Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Lord_Khronus

#510 Creo que meten "expansiones". Con cambios, mejoras, balanceos y nuevos personajes pasando por caja.

alfa036

#510 este juego al final la batuta la tiene namco bandai, si es un poco listo debería obligarle a ARC a hacer un sistema de DLC para no dividir comunidades aunque sus otros juegos no lo hagan

pero vamos, broly te lo comes por dlc/expansión segurisimo

Aranil

Arc con el tema DLC es de lo peor que hay y eso que ultimamente se modera...

1 respuesta
Rikki

#513 lanza muchos?

1 respuesta
tontoman

#514 saca revisiones anuales normalmente con 2-4 personajes por DLC.

m0n3t3

en gg rev habia 3 personajes por dlc antes de rev 2, que sacaron 2 mas

yo creo que unos cuantos caen fijo

Aranil

Con GG revisión anual más 2 o 3 personajes de dlc al año o revisión deluxe.

Hace unos años con BB era exagerado, cientos de euros en dlcs por todo.

Zuniels

#506 Hit, Beerus o Jiren no estan de acuerdo.

1 respuesta
ramaGZ

Información ampliada de la mano de Max Dood

  • Ginyu tendrá su famosa habilidad, el cambio de cuerpo. Y no solo cambiará el cuerpo sino también la barra de vida. Genius. No lo dice pero me imagino que la barra de super no se cambiará para no hacer OP el movimiento.
    También hará uso de todos sus acólitos (Ginyu Special Forces) mediante combinaciones distintas de botones.
  • En cuanto a Nappa, será un personaje lento y poderoso. Podrá usar a los Saibaimen para atacar. No se confirma que sea un grappler.

Y al final, se puede ver el mensaje "aún quedan muchos personajes" (por anunciar entiendo yo aquí).

EDIT: Meh, acabo de ver el thread de la noticia.

Truel

#518 no entiendo el hype con jiren, es un personaje jodidamente feo (un calvo ciclado con ojos grandes , no tiene mas) y aun no se sabe de lo que es capaz, solo que esta chetadisimo, pero vamos que se le ha visto pelear 10 minutos) aun no se sabe ni su poder, ni si tiene truco, nada xd,hit esta chulo pero no me termina de encantar y beerus si me encanta :D hakkai

2
K3k3

Hay mamasita la portada OFICIAL del juego para Japón

La quiero para ayer

Cryoned

Pues me parece una portada de mierda y bastante genérica la verdad

7
rageshow

Fuente? parece fake la verdad.

Khaleck

No me gusta la verdad

tontoman

Vuestras apuestas por los DLC? Yo creo que Broly por DLC ni cotiza.
Pongo 3 que me juego el culo por si serán elegidos:

  • Broly
  • SSJ Bardock (ya se filtró una lámina de la edición coleccionista de este)
  • Black
alfa036

yo creo que en los dlc se centrarán en los de peliculas:
Bojack, Cooler, Broly, Slug, Bardock, Androide 13, jamemba definitivo y quizá la compañera de Bojack para agrandar el elenco

tambien igual tiran algo por nostalgia:
goku de Dragon Ball, Jackie Chun, Piccolo Daimaku Dragon Ball

o directamente por fusiones:
Gogeta o Vegito

mientras no saquen nada de GT, yo feliz

3D2Y

Iba a comprarlo el día de salida, después de ver el pase de temporada que no cuenten conmigo, no voy a pagar el precio completo por un juego fraccionado.

1 respuesta
Rikki

Bienvenido al mundo de los videojuegos

alfa036

pues a mi el pase de temporada me ha dado x1000 hype, que comprar las reediciones de arc system era una puta basura que dividía a la comunidad

kingsora

Al final sale en Enero no?

1 respuesta
alfa036

#530 si en japon sale el 1 de febrero...

Edit: pues sale antes en occidente que en japon :psyduck:

1 respuesta
Rikki

La tienda de distribución digital de Microsoft también pone fecha al juego en Occidente: 26 de enero, un poco antes de su estreno japonés -el 1 de febrero-.

Potito

El juego este sale en steam o solo fisico o como va?

Torit0

110 EUR el juego completo? 35 EUR el DLC con 8 personajes?

Acaba de pasar de juego al que le haré pre-order a juego que ya me pillaré si eso en las rebajas de Steam dentro de año y medio.

2
alfa036

beta con casi todos los personajes para principio de enero? :P

m0n3t3

#527 no tienes que comprarte los pjs extra para jugar y eso, es peor que lo saquen a modo de expansion obligandote a comprarlo

si esperas que alguna compañia saque un juego y no meta nada nuevo sin cobrar a estas alturas cambiate al domino o la petanca

1 respuesta
AoShi

#531 Pues es horrible, habrá que pillarse cualquier otra versión..

3D2Y

#536 No es necesario, prefiero esperar a la versión completa rebajada a más de la mitad, no me importa esperar uno año o dos, lo he hecho con muchos otros juegos, este para mi después de esto no se merece la compra el día uno, como he hecho con el sombras de guerra.

Podéis verlo todo lo normal que queráis, sois vosotros los apoyáis estas mierdas los que lo habéis normalizado.

1 1 respuesta
Rikki

Day one collector caerá y lo del season pass, me afecta 0, el juego esta demasiado mimado y ya por todo se paga, hace tiempo que no tenía hype por 1 juego de lucha de tal magnitud, es una putada? puede ser pero la industria empezó con los DLCs/season pass la pasada nextgen, ya directamente hay que asumirlo o jugar el juego 2 años después, y me niego a jugarlo en 2020.

m0n3t3

#538 a que llamas version completa? porque ahora anuncian 8 pjs que ni sabemos cuales son, no como por ejemplo en mvci que sabes los pjs por los que tienes que pagar antes de que salga el juego, pero dentro 1 año a lo mejor anuncian otros 8, seguiras sin comprarlo porque esta incompleto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags