Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Cryoned

#60 No sé, yo más allá de buu no conozco casi nada, dejé la serie hará como 20 años cuando se empezaba a convertir en un drama sudamericano xD

1 respuesta
alfa036
#59Cryoned:

1 Goku
2 vegeta
3 cell
4 buu
5 Frieza
6 gohan
7 piccolo
8 c17 / 16
9 c18 /15 / 19
10 trunks
11 krilin
12 tenshinhan
13 dabura
14 beerus
15 kid buu
16 broly
Y 3 o 4 perdidos más de GT para llegar a las nuevas generaciones

17 Gotenks (No creo que dejen fuera a este)
18 ¿Hit?
19 Zamasu (este lo veo bastante claro)
20-23 Gohan Definitivo/Goku SSB/Vegeta SSB (estos 3 están ahora mismo en super, no veo descabellados que los metan)

Davis14

No se si meteran androides , y 2 gokus y vegetas probablemente caigan , uno de z y otro de super , de gt molaria que hubiese alguno pero no creo que haya

1 respuesta
Cryoned

#63 C18 puedes apostar tu brazo a que sale y c16 para cambiar un poco y meter a un gigante que haga un poco de sentinel de mvc no me resultaría raro

1 respuesta
alfa036

c18 sale seguro y c16 tambien, pues el juego tendrá singleplayer y c16 es importante para la saga cell a diferencia de c17 que podría ser un color de c18 XD

Rada91

C18 y la Saiyan nueva fijo, si no te queda un juego sin luchadoras. Igual también la pava esta que era verde de un OVA (Salía en el de super nintendo, no me acuerdo del nombre >_>)

1 respuesta
Davis14

#64 Puede ser , nose sabe ni cuantos van a ser lo mismo son menos de 20 , lo mismo mas , yo creo que bardock cae fijo , lo de saiyan bardock es canon?

1 respuesta
alfa036

#67 ahora si.

#66 zangya se llama, pero a Japon no le importa una mierda que haya solo una sola luchadora femenina ó 0

1 respuesta
Rada91

#68 Hombre, pero si lo quieren internacionalizar un poco... Tampoco viene mal darle variedad, creo yo.

Es poco conocida esa también, pero a C18 y Caulifla salen fijo, C18 es muy emblemática y Caulifla por promocionar DBSuper.

1 respuesta
alfa036

#69 pero si para internacionalizarlo con poner Dragon Ball en la portada lo tienen todo hecho, tampoco es culpa de ellos que haya pocas mujeres guerreras en la obra de Akira Toriyama, lo de Caulifla puede ser, depende del papel que tenga en los futuros capitulos pero es que veo antes a los power rangers estos del opening

ya sea Toppo o Jiren

como mucho

DBS ultima saga
1 respuesta
Rada91

#70 Si si, si hay 4 en todo Dragon Ball, de donde no hay no se puede sacar xD, por eso pienso que todas las medio relevantes saldrán, aunque sean 2 o 3.

Pienso yo eh, que igual despujes meten a C18 e ya y es lo que hay. A mi mientras no me dejen fuera a Piccolo ni a Trunks, que uno ya está confirmado y el otro no pero como si lo estuviese...

upwind

Como personajes femeninos podrían meter a Videl y Pan, aunque esta última sea de GT, realmente ya esta viva en Super

1 respuesta
sagha

#61 pues yo hacia mas o menos el mismo tiempo que no la veia, acabo de empezar a verla con mi novia que nunca a visto goku, ( hemos empezado desde los saiyans ) y vamos ahora por super y la verdad que nos esta encantando.

tenia miedo de ver super porque hay mucho hater suelto criticando pero me parece buenisima. con poco relleno ( solo ahora al final hay 3 o 4 ep de relleno ) y muy muy entretenida

#72 es un bebe, dificil que lo metan, pero a videl si

ramaGZ

No son los que más me gustaría ver, pero siendo lo más realista posible por temas de balanceo y variedad, pero esta es mi apuesta (solo hay 28)

  • Sería interesante que Goku y Vegeta se pudiesen fusionar (estando en el mismo equipo, que los SS se fusionasen en Gogeta y que los SSB se fusionasen en Vegeto SSB). La fusión daría una o varias ventajas añadidas, con la obvia desventaja de tener un personaje menos y perder un assist. De la misma forma, en vez de Kid Buu que estuviese de inicio Super Buu, pudiendo absorber a Piccolo, Gohan o Gotenks durante un tiempo, y que la consecuencia fuese que se transformase en Kid Buu para el resto de la batalla. Lo mismo para Zamasu y Goku Black.
  • En los villanos, Babidi es probable que no aparezca, pero no se me ocurre otro con algunas mecánicas raras y distintas.
  • Si deciden meter también de Dragon Ball, apostaría por Tao Pai Pai y el pequeño Goku como mínimo
  • También sería interesante ver a C19 o incluso al Doctor Gero, pero habría overbooking de androides
  • Satan es un personaje que realmente no veo en la parrilla, sería demasiado troll
2 respuestas
sagha

#74 goku en supersaiyan dios y vegetta en super saiyan dios ya han dicho que no van a ser personajes distintos.

mi apuesta es que de base el CA de 3 barras sea el ssj3 y con dlc o algo en plan estetico metan ssjb.

Ojo, siempre estetico. Ya que va orientado a estar en el stage principal del evo y ser 100% competitivo

1 respuesta
Cryoned

#74

Si no recuerdo mal dijeron de 18 a 22 personajes, ahí hay 29, empieza a cortar xD. imho, c17 se lo pueden cargar sin problemas, también a los maricas de pelo azul y al goku malo. Yo me veo un juego con 16/18, 4 por dlc y 6 más en una revisión a los 2 años.

Sobre las fusiones, por cómo funciona un fightan y el balanceo, es imposible.

1 respuesta
ramaGZ

#75 Cuando dijeron tal cosa?

#76 No es de iniciales, es de los que en algún momento estarán en el juego. Cuento con 30 personajes una vez añadidos todos. C17/18 es un reskin.

1 respuesta
Cryoned

#77 En entrevistas a los productores del E3, estaban por shoryuken, eventhubs, o vídeos de ytb de la comunidad fightan. De hecho cualquier transformación son parte de los movimientos, no habrá 18 versiones de goku.

30 personajes no los vemos hasta la segunda revisión del juego en 3 años, de hecho no me extrañaría nada que lanzasen con 16 y no pasen de 24 ni con dlc.

tontoman

En la mayoría de listas que veo de la gente en varios foros apenas veo de super, y yo creo que si meterán unos cuantos populares de super como Beerus &Whiss (estos seguro) HIT & Black (casi seguro también) como dije hace tiempo, no veo a Ten, C16 o Yamcha quitando el sitio a estos. De GT tengo mis dudas que pongan.
La nostalgia está bien pero sería una pena porque estos de super estan al nivel de los tops y tienen ataques espectaculares/power-ups lo cual queda mejor en el juego.

Los Blue si no lo meten por personaje aparte, que sería raro ocupar slot, lo meterán por transformación de 3 barras como Golden Freezer power-up de 20 segundos como este, algún especial/ultra nuevo y pista. Pero tienen que estar seguro IMO, que son la “cara” de Super ahora mismo y Toei los querrá en el juego porque les vale de publicidad para los que no siguen la serie nueva.

Alberteban

Esta claro que van a poner bastantes personajes de Super para dar publicidad a la serie, lo estan haciendo en todos los juegos

Nahuel007uru

ya con ver al freezer dorado ya dice mucho de que van a chupar mucho de super...

Joniken

Tapión

Toi pai pai

Paikuhan

Bojack

Janemba

Harlan77

A los oldfags que queremos al goku de niño nos van a dar por culo veo

1 respuesta
Beckem88

#83 Eso irá con el DLC de Dragon Ball que incluirá a Piccolo padre, Mutenroshi, Krillin niño, Goku niño y Tao Pai Pai, todo por 10 euros

1
Cryoned

Ayer en una entrevista dijeron que no les gustaría meter muchos personajes flojos que pudiesen ganar a goku porque "perdería el lore y los fans se encabronarían" y que si los meten serán shit en combate pero buenos en asistencias.

Miedo me dan esas declaraciones.

Does Dragon Ball FighterZ take a character’s power level into account? For example, could Yamcha actually beat Goku in this game?

We’re trying to balance that out with the 3v3 aspect. There may be characters that are better at assisting or supporting than fighting. It could destroy the image of Dragon Ball if, for example, a weak character could destroy Goku. Thanks to the 3v3 feature we can balance that out with the Dragon Ball universe.

http://www.siliconera.com/2017/06/23/dragon-ball-fighterz-producer-creating-core-fighting-game-character-variety/

1 respuesta
Davis14

Yo con que metan a uub o a paikuhan me basta

dambala

#85 entonces de krilin y algún personaje troll como satan o mutenroshi nos olvidamos

1 respuesta
Cryoned

#87

Eso o meten a algunos con unas asistencias cojonudas pero con los que no puedes contar para nada en combate como pasaba en mvc2, chars que eran eso, exclusivos de uso de asistencias casi para ayudar al main y si el main cae estás jodido al 90%

Pero claro, eso en mvc2 con 50 chars tiene un pase, con los 16 20 de éste no

1 respuesta
dambala

#88 un krilin que se suicidara sería fiel al lore

Davis14

Alguien ha dicho suicidarse?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags