El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

thrazz

#990 es que hay una historia con algunas placas que cada 8 minutos hacen timeout, pero con ese de fábrica en teoría no debería pasarte.

Shamash_phi

#980 no se como es el cable del TE de ps3, si es de 6 pines entonces eso es lo que pasa, con el TE2 pasa ahora, que algunos vienen malos y los pines estan desencajados por lo que se desconecta por que si.

Si te pasa en ps3/PC tambien puede ser eso, si no lo que dice Thrazz

1 respuesta
Reptilian

Gente donde jugáis en ps4 o pc?

HAlfGrAms

Donde comprais los componentes para modear el Venom/Mayflash?

Reptilian

#960 Por cuanto te salió el cambio?

1 respuesta
aButreCa

#995 Lo mismo que a #969 ya que pillé lo mismo.

1 respuesta
Reptilian

#996 osea 89€ el venom + 43£ los sanwa, not bad!

1 respuesta
B

#997

Por 89€ tienes una persona en el foro que te hace 1 stick a tu medida+componentes sanwa, y le puedes pegar de hostias que no le pasa nada.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#998 Me puedes indicar quien es esa persona para preguntar donde compra los botones + stick sanwa?

Gracias

Reptilian

#998 Sisi, estoy enterado

Shamash_phi

Me hice con un hitbox, me esta gustando mucho y lo que tarde en un stick 1 mes lo hago en escasas horas, si teneis dudas de aqui en adelante aqui teneis un user de este tipo de mando.

1
K

#992 pues en ps3 no me pasa eso. Y que es eso de los pines? Como podria arreglarlo? Gracias y saludos

1 respuesta
Shamash_phi

#1002 si no te pasa en ps3 no sera eso, ya que seria un problema de hadware.

Seguramente sea una desconexion de 8 minutos por sofware, cuenta a ver si es un tiempo contante, algunos perifericos no los reconoce bien PS4 por una movida de que los mandos de ps4 se detectan por blutooth.

Descartemos eso y si no, buscare por tech talk de shoryuken a ver si hay algo

B

He aquí otra plantilla que se me ha ocurrido para Venom

Shamash_phi

Oferta de game del TE2 para ps3/ps4 por 170: https://www.game.es/accesorios/joystick/playstation-4/arcade-fightstick-tournament-edition-madcatz/112529 Si alguien le interesa ahi lo tiene!

sagha

buenas. a ver si alguien me puede echar un cable.

acabo de actualizar el PC con procesador nuevo placa y ram.

logicamente he formateado y acabo de reinstalar todo y a la hora de instalar los drivers de madcatz para hacer que funciones el Arcade Fighstick TE2 me sale este error:

alguna idea?

el SO es windows 10 64 bits y antes cuando lo instale hace un par de meses me lo hizo sin ningun tipo de error

1 respuesta
thrazz

#1006 pero si te dice ahí lo que tienes que hacer.

1 respuesta
sagha

#1007 ya pero en teoria me meto en la pagina de microsoft y me dice que tengo uno superior al 4.0

1 respuesta
thrazz

#1008 el 3.5 y el 4.0 se instalan aparte, creo. Son versiones independientes.

1 respuesta
sagha

#1009 efectivamente. ya pude instalar el 3.5 y ya instale el arcade stick. thx por la ayuda :)

20 días después
Shamash_phi

http://arcadeshock.com/products/hori-king-of-fighters-xiv-fight-stick-officially-licensed

No se puso y me parece interesante, basicamente es un hori kai con una ilustración bonita, hay que ver si el dibujo se puede remover o es una super pegatina, pero aun asi en ambos casos esta bien.

Xtremee

Tengo sanwa+ botones pero estoy dudando entre un mayflash o venom es el doble de dinero y tampoco le daré un uso excesivo

1 respuesta
Shamash_phi

Los de Qanba acaban de lanzar un stick ps3-ps4 licenciado oficialmente por sony:
http://www.eightarc.com/drone

Las caracteristicas son;

PS3, PS4, PC compatible
FREE SHIPPING - CONTINENTAL USA
Officially Licensed Sony Product
Authentic Qanba stick and Qanba buttons
Anti-slip bottom pad
LED indicators for MODE and Turbo
Tournament LOCK switch
USB wired cord compartment
3 pounds
14 x 6 x 9.5 inches

Y esto por 89 dolares, habra que ver reviews pero si ponen "autenticos qanba stick y buttons" imagino que seran partes de fanta stick, habra que estar atento.

#1012 el venom es mejor porque tiene mejor caja, un stick cuanto más grande y pesado mejor es, pues con una palanca haces movimientos bruscos y si pesa poco o no tienes donde apoyar la mano bien te haces daño a la larga.

1 respuesta
thrazz

#1013 ¿Por qué iban a ser Fanta? Serán copias chinas.

1 respuesta
Shamash_phi

#1014 tambien puede ser, tendria que haber dicho "no son de las top qualitys" xD

1 respuesta
thrazz

#1015 Fanta es top, solo que es otro estilo.

1 respuesta
Shamash_phi

#1016 hombre, los tops son sanwa y semitsu, a partir de ahi baja en picado, a excecion de los componentes hori que son "clones mejorados" de sanwa que se usan en recreativas.

1 respuesta
thrazz

#1017 no, Fanta son las partes coreanas que no tienen nada que envidiar a Sanwa y Seimitsu. Simplemente son distintas.

1 respuesta
Shamash_phi

#1018 creo que simplemente es un factor de logica, los arcades sticks que son más baratos coinciden con piezas que no son sanwa ni semitsu, por ende la calidad sera menor, el venom por ejemplo se que es full fanta y tampoco lo tengo, pero lo probe y no esta nada mal, mis disculpas si suena a "todo los fanta con caca" pero la diferencia se nota, seria algo asi como que es una calidad media respecto a alta.

Voy a buscar más información, reconozco que no investigue de su composición a fondo, pero de momento lo que imagino que sera una diferencia de, o duración de pulsaciones o de sensibilidad (en botones). En palanca ya la verdad lo desconozco, pero si sigue el modelo de crown imagino que es sobretodo durabilidad.

1 respuesta
thrazz

#1019 el Venom no lleva Fanta (ni ningún stick barato porque las partes son igual de caras, o más, que Sanwa). Creo que ningún stick comercial lleva Fanta aparte del de eTokki Omni y alguna edición especial rara.

No sé con qué te estás confundiendo, pero Fanta es esto, es lo que se usa en los arcades coreanos y es lo que usan la mayoría de los jugadores coreanos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi