Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el 26 de enero

Eliot

Bandai Namco, a través de una de sus cuentas de Twitter, ha confirmado que el 26 de enero de 2018 se pondrá a la venta el nuevo juego de Dragon Ball.

También se han confirmado dos nuevas ediciones del juego, que contendrán el Pase de Temporada que añadirá ocho nuevos personajes a la plantilla, con sus respectivos colores y avatares para el lobby.

  • DRAGON BALL FIGHTERZ – FighterZ Edition (94.95$).
    • Juego.
    • Pase de Temporada.
  • DRAGON BALL FIGHTERZ – Ultimate Edition (109.95$).
    • Juego.
    • Pase de Temporada.
    • Pack de música del anime.
    • Pack de voces de comentaristas.

El Pase de Temporada tendrá un precio de 34,99$ y no estará incluido en la Edición Coleccionista.

3
alfa036

1
pillow3

Lo voy a rebentar

1 respuesta
3D2Y

Ya lo he dicho en el HO, conmigo que no cuenten, ni pienso pagar 70€ por un juego incompleto ni 100€ por el juego completo a fascículos.
Apoyando este tipo de políticas la industria se va a la mierda (más aun).

22 2 respuestas
ramaGZ

Una de FighterZ Edition por aquí

Belzebuit

#4 Explica eso. Si es un "tekken" no?

1 respuesta
MegaFrostie

#6
año 2000: pasate el juego con 10 personajes y desbloquea un personaje secreto
año 2017: introduce el número de tu tarjeta de crédito y desbloquea un personaje secreto y un sombrero

a 3 meses de salir el juego y ya te están diciendo a la cara que te van a cortar contenido del juego para vendértelo luego, esto cada vez va a peor

4 1 respuesta
B

8 nuevos personajes por DLC.

Me duele en el alma pero instadrop hasta que saquen una goty.

5
Aldarion_21

Bua pues yo lo voy a disfrutar sin DLC y si se lo ganan pagare, si no pues a seguir jugandolo sin esos pj. No os obligan a pagar a ninguno. Ridiculo decir day one y luego instadrop por un dlc xD

1 respuesta
BruThaL

Pues yo les compro hasta ropas si hace falta. Este juego lo compro day one si o si.

2
Belzebuit

#7 Pues razón tienes si. El tema de los DLC ya...

3D2Y

#9 la excusa de ''no obligan a pagar'' si que es ridícula, con esa mentalidad espera dentro de unos años que la sorpresa que nos vamos a llevar todos va a ser pequeña.

1
Aur0n

No me esperaba un DLC ya de mano, su puta madre pf.

Btw que es eso de “pack de música del anime”? Lo veo en #1 pero en las imagenes oficiales, nada.

Porque si me dices que meten la música del anime en las batallas, si que le tiro billetes a la pantalla.

1 respuesta
Outplayed

#3

2
Hazzard

Para PC también la misma fecha?

1 respuesta
Eliot

#13 esto es lo que he encontrado.

De esta manera, los jugadores podrán luchar al son de “CHA-LA HEAD-CHA-LA” y “WE GOTTA POWER”, ¡pero también de las más famosas músicas de fondo y finales!

#15 Sí.

darksturm

Joder con los pases de temporada dlc y demas...

Hazzard

Avisad cuando se pueda reservar la coleccionista para PC si es que hay xD

GasaiDovis

Los que se quejan de DLC ahora, se iban a quejar cuando en 1 año saliera el Dragon Ball Fighters Z revolution con 8 personajes más y tuvieran que volver a pagar 60 euros xD

1 respuesta
alfa036

#19 totalmente, yo prefiero mil veces que haya dlc's a revisiones como en los GG

1
D4rKNiGhT

$35???? entre esto y cuphead se comen el mercado, que precios coño!!

1 respuesta
Salcort

#21 eso es el pase de temporada, no el juego.

B

#4 Siempre puedes compra la key que te saldrá por 20-30€ xD

Pulaski

Pasa de temporada? A tomar por culo el juego :palm:

B

El que compre este juego se merece una ostia en toda la cara

1 2 respuestas
Wasd

#25 ya puedes empezar xD pero se te van a gastar los puños antes de que termines.

W4R__

day 1

m0n3t3

#25 por comprar un juego de arcsys con pjs por dlc o por comprar un juego de namco con season pass?

GasaiDovis

Debe ser el primer juego que viene con season pass o algo xD

K3k3

Joder menuda cerdada lo de “pack de música del anime" SOLO en la versión tocha

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • GasaiDovis
  • m0n3t3
  • er_vick
  • 3D2Y
  • Hazzard
  • Belzebuit