El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

drakkenspain

#960 Pues lo que he dicho xD Evidentemente se nota el cambio, pero cumple más que de sobra.

HAlfGrAms

Alguna opinion del Mayflash arcade fightstick F300?

Es mi primer stick a si que de momento no le haré ninguna mod

1 respuesta
Leonidasxx

#962 Para aprender esta bien, le metes caña 3 meses o 2 a ese precio reducido y si ves que le estas dando uso al stick ya te metes en uno que sea como minimo un venom.

1 respuesta
HAlfGrAms

#963 He visto videos que enseñan a cambiar los componentes. No necesitas soldador ni nada.

Vale la pena o no voy a notar mucho?

gracias

1 respuesta
Leonidasxx

#964 Hombre, algo lo mejora, si lo mejoras, para cuando te compres el stick potente ya tienes ese para las visitas tuneado y todo, aunque yo no encontre video para moderlo del f300, solo del modelo mas barato, pasa link.

1 respuesta
HAlfGrAms

#965 Internamente es igual que el Venom, por lo tanto el manual para este te sirve igual.

xAxii

me pillao el venom, no llevo con el fighting commander ni 1mes, pero he pillao un dinerillo y no me podio aguantar, QUIERO UN STICK!!

B

¿Se nota realmente la diferencia al modear los compenentes del venom stick?

Decir que le meto varias horas al día.

B

Bueno, ya me he pillado en arcadeworlduk mis componentes a modificar en el venom

8 botones sanwa OBSF-30
Sanwa JLF TP 8YT Ball Top
5Pin 2.54mm Pitch Female to Female JST

Unos 43 libras aproximadamente

1 respuesta
sagha

esta tarde voy a recoger un encargo de vinilo que he pedido para dejar personalizado mi TE2.

a las 7 voy a recogerlo en cuando los tenga subo fotos :)

1 1 respuesta
xAxii

#970 muy chulos el que mas me gusta es el segundo

por si alguien quiere hacer un template pal venom

en la descripcion viene donde descargar la plantilla, yo me lo hare cuando vaya cambiarle la palanca me da perece ponerme abrirlo solo para el vinilo

B

Tenía pensado poner este artwork para el venom

Sí, es venom xd

2
B

Posteo otra posibilidad

1 respuesta
xAxii

El negro mola mas

aButreCa

#973 Recuerda que esa plantilla es para el Mayflash.
El Venom tiene un led menos arriba. Tienes que quitar la capa 19 del psd que tienes.

1 respuesta
B

#975 ¿Es esa la única modificación que necesita la plantilla?

EDIT: Me acabo de dar de cuenta que el venom es exactamente igual que el mayflash v2

DeaTH

Busco un arcade stick para SFV en PS4 y recreativas en pc o raspberry se me ocurren 2 opciones o comprar un venom que en un futuro actualizare o comprar este que lo he encontrado de segunda mano por 85 (sin regatear) y necesitaria encender el mando para que funcionara en ps4 no?. Ayudadme en la eleccion please.

Street Fighter IV FightStick Tournament Edition

1 respuesta
Shamash_phi

#977 en sfv de ps4 los sticks de ps3 son recompatibles, imagino que ese lo es aunque no te lo puedo confirmar.

Si es unicamente para sfv y esta en buen estado, adelante, es un buen stick, a no se que vayas a muchos torneos seguidos no te va a joder la cabeza de "necesito un mando de ps4" xD

1 respuesta
DeaTH

#978 Gracias por tu respuesta, pero segun leo la retrocompatibilidad de SFV es por que capcom quiere y si mañana sale un tekken nuevo o cualquier otro juego nadie me asegura que sea compatible, por lo que ahora dudo entre un f300 que es compatible con todo y ademas xinput o el venom, los componentes del f300, palanca botones son iguales que los del venom o seria para comprar y montarle todo sanwa?

K

Hola! Vereis llevo desde que salio el sfv sin tocarlo por el siguiente problema. Tengo un stick tournament edition de madzcat de ps3, el primero que sacaron rojo y el caso es que la ps4 me lo detecta, pero al cabo de un tiempo (a veces mas a veces menos) se me desconecta solo y no es por no tener un mando de ps4 conectado o que se apague automaticamente. Aver si alguien de aqui puede ayudarme porque he preguntado por muchos sitios y nada. Un saludete!

2 respuestas
thrazz

#980 ¿te pasa cada 8 minutos?

1 respuesta
Reptilian

Soy nuevo y mis primeras dudas son:

Cuando habláis de Venom os referís a este?
¿Cual es mejor Venom o este?

1 respuesta
B

#982 Sí. Probablemente Venom. De todas formas modifícalo porque los componentes que trae de fábrica dan sida.

1 respuesta
B

¿Cómo haceis para hacer los agujeros de las impresiones de los artworks?

1 respuesta
K

#981 pues no los cuento pero puede ser mas o menos eso aunque a veces menos o mas..

1 respuesta
sagha

#984 yo lo hice con un cutter, pero he mandado que me hagan 2 mas para hacerlo de nuevo.

porque cogi de internet la template del te2 y no termina de cuadrar con los circulos que viene en el dibujo para cortarlos y a la hora de hacer los circulos no cuadran y me han quedado un poco mal, asi que voy a hacerlo directamente con los dibujos sin el template para recortar...
en la foto se ve mejor xD

PD: si alguien sabe como hacer los cortes de los botones perfectamente que de ideas que con el cutter no queda del todo bien ( no soy muy manitas ) :(

thrazz

#985 el stick no lo has modificado (ni lo has comprado ya modificado), ¿no?

1 respuesta
HachaPRO

#983 No estoy de acuerdo.
El venom es un stick que está de lujo. No da ni mucho menos sida. A mi me parece que cumple con creces la calidad.
Aun así lo he modificado todo. Botones y stick. Ahora mi opinión despues de cambiar todo es que va igual. Funciona igual de bien. Nada que envidiar desde mi humilde opinión.
#464 Los mods.
Un saludo.

1 respuesta
xTwisted

#988 Los componentes del Venom dan un sida que no se puede ni aguantar. Mira que es dificil no ver el cambio entre un Venom de fábrica y un Venom full Sanwa

2
K

#987 que va lo tengo de casa ni una sola modificacion. Y mi stick en ps3 funciona perfectamente.. Esque es muy raro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi