Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Lord_Khronus

No están ya Regular Goku y Regular Vegeta en el rosteR? No lo entiendo.

1 respuesta
DiSKuN

#751 nop, SSJ2

1 respuesta
Lord_Khronus

#752 No me mola nada que cuenten cada transformación como un psj.

m0n3t3

al final va a haber 20 gokus como sea cierto entre el ssj, black, azul, se van a quedar sin colores

aunque leyendo los demas leaks la verdad es que me fio bastante poco, el año pasado fue el 20 aniversario del soul calibur y sacaron una maquina de pachinko, van a sacar ahora un juego nuevo asi de golpe? o que la mitad de pjs de la season 3 del sfv sean del final fight, o que se pongan a regalar personajes en el mvci, ademas metiendo de golpe un monton de los xmen habiendo sudado de ellos, twewy2? me cuesta creerlo

a esperar a la psx a ver cuanta razon tiene, pero siempre nos quedara el bbctb

Gunker

Que mal los personajes, tu. Ojalá no sea cierto porque vamos, variedad bajo mínimos.

Por otra parte, espero que lo de la Switch sea cierto, por el bien de ambas partes.

Cryoned

Si lo del leak es cierto, vamos a terminar viendo partidas con 6 gokus distintos.

B

Menos mal que me bajé del tren a tiempo.

1 respuesta
Cryoned

#757 La verdad es que con los precios y si el leak de dlc resulta ser cierto, han perdido unas cuantas ventas y bajado muchos ánimos, pero el hecho es que va a ser el segundo juego de la evo 2018 y lo va a seguir petando en ventas.

No creo que vaya a ser un trainreck, simplemente en vez de un 9 será un 7

Hazzard

#729 Tienen que meter algo casual en este juego para los que vienen del Xenoverse, Budokais y abortos similares, sino no van a ganar ni una partida.

Por suerte será desactivado en rankeds.

alfa036

del leak me creo a bardock, black goku rose y broly, el resto no sé, igual lo han filtrado ellos para mirar reacciones y echar para atras XD

m0n3t3

otro tio soltando leaks y confirmando algunas cosas que dijo el de ayer

https://www.reddit.com/r/Kappa/comments/7cfsm6/im_gonna_confirm_and_deny_some_of_the_leaks_that/

resumen

His Dragon Ball Fighterz sources are either trolling him or just have no idea what they're talking about. I've seen so much disinformation about the roster of this game that it's not even funny. The rest of the default roster is Gotenks, Roshi, Mystic Gohan, Kid Buu, Raditz and Android 21 (including her since no gameplay as been shown of her and some people question if she's playable or not - she is). The 8 DLC characters will be released over 16 months, two months in between each character, the first being available at launch.

"Regular Goku" and "Regular Vegeta" are not true, but I think that probably it's more like his source had no idea what they were looking at. In reality, there IS another Goku and Vegeta, but they're Ultra Instinct versions of them, not regular.

Bardock isn't true. His source is full of shit. "Goku Black" is only half true - it's actually Zamasu and Goku Black is his assist character.

The 8 DLC characters actually are Goku (Ultra Instict), Vegeta (Ultra Instinct), Broly, Zamasu (with Goku Black), Beerus, Hit, Kefla and Jiren (with Pride Troopers). I don't know what order they'll be released in, except that Goku UI is the first one.

alfa036

The rest of the default roster is Gotenks, Roshi, Mystic Gohan, Kid Buu, Raditz and Android 21 (including her since no gameplay as been shown of her and some people question if she's playable or not - she is).

Vaya roster más bueno

Cryoned

A mi meter a gotenks y otro gohan faltando dabura y algún otro más que podría ser muy distinto, me parece una mierda. Pero globalmente va a quedar algo bastante decente.

Por cierto, roshi \o/

alfa036

A mi solo me molesta Android 21,porque Gohan mystic se parece 0 a los otros saiyans, es mucho más físico, lo único que tendrá Kamehameha y Gotenks es otro mundo porque pueden hacer que los fantasmas sean trampas posiciónables y algunas mecánicas chulas y assist (los anillos que atrapan o cosas así)

tontoman

El tío ese tiene la cuenta creada hace unas horas y los personajes que dice que regalaran en el SFV son los que dijo Flowtron que NO estarán, que este sí que lleva acertando todo 100% desde hace tiempo.

Así que pinta a fake de un tío aburrido.

archienemigo

Esto esta way pa animar el hilo pero me parece una pataña

1 1 respuesta
m0n3t3

#766 y lo es

pero tampoco hay mucho mas que decir, sueltan info con cuentagotas :psyduck:

1
Nahuel007uru

Que lastima la política absurda de dlc, season pass, y mierdas... porque el juego tiene pinta de ser una pasada.

Eliot

Viene de la misma persona que ya filtró personajes anteriormente.

Gotenks, Kid Buu, and Adult Gohan will be playable in Dragon Ball FighterZ, the latest issue of Weekly Jump reveals.

Gotenks’ Meteor special attack is “Charging Ultra Buu Buu Volleyball.” While Gotenks’ partner in performing this technique is Piccolo in the original work, the scene will change depending on the partners you assemble in the game. Kid Buu’s special attack is “Planet Burst.” Adult Gohan can use “Unlock Potential” by consuming the Ki Gauge, the magnification of which changes depending on the amount of ki in the gauge. His special move is “Ultimate Kamehameha.”

Outside of the new characters, the magazine also reveals:

Shop – Players will be able to purchase character color variations and titles by spending the Zeni earned in battle.
Arcade Mode – Fight a predetermined number of battles. The route will change depending on whether you win or lose.

1
Lord_Khronus

A pesar del precio se está quedando muy buen juego.

tontoman

Buenos añadidos, se confirma el fallo que tuvieron en la web que ponía Gohan (kid), Buu (fat o no m acuerdo que ponía) que daba a entender que estarían más versiones, imagino y espero que gotrunks será en ssj3.

Ahora si que ya han metido los más obvios, habrá que ver que más meten que quedan apenas 1 mes y pico para que salga, así que un mes como mucho para que sea GOLD.

alfa036

el ultimo es roshi chavales believe

1 respuesta
PkT

La tengo en la mano

DiSKuN

#772 eso llevo esperando, que anuncien al anciano.

1
archienemigo

Pues a mi no me llama tanto que haya varias versiones de personajes MEH Gohan chico contra Gohan grande MEH. Llamadme pejigueras.

zErOx

Este va a caer en cuanto salga para PC.

sagha

que ganas de que salga ya

sagha

entrevista y Gameplay de Dragon Ball FighterZ con VEGAPATCH, campeón de Street Fighter V

2
tontoman

Open beta en Enero, no se sabe fecha pero por lógica debe ser primera-segunda semana.

En PC nos podemos olvidar.

tontoman

Han cambiado el road map de la imagen que salió con la resolución pestosa, así que se puede decir que está casi confirmado que HIT y Beerus serán los siguientes porque el de lila definitivamente no es Ginyu y si fuera no lo habrían cambiado. Contento con HIT que de los de super es de mis favoritos, a ver como hacen la transición al juego de sus saltos temporales.

OLD

NEW

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags