El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

kacozien

#900 Acepto las criticas constructivas, pero criticar algo que no se conoce, es solo para hacer daño. Si no conoces una cosa, no puedes hablar de ella, ni bien, ni mal.
Hasta ahora me va bien, tengo pedidos todos los meses, no necesito ganarme a la gente hablando, es simple, te gusta, lo adquieres, no te gusta, no lo adquieras.
Cuando se habla más de la cuenta es cuando se va de culo.

1 respuesta
Rurik

#901 Como vendedor si tienes que ganarte a la gente, creo que lo que dijo en cuanto a garantía y la confianza que te ofrece una tienda es una crítica de la cual puedes sacar mucho, otra cosa es que hayas decidido tomártelo a la tremenda.

3 respuestas
kacozien

#902 Debatir sobre este tema es absurdo, uno no puede ganarse la confianza de nadie con comentarios como el que ha hecho, son meramente destructivos y generan desconfianza, si eso es tomarselo a la tremenda... así va el país, los de arriba hacen lo que quieren por que nadie se defiende. Habría que tomarse más cosas a la tremenda me parece a mí...

1 respuesta
chuan

#903 pues yo estoy #902 no creo que te haya atacado para nada, simplemente a puntualizado algo muy obvio y muy a tener en cuenta, el tema garantía. Creo que en vez de ponerte así deberías asimilar esas críticas y pensar como "ganarte" al cliente en ese tema también, no solo en lo que se ahorran por comprarte, sino el que eres de fiar, pero vamos, nada más.

TE2+ vs TS+ --> de estos dos, ¿porque tira más la gente por el TE2+? (siendo que vale un poco más)

3 respuestas
Shamash_phi

#904 El TE2+ es más customizable, se abre más facilmente.

1 respuesta
kacozien

#904 ok, entonces vé comprate un mayflash, customizalo con componentes sanwa y cuando pete, busca la garantia.... anda que....

desde cuando tienen garantia los sticks custom o los artesanales?

1 1 respuesta
1sioke1

#906 #905 #904 #902 #894

Haya paz, a ver ni hay por que dudar ni hay que demonizar, el beneficio de la duda siempre hay que darlo. Y yo viendo lo que he visto, y conociendo un poco el mundillo y los precios que se manejan, me parece que es perfectamente posible que no sea ningún timo.
Puntos -1- Estoy en diversas páginas de usuarios de cómics y objetos de segunda mano, cuando ha habido una estafa se ha podido denunciar, y si se paga por paypal te ahorras problemas por ejemplo.
Punto -2- Si el chaval viene a ofrecer un servicio de buena voluntad no hay porque dudar de él, si interesa se le envía privado y hay maneras, sea webcam, sea en persona que se puede ver su trabajo.
Punto -3- Hay un apartado de compraventa en el foro.

Así que si no interesa pues no interesa y si interesa pues MP a kacozien. (Porcierto lo de la web resta credibilidad en el sentido que te redirecciona a publi).

Consejos, uno artesanal bueno >> Fábrica >> TE-TE2 >> Horis, venoms y derivados.

Venom + piezas Sanwa = TE2 por precio
Mayflash - requiere soldar y las bases son meh.
Un PCB ronda los-30-50 euros
Un set de botones+palanca ronda los 50-60 pavos. Depende la tienda y el número, a más volumen de compra más baratos, por eso la gente que se dedica a vender sticks artesanales puede bajar precios.

1 1 respuesta
Hazzard

Por fin! <3

9 1 respuesta
Kuromao

#908 Envida!!! Que lo disfrutes!

1
Shamash_phi

#907 yo no se porque me quoteas lol, si yo solo dije que me parecia bien lo que hacia el chaval pero tampoco podia recomendarlo personalmente porque no probe ni escuche de el antes, le anime a que se promocionase en otras paginas y todo >>

1
Zuniels

Buenas os presento mi problema, tengo un mando y un stick, los dos de xbox 360, al enchufarlo al pc, este lo detecta, y me sale en dispositivos e impresoras, el problema viene cuando abro cualquier juego, es entonces cuando no me funciona.

Lo he probado en otro pc y los 2 funcionan, por tanto supongo que sera algo de mi ordenador, lo he actualizado esta mañana a windows 10 por si hubiera algun problema de drivers, pero tampoco funciona, asi que ya no se que mas hacer.

Saludos

1 respuesta
Rurik

#911 ¿Qué juegos son? Hay juegos te steam que no acepta Dinput, aunque siendo mandos de Xbox me parece raro que utilicen eso y no xinput.

1 respuesta
Zuniels

#912 he probado con street fighter 5 y no me funciona, tambien he probado ff7 y tampoco

1 respuesta
Rurik

#913 ff7 puede que sea así al ser un juego antiguo, con sfv también me pasaba a mi

Sigue esta guía, a mi me funcionó.

1 respuesta
Zuniels

#914 nada, he seguido la guia y sigue pasando lo mismo, no me detecta el mando al jugar, he probado el dark souls tambien en steam, y tampoco me funciona.

mentalico

Por si alguien le interesa vendo arcade stick xbox360 tekken vs sf el gordo (70€), y venom (60) como nuevos los dos

thrazz

Si alguien busca un inalámbrico, puede que le interese esto: https://www.massdrop.com/buy/fc30-bluetooth-arcade-joystick-sanwa-version

Stoika

Mi colección de Arcade Sticks.

El de la esquina inferior derecha es el Razer Atrox One, por el qué al final me he decidido para jugar en PC, es muy fácil de cambiar el Art, se abre el interior, toda la base forrada antideslizante, etc.

4 1 respuesta
FaLc0n_

Hola tengo una duda urgente, me quiero comprar el venom pero se puede usar para pc?

1 respuesta
y34hl0ve

#919 Si.

1 respuesta
FaLc0n_

#920 y como se configura? hay que bajar los drivers? donde?

1 respuesta
y34hl0ve

#921 Con el x360ce

kacozien

El último custom de Mayflash que hice, esta vez full Sanwa :)

1 respuesta
Stoika

#923 Te ha quedado muy bien.

Ya veo que has arreglado la página, me alegro qué te tomases las críticas y opiniones de los usuarios de forma constructiva.

Suerte con todos los pedidos que tienes este mes !!

1 respuesta
kacozien

#924 Gracias, seguímos creciendo poco a poco, un saludo!

jav1v1

En Amazon está el Hori por 135, ha bajado 10 eurillos casi. ¿Alguno lo tiene?

1 respuesta
R

#926 Yo, la verdad es que va de muerte, recomendado 100%

1
mentalico

Alguien sabe como hacer funciar un te2 de ps4 en los portables y emuladores? no me lo reconoce

2 respuestas
Stoika

#928 prueba a descargarte "joytokey".
Al abrirlo sale un interfaz sencillito en el que pones la correspondencia de un boton del stick con el teclado.
Por ejemplo el salto en un juego esa en la z pues justo al lado te pondra a que boton del stick asignar la z. Tambien puedes hacerlos con las direcciones.

10 días después
kacozien

Mi última creacion, full Seimitsu, con pcb Brook Fighting Board, compatible con Ps4,Ps3,Xbox 360 y pc (Ximput)
Tematica de One Piece elegida por el cliente, mueble aerografiado y grabado con laser en el frontal.
A ver que os parece, un saludo!

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Aries89
  • Nujabes
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi