Duda Arcade stick Hori rap 4

M

Buenas!

Tengo una duda respecto a este stick y esque resulta que al mover la palanca de vez en cuando suena como un sonido aparte de los "clicks" que es algo como un crujido y no se si es asi o esque tengo muy mala suerte porque lo acabo de descambiar por otro que hacia lo mismo.Si alguien que lo tenga me puediese comentar algo me ayudaria mucho.

m0n3t3

el click es bastante pronunciado pero yo no escucho crujidos

M

Esque no es exactamente un crujido es como que resuena algo metalico por dentro en la caja o no se como explicarlo,solo escuchas clicks entonces?

m0n3t3

yo no escucho nada raro :psyduck:

sube un vocaroo o algo similar a ver

M

https://vocaroo.com/i/s0vGMocnArr5

Se escucha a veces,no es constante a ver lo si distingues

m0n3t3

es el ruido que se escucha varias veces seguidas en el 0:18? diria que es el golpe de la parte del palo del stick con la superficie

creo que es asi, el mio tambien lo hace

M

Sii,me refiero a ese,esque aparte del sonido ese del palo contra la superficie parece tambien como algo metalico y claro me preocupa por si se rompe o yoquese pero bueno si dices que el tuyo tambien suena y el mio anterior que pedi tambien sonaba pues sera normal digo yo :/

Muchas gracias por la ayuda por cierto

B

Yo no escucho nada raro en ese audio

M

Seran cosas mias pues,esque vale lo suyo y me joderia mucho que cascase.Hace cuanto tiempo lo teneis vosotros??

B

menos de 1 semana, tengo otro stick desde la salida del SF4 (TE1) y te aseguro que en ese audio no he escuchado nada raro, se escucha como los 2 mios. Ya te digo que el RAP4 para el precio que tiene a mi me ha sorprendido lo bien que va, es muy muy parecido a sanwa, pero los sticks sanwa valen mas, y además al usar las mismas medidas, cuando se acabe la garantia puedes ponerle full sanwa.

M

Pues me quitas un peso de encima,es mi primer stick y claro no tenia idea.El stick en si va muy bien la verdad,estoy contento,luego con el tema de modificarlo no me atrevo mucho porque soy un manazas y por eso queria un buen stick.

Usuarios habituales