Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el 26 de enero

BuNNkeR

Pues viendo la mayoría de comentarios no está tan claro de que caiga todo el mundo xDxD, será que nosotros somos los "informados"

er_vick

8 personajes en dlc y jugables eran 12? estan de broma?

1 respuesta
m0n3t3

#62 no, 24 jugables de inicio (que ni han acabado de enseñarlos) y 8 nuevos que meteran mas adelante

1 respuesta
er_vick

#63 ostia y porque me sonaba a mi que eran 12? xD

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#64 Quizás del sfv. Otra compañía de juegos de lucha ejemplar.

1 respuesta
m0n3t3

#65 pues con la tonteria es el que mejor sistema de dlcs tiene :psyduck:

hasta que anunciaron el arcade edition

#64 si, aunque de a21 no me suena haber visto nada ingame, al igual que nappa y el morado

1 respuesta
GasaiDovis

#66 Pero el arcade es free, y los que tienen el juego de principio ya tuvieron tiempo de grindearse todos los pjs

1 respuesta
m0n3t3

#67 pensaba que habia que pasar por caja como si fuese un "super", entonces es el mejor sistema de dlcs sin duda

1 respuesta
GasaiDovis

#68 nono, la actualización es gratis , pero los que compren el arcade directo ya tienen todos los personajes.

Los que tienen el juego ahora se le actualiza gratis pero no se les da acceso a los personajes de dlc.

New gameplay-related content will be free for all Street Fighter V owners.

1 1 respuesta
m0n3t3

#69 pero los personajes por dlc se pueden comprar con fight money y la arcade edition es como un goty no?

1 respuesta
GasaiDovis

#70 exactamente

darkotaku123

En unos meses mas, rápido pasa el tiempo.

archienemigo

¿Y con esta política nadie asegura que no vayan a sacar una revisión luego? A mi me parece un poco cerdo el sistema, pero es que este juego puede conmigo lo de meter la musica de anime a parte es una cochinada. Cabrones me van hacer comprarlo xDDD

frkmark

Todo mi hype se ha ido, me alegra leer a gente lo suficientemente madura como para no caer en la estafa a mano armada que pretende la industria. Más en un país donde cuesta tantísimo ganar cada euro para que sigan estás políticas.

Lord_Khronus

Pues hay más de uno que ha ido directo a comprarla. No es mía la foto, yo me lo bnajaré primero a ver si me gusta el sistema de juego.

Harlan77

Aquí otro que esperará a la supergoty edition. Que la xupen

B

Primer juego de lucha que me pensaba comprar de salida,pero con esas mierdas conmigo no cuenten.

2 meses después
perche

y encima el dlc de la musica y el comentarista se retrasa y el del season pass ni se sabe que luchadores saldran, me juego vuestras manos a que traera denuvo para que tengas que pasar por caja si o si.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • GasaiDovis
  • m0n3t3
  • er_vick
  • 3D2Y
  • Hazzard
  • Belzebuit