el PC no se salva.

Luego el porque la gente migra a consolas en estampidas.

1 respuesta
iZiDuR

supongo que en consola se podra hacer igual, pero te toca darle al boton power de la consola y mientras la vuelves ha encender y tal no renta. Pero en PC, con hacer ALT+F4 se acabo.

Y encima no tienes que ser ni medio habil, si ves que te matan a 2 de los 3 y el 3 esta a media vida y el otro te da dominado la partida. ALT+F4 y fin. Ale a buscar otra partida haber si gano.

1 respuesta
ramaGZ

A mi me jode no acabar el combate. Si te preocupa perder o ganar, you're doing it wrong.

-

#4 En PlayStation 4 no te da tiempo, antes te hace el combo. La única manera es tirar del cable de alimentación y lo que eso supone para la consola..

4 respuestas
B

#3 Vamos que en la consola no se puede tirar del cable o parar la consola jajaja pero si la gente seguro que migra en estampida por eso, luego a los años esa gente cata un pc de verdad y se echan a llorar.

Como si en las consolas no hubiera chetos xD

#6 mentira no tienes de tirar de ningún cable, se nota que sabes... desde el móvil te lo hago en 1 segundo.

1 respuesta
radius

gracias por el truco

2
PkT

#6 A mi se me han desconectado antes de acabar el combate hasta en partidas puercas de arena en ps4 xddd

1 1 respuesta
B

#9 Que dices loco si eso en consola no se puede xD me lo ha dicho #6

1
iZiDuR

La cosa es poner un sistema de desconexiones para el juego, tanto PC, PS4 y ONE por que esto va a ser el coño de la bernarda.

Esta claro que para el que tenga una conexion de mierda es una putada, pero es mejor que paguen unos pocos a que paguemos todos, pero deberian hacer que si tienes mas de 2 deconexiones en combate ranked, un ban de 1 a 3 dias y asi que vaya subiendo.

1 respuesta
Shiko

En consola con hacer home cerrar el juego te vale.

personaje

#6 En consola se puede xq con SF V ocurrió lo mismo.

HoRuS

Leo Habran y me voy.

Si lo tuviera, te tiraba un final flash

4
Aldarion_21

Se sale, se va enfadado y yo busco partida nueva. Si soy bueno subiré y si soy malo pues no. Al final cada uno se queda en su sitio, lo demás vale de poco. Enfadarse por esto no vale la pena.

1
B

Ya pasó en SFV al principio. A ese acción la acabamos llamando el "Tranquil Quit" ya que la gente cerraba el juego por sistema, no era el "Rage Quit" de toda la vida de un pavo muy muy salty.

Me sorprende que viendo los problemas que tuvo Capcom, ArcSys no haya sido capaz de corregirlos con dos años de ventaja. Habla muy mal de ellos.

Beckem88

Ya hay que ser inútil para que te importe perder o ganar en un juego. Yo que siempre pido incluso revancha incluso si me han dado una paliza para aprender más...

Ya hay que ser mendrugo y crío de verdad...

4
kesada7

#11 Tampoco creo que haga falta meter ban, con que te quiten el doble de puntos si te desconectas que si simplemente pierdes la gente dejaría de hacerlo y no afectará con un ban a los que realmente tienen problemas de internet de que se haya caído o ido la luz. Lo que no me cabe en la cabeza es que si te desconectas no pierdas puntos whattt¿?

Senyu

Hay dos cosas que no termino de asimilar

¿Por qué la gente hace ragequit en una ranked cuando ganas puntos por perder?

Y, ¿por qué la gente hace ragequit en un ring / arena? ¿Para farmear icono de color? XD

2 respuestas
Altaiir

#19 solo he jugado un combate online , pero supongo que sera para tener una amplia diferencia entre victorias y derrotas, es triste que haya tanta gente asi la verdad.

mentalico

como paso en el sfv durante meses al salir xd

Lord_Khronus

Mira tu que bien medallita para ser top del ranking, a nadie le importa. Además que hay la opción en el juego de no jugar vs gente que no termina partidas.

1
kingsora

#19 ganas puntos por perder en la primera liga y si juegas vs un tio que te saque +100k, si no te quitan

verseker

#7 Ya ves, dejas el movil en el panel de configuración del router con la opción de activación de la red en desactivado. A la que vaya a perder le das a aplicar GGWP.

1 respuesta
B

#24 más fácil aún, hay aplicaciones para cortar la red cualquier dispositivo de tu Red.

No doy más información porque seguro que alguno toma nota y tenemos otro leaver más xD

sagha

rage quits de toda la vida..... bienvenido al mundo del fighting game

iZiDuR

nada que no avanzo podria estar en lo mas alto, y estoy en 280k pc

Seyriuu

Lo ideal sería que si alguien por A o por B se desconecta en mitad de una partida automáticamente le de la derrota y al otro oponente la victoria. Digo yo.

Si una persona se desconecta de 10 partidas en un lapso de tiempo breve (unos días) pues que le metan un softban y no le dejen jugar contra otros jugadores durante una semana, o algo así.

el_Barto

Ni los juegos de lucha se salvan. que puto asco de jugadores...aunque en consola también se pueda hacer cosas..para mi no hay nada que de mas asco que wallhacks o aimbots y eso solo pasa en PC.
Estoy planteando pillarme consola solo para jugar a shooters sin mierdas de esas.

W4R__

Pero si esto es un hilo de fighterZ que dices de aimbot o wallhacks xD

En este juego lo único que hay son subnormales que hacen ragequit...

Usuarios habituales

Tags