Evolution Championship Series 2017

Lord_Khronus

#148 Yo soy muy muy fan del sf4. De hecho sigo jugando y el sfv me pareció basura infumable. Si la beta no te gustó el juego es más de lo mismo.

1 respuesta
Rurik

xdd japanese onry gaemu

markIN

ostia si que juega peña de occidente en el BB no ? xD

B

#148 Es mucho más divertido que SF4. Pásate por el Discord de la FGC Española y dale caña.

Rurik

Si te gusta dejarte la pasta en trajes de chun-li si, es la hostia de divertido.

MT_Dulper

me han dicho que Boxer esta bien, pero tampoco hasta un nivel absurdo

larkkkattack

#151 Eso me está diciendo el rurik también. Una puta pena. El SFIVAE es el primer y único juego de lucha al que metí horas como para hacer ALGO compitiendo, con poca técnica y algunos tricks con Adon. Y le tengo especial cariño porque el único torneo que he ganao de un juego 1v1 fue a este en una Guipuzkoa Encounter xD

Luego jugué a la beta del Rising Thunder y me pareció muy guapo pero creo que nació muerto http://www.pcgamer.com/riot-games-acquires-radiant-entertainment-rising-thunder-alpha-ends/

Y no jugué a ninguno más. El que espero ahora es el de DBZ que me la pone durísima

Tú como fan del sf4, recomiendas alguno?

1 respuesta
Neokaizer

que va no hay ni un boxer entre los 20 primeros del evo , o 30 que se yo , eso lo dice todo.

B

La gente xDDDD cuantísimo odio cuando en el Top 8 sólo hay cabida para la ciencia dejando claro que la demencia no sirve para nada.

Lord_Khronus

#157 Yo estoy esperando el dbz también XD

Rurik

he visto demasiado hentai como para saber a donde va esto.

MT_Dulper

Pues la Gender Fluid en la gran final

SnowLeonhart

EVO y Game of Thrones. What a day, what a lovely day.

markIN

el blazblue solo esta para steam verdad ? xD

Lord_Khronus

Supongo que está para ps4 o algo.

tontoman

Por mucho que en el top 8 no haya ni balrog ni uriens no quiere decir que estén correctos, online es otra historia con toda la mierda EX que tienen imposible de reaccionar que te pueden bajar de 100 a 0 como no aciertes en el low/high te stunean y te matan. Bison el primero destacado en % de win.

Datos del online de % de win en ranked etc

markIN

dat final la del blazblue xD

Neokaizer

me preocupa la alimentacion de ese pobre muchacho/a

Eliot

10/10 la final.

tontoman

Vaya feels lleva el ganador, esta llorando y todo.

1 respuesta
B

#170 es chico o chica?

1 respuesta
Lord_Khronus

Muy buena final, no he entendido nada del juego pero muy buena final.

Jomones

Otro juego para japoneses

tontoman

#171 Nunca lo sabremos.

Neokaizer

el arika ese gasta graficazos xDDD

iKarbOne

Se me ha caido una lagrimita al ver a Skullomania

markIN

el tekken mas feo de la historia ? x D

Martita-

En el Tekken este no habia unjugador que era to raro? Parecia un psicopata. Lo recuerdo de otro torneo que jugo contra pongkko.

Jomones

Se escuchan los botones de jdrc?

Lord_Khronus

Dios menudo final.

Usuarios habituales