Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el 26 de enero

sKivtor

Quejarse de que quieren meter mas personajes en un juego de peleas XD Y de los cuales no se sabe ni los nombres, no como otros juegos que te dicen meses antes de salir el juego, que va a tener season pass y ademas ya tiene el contenido medio hecho.

Por mi parte, si puedo, caerá day 1 y si tambien me lo puedo permitir, con season pass.

1 respuesta
ScOuT

Solo saldrá para Ps4 y XboxONE???

Nahuel007uru

Lo comprare porque es un buen juego, pero no me gustan nada estos sistemas...
Buenos tiempo que habían que jugar estos tipos de juegos para desbloquear los personajes, y ahora son todos por money.

3D2Y

#31 Que se sepa o no los nombres de dichos personajes es irrelevante, estamos normalizando que un juego completo cueste 120€

Una cosa es comprar un juego y que al cabo del tiempo saquen un dlc de pago para alargar la experiencia, pero es que aquí te lo endosan de salida.

#31sKivtor:

no como otros juegos que te dicen meses antes de salir el juego

Pero vamos a ver si es lo que acaban de hacer con dbz fighters xDDD

2 respuestas
GasaiDovis

#34 que no pasa nada, que si eres pobre pues no te lo pilles y ya está, que el juego no se va a arruinar porque tu no lo compres. Un saludo.

1 respuesta
m0n3t3

#34 no has entendido lo que quiere decir

vas a comparar un dlc que te venden y a saber cuando acabas pillando ese contenido con uno que sale a los 3 dias y cuando sale el juego ya hay hasta videos de ese contenido

pero vamos que puedes seguir subiendo el precio al juego, dentro de un rato ira por los 200€

1 respuesta
3D2Y

#35 Gran respuesta por tu parte, si señor, como tengo un sueldo pues me da igual todo y me dejo timar, deme 3 season pass por favor.

#36 Edición Ultimate (114,99 euros)
Perdona por esos 5,01€ de diferencia.

2 respuestas
GasaiDovis

#37 mira te voy a contar un secreto de la vida:

Cada uno hace con su dinero lo que le sale de las pelotas.

Hay gente que hasta compra amiibos, imaginate.

1 1 respuesta
kreigon

4'5 pavos por cada personaje nuevo y la gente tan feliz.

Dieter

sarna con gusto no pica.

m0n3t3

#37 sabes que esa version no es el juego + personajes sino que trae unas cuantas mas cosas y por eso vale mas no?

1 respuesta
3D2Y

#38 Así nos va.
#41 Solo sé que hace unos años todo eso vendría incluido dentro del juego ya desbloqueado o para desbloquear JUGANDO.

Os voy adelantando lo próximo que van a anunciar cuando falte un mes de salida:


4 2 respuestas
Kassie

Day 1 y la versión tocha, con este juego tiro la casa por la ventana

1
m0n3t3

#42 pues sigue viviendo en 2003 :psyduck:

zur4no

Para mi "Season pass" se traduce literalmente en "No comprar".
Seré viejo, pero si quieres sacar expansiones, sácalas y si tienen calidad y me gusta el juego ya pasaré por caja, pero lo de comprar "a ciegas" les pueden ir dando por el ojete.

2
LeoN_ESP

Me esperare a la version GOTY con todos los personajes entonces.

Zegatron

Lo acabaré pillando pero se cae uno de los day1 de 2018.

La industria....

sKivtor

#42 Y si en ved de season pass hubieran dicho algo como: Cada 6 meses - 1 año, sacamos una expansion con 6-8 personajes nuevos, tambien te parecería que te estan vendiendo un juego incompleto? Por que es algo que antiguamente se hacia mucho en segun que juegos, al cabo de un tiempo, expansión con nuevo contenido y horas de juego, y esto al final es algo similar, solo que pagas antes de que el contenido salga, cosa que me parecería mejor al reves, pero no deja de ser casi lo mismo.

Ah, y no se si lo sabías, pero hasta hace poco, la norma general en los fighting games, era que cada 1-2 años, te sacaran revisiones del juego, que si no te comprabas, te quedabas con un juego obsoleto al cual apenas habia gente online, que es lo que a la mayoría nos interesa en estos juegos y tenías que pasar por el aro. Si con esto de sacar pjs por dlc, hacen como en sfv, que sin importar que te compres o no los personajes extra, puedes seguir jugando con cualquier otra persona que tenga el juego, para mi es un plus. Como luego ademas de vender dlcs de personajes, hagan revisiones, ya si que sería una tomadura de pelo.

1 respuesta
Cryoned
#48sKivtor:

. Si con esto de sacar pjs por dlc, hacen como en sfv, que sin importar que te compres o no los personajes extra, puedes seguir jugando con cualquier otra persona que tenga el juego, para mi es un plus.

Ya bueno, es bamco y en menor medida arcsys. Vamos, que no te sorprenda que lancen el último personaje del season pass en julio y en septiembre digan que DBZF rev 2 con 2 nuevos chars y rebalanceado para Noviembre por 20€ más o te anuncien DBZF2 para 1 año más tarde a otros 120€

Aquí no hay justificación posible ni especulación. De momento es mala la noticia y luego ya veremos en qué queda, si en malo, peor u horrible para el consumidor medio.

Ahora, al que juega fightans como ya he dicho, se la suda, pasa por caja y tan feliz.

Reptilian

Sabía que se iba a liar con esto pero es costumbre Arc System vender sus juegos de lucha de esta manera :f5:

B

Pues nada, me esperaré un añito hasta que se bajen de la burra. Ni loco me gasto ese pastón de salida.

Juankahospi

El tren del hype acaba de pasar sin parar. Cuando lo leí ayer tuve claro que ya no va a caer day one. Paso de pagar 60€ de salida y despues seguir pagando, asi que me esperaré a la goty como hago siempre que anuncian estas estafas legales y tan contento.

kainlucifer

Ya pueden ir editando el contenido de la collector e incluir la música del anime al menos...

neoline

Yo estoy tan hypeado que tenía pensado comprarme la edición coleccionista.
Hasta que...

El Pase de Temporada tendrá un precio de 34,99$ y no estará incluido en la Edición Coleccionista.

to-ca-te-los-co-jo-nes

Que les den.

wooper

Que mas da si el dinero ya me lo quitaron con los feels.

DiSKuN

Pues nada, a esperar un tiempo a que se ponga a un precio con sentido.

Gerir

Madre mía los precios.

Y la gente seguirá cayendo.

Davis14

Pues es una pereza porque le quiero dar al mp y si espero a una oferta decente al cabo de un año lo mismo decae el onlime

R

osea que el juego completo al final vale casi 100 pavos y la gente alegrándose.

Seyriuu

Si de salida en instant gaming hay key barata para pillar el juego me lo pillaré sin dlc.

Si no, me esperaré al goty. Como se comentó en el otro hilo, los que jugamos porque queremos pasarnos el modo historia y de vez en cuando echar unas partidas contra la máquina, sin tener ojos puestos en "competitivo", no nos renta un juego tan caro así de primeras y partido a DLC's, nos renta más esperar a la goty o pillar keys rebajadas de webs como Instant Gaming.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • GasaiDovis
  • m0n3t3
  • er_vick
  • 3D2Y
  • Hazzard
  • Belzebuit