Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

sagha

#840 yo tengo el te2 que van de puta madre tanto en ps4 como en pc. la cosa es que madcatz quebro y puedes tener suerte si encuentras alguno ademas hace unos meses estaban al 50% de su precio original.

pero vamos si no encuentras los de madcatz hay otros bastante buenos. asegurate solo que la palanca y los botones sean sanwa, que es la marca de los mejores botones y palancas para arcade stick

1 respuesta
Potito

#841 No me he enterado absolutamente de nada. Lo siento

1 2 respuestas
sagha

#842 resumen:
http://www.madcatz.com/fightsticks/te2plus.php

ramaGZ

#842 Si no te enteraste de nada, entonces no necesitas un stick. Hazte bueno con mando y luego ya si eso, cuando creas que alcanzaste cierto nivel, plantéate la compra.

larkkkattack

#838 buah, perdí la key y hace que no juego eones. Si volviera aviso xd

tontoman

#804 Al final lo que puse ahi nada, era otra cosa.

Aun asi estoy seguro que seran los personajes revelados este mes.

Truel

Gente se sabe mas o menos cuantos luchadores faltan?
Soy el único indeciso que no tiene ni idea de que team va a usar?? :O :O :O

1 respuesta
alfa036

#847 1-. Goku
2-. Vegeta
3-. Gohan Kid
4-. Buu (fat)
5-. Freezer
6-. Cell
7-. Android nº16
8-. Android nº18
9-. Krillin
10-. Ten-shin-han
11-. Yamcha
12-. Goku SSB
13-. Vegeta SSB
14-. Kid Buu
15-. Ginyu
16-. Piccolo
17-. Gotenks
18-. Adult Gohan
19-. Nappa
20-. Trunks

hay 20... yo creo que faltan o 2 o 4 no creo que pasen los 24

2 respuestas
Truel

#848 joer muchas gracias por el currazo y la info :D

m0n3t3

#848 a21 tambien es jugable

1 respuesta
larkkkattack

Vegeta
Gotenks
Kid Buu

DiSKuN

Team Human:

Krillin, Yamcha y Ten Shin Han

1 respuesta
Rurik

Krillin
Android nº 16
Vegeta SSB

alfa036

#850 no está confirmado
#852 ten shin han es terricola, pero no es humano

yo creo que mi equipo será:
Ginyu
Nappa
Adult Gohan

a no ser que los que falten sean muten-roshi, videl o el gameplay de Beerus me mole mil

SgtoBufon

¿Cómo creéis que será la comunidad que se creará? ¿Será acogedora o tóxica? ¿Modesta o elitista? ¿Qué pensais?

2 respuestas
xTwisted

#859 Todo eso que has dicho, a la vez

sagha

#859 un fg necesita un poquito de salt de vez en cuando.

pero por lo general creo que sera como en sfv. una buena comunidad que se promueven eventos y torneos presenciales que es donde mas se disfruta el juego

Eliot

Han hecho un rescan de la imagen donde se intuía a Beerus y Hit, y a parte de ellos, también se ve a Black SSJ Rose.

Así que ellos tres más Androide 21 podrían ser los últimos personajes. Me hubiera gustado que metieran a Kefla, pero habrá que esperar a algún DLC.

1 respuesta
tontoman

#862 Kefla y Jiren son cuestion de tiempo dada la recepcion que han tenido y el hype que han levantado.

Queda apenas un mes.

Pantani

No Muten Roshi?

Dropped.

Eliot

Pues a la espera de los scans de la Jump, Hit, Beerus y Black se confirman como personajes jugables. Zamasu será assist de Black.

tontoman

El sábado en la fiesta de la jump lo presentaran, y como era de esperar con los personajes más hyped del momento de super ya que es un evento para super.

Se adelanta además aunque saben que habrá leaks por copias de la revista robadas como pasa siempre.

Eliot

Japanese game news blog Ryokutya has reported from the latest Jump magazine that Bandai Namco and Arc System Works’ upcoming Dragon Ball 2.5D fighting game, Dragon Ball FighterZ, has three more characters in the playable roster. They are Beerus, Hit, and Goku Black.

Beerus is the God of Destruction who made his debut in the first saga of Dragon Ball Super. He can place a Sphere of Destruction that will explode if the enemy touches it. His Meteor special attack is Judgment of the God of Destruction where he grapples the enemy followed by a rush of pokes to their forehead.

Hit is known as the Legendary Assassin from Universe 6. His movements and attacks often involve instant teleportations. His Meteor attack can stop time while launching a flurry of attacks.

Goku Black is the main antagonist of the Future Trunks Saga in Dragon Ball Super. His Meteor special attack, The Works of the God, turns his hand into a blade to attack, after which he makes a double to attack together. Zamasu will also appear in Goku Black’s moveset, where he can restrain the opponent.

Dragon Ball FighterZ will be released on PlayStation 4, Xbox One, and Steam in North America and Europe on January 26, and Japan will get it later on February 1.

W4R__

https://twitter.com/Hobby_Consolas/status/940876912691474432

VAMOSSSSS

K3k3

Con el rabo en la mano esperando a ver los movimientos de Hit

K3k3

SCANS DE LA VJUMP:



3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags