Dragon Ball FighterZ tendrá lootboxes

tontoman

Fuente


Skab said: ↑

How do you get this, just unlocked through story mode?

DrDogg said: ↑

Got it in a "loot box" lol

Strakt said: ↑

Im guessing you can buy loot boxes with real money too?

DrDogg said: ↑

Yep.
IVaCH

LootBoxes in game but NO REAL MONEY INVOLVED.
There is 2 currency in game, the first (Zenny) you get by playing the game, the second (Premium Z coins) is gained anytime you receive an item you already own. With 10 of this second currency you get a NEW item. This system already exist in guilty gear.

1 respuesta
3D2Y

#2 Me huele que será como AC: Origins, las loot boxes se compran únicamente con dinero del juego pero puedes comprar dinero del juego con dinero real, jugada maestra.

Esto es el cáncer de la industria.

IVaCH

A mi si metieran trajes alternativos originales de la serie por lootboxes con este tipo de monedas ya se puedan comprar con dinero real o no me parece genial.

Nujabes

Me bajo.

perche

pero creo que dice que es para el avatar del looby

m0n3t3

pescar mola mas pero bueno

Jhunter

Que pesadez con las cajitas macho, a este paso las meten hasta en el remake del RE 2...

Eliot

Si es como en Guilty Gear tampoco hay mucho problema.

1
Yahia

Pero si solo sale ropita para el avatar del lobby y además puedes conseguirlo jugando. Estáis empezando a confundir el p2w que es el problema con las economías in game de toda la vida.

2 1 respuesta
3D2Y

#10 El problema no es si es pay to win, pay to fast o simples cosméticos, el problema es la adicción que pueden crear este tipo de micropagos, que hasta un crío de 12 años puede acceder a ellos y no están regulados por ley. Hay todo tipo de casos por Internet y las empresas en lugar de solucionarlo solo incrementan esa adicción para su propio beneficio.

1
B

Vaya juego xD. Al final ni un mes va a durar el hype.

B

Just confirmed with Bandai Namco that there is no way to purchase capsules (loot boxes) with real money, it's all in-game currency earned through battles.

Ahora sólo queda saber si se podrá comprar zennys o cualquier otra divisa del juego con dinero real, como ya han comentado mas arriba.

Eliot

Pues al final sí que es como Guilty Gear:

We have received confirmation regarding the loot boxes in the game. A Bandai Namco representative confirmed via email that this is how the system works:

  1. Within Dragon Ball FighterZ, players can exchange Zenni to obtain Capsules.
  2. Zenni can only be earned through gameplay, there is no way to purchase Zenni with real currency.
  3. Z Coins are earned when players trade in duplicate items they obtained from Capsules (i.e. avatar clothing/accessories).

[...] The good news is that there is no way to purchase the currency to open these capsules with random rewards.

Felicidad

Me parece perfecto.

Bane

Me encanta toda la bilis que genera este juego por cualquier soplapollez, lo que me estoy riendo esta semanas no es ni medio normal.

Lenix

ayyy q me lol con algunos comentarios.

MRTNT

Vaya rollo Che Guevara de barra de bar que lleváis algunos eh jajajaja

Usuarios habituales