El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

thrazz

#1169 los dos años de soporte por ley están asegurados.

1
Neokaizer

Jjoder el tes2 por 135 , ahora ya no se cual elegir

1 respuesta
Nujabes

#1172 Si el presupuesto no es problema te pillas el de 135 y te vas como un rey, sino el otro

Neokaizer

Me decidi por un termino medio:

Ahora a practicar, que se vienen Injustice 2 y Tekken 7 en breves !!

1 2 respuestas
B

#1174 Decidiste bien, el TES2+ es más fácil de cambiar botones y arte pero es mucho menos compacto que el Shadaloo.

Shamash_phi

#1174 el te2+ falla más asi que hicistes buena compra

sagha

#1170 se arregla facil y las pienzas son sanwa....que en las tiendas de piezas de arcades las tienes...asi que no problem :)

ESL_Kaiser

vengo a compartir con vosotros el segundo mando que me he hecho en una caja de madera, se que no es una maravilla, pero a mi me gusta un montón ^^

le tengo que poner un vinilo o algo parecido por encima, y no se si pintarlo de blanco, y para que no se ponga feo, quiero ponerle un acrílico encima o algo, estoy contento la verdad :D

2 1 respuesta
sagha

#1178 el color de la madera es bonito, con barniz para que no se estropee quedaria perfecto. y para el tema del vinilo poner una lamina de acrilico encima como los que venden a modo de pantalla y asi pueden cambiar el vinilo a placer.

muy chulo

1
Shamash_phi

por lo que veo, es el case del stick de tekken sin la ilustración de tekken

HoRuS

Al final me llegó el stick de VGamers, eso si, me llegó el de Ryu, despues de esperar una demora de 10 días por un problema con Seur.

Aun no lo he probado, putos exámenes grr

Neokaizer

Bueno tras una semana con el arcade stick ya puedo deciros el resumen , he bajado a rookie en el sfv xDDDDD . Anteriormente como mucho bailaba por ultrabronce , tampoco me atormenta.

El caso es que en el training veo los pros del arcade stick , ejecuto combos sin fallos y veo que en definitiva es prometedor el accesorio.

Pero cuando me pongo en el online se va todo a la mierda, la memoria muscular me juega una mala pasada y me creo que llevo el pad , al ser todo tan frenetico me hago la picha un lio . Cosas como olvidarme de los kicks porque tengo la mano en los punchs , en fin , un desastre.

Tengo claro que es cosa de horas, pero joder, va a ser un laaaaargo y frustrante camino.

1 respuesta
Shamash_phi

#1182 juega contra la cpu un poco, asi no bajas tanto xD, es eso, acostumbrarse

8 días después
Leugrim

Sabéis donde pillar el stick de Mad Catz de Street Fighter V de Ryu barato?, parece misión imposible, tras las ofertas del vsgamers.

R

Estoy pensando en comprarme el Razer Atrox o el TE2 ¿cual me recomendais? ¿o algún otro por ese dinero?

1 respuesta
Stoika

#1185 El razer atrox no es compatible con pc all 100%. Yo lo uso con 6 botones o bien con brook adapter. El artwork se puede cambiar.
El razer panthera es compatible pero el vinilo delantero es fijo (con pegamento)
El Te2 parece de juguete en comparación y de menos calidad en mi opinión pero es compatible con PC y se puede cambiar el artwork.

El razer atrox es más rigido, cuando juego con el te2 parece que los voy a romper, el panthera no lo he probado pero dicen que es como el atrox.

Me compre el Razer atrox porque me compensaba los pros vs contras, pero si no quieres complicarte en lo de los botones y compatibilidad con PC el mejor es el Te2 o el Panthera.

https://www.youtube.com/watch?v=DhE8umo-tr0 _> Panthera vs atrox visualmente y informacion sobre el artwork

https://www.youtube.com/watch?v=c9t_Q8zFaRc _> Atrox vs te2 visualmente

https://www.youtube.com/watch?v=VEQQbCPOuaI _> Lag test del pantera

Jomones

Tengo un Real Arcade Pro VX SA (360)

Me olvido de usarlo en PS4 no?

1 respuesta
Shamash_phi

#1187 Si, o lo modificas con otra pcb o te pillas un adaptador.

1 respuesta
Jomones

#1188 Vale, ya he visto que el brook no va mal del todo?? y el stick aparece como compatible en su web. Ahora solo faltaría localizar una tienda. Gracias.

1 respuesta
Shamash_phi

#1189 te aviso que por cuestiones de licencia, todos los dispositivos no licenciados oficialmente tienen una desconexion cada 8 minutos, lo bueno de los brooks es que sale una actualizacion cada x tiempo (cuando lo hace la ps4) para evitar este problema, pero eso, ten en cuenta lo que digo
De input lag en teoria van bien, siempre vas a tener un pelin por ser un adaptador pero no deberias notarlo, para tiendas esta la confiable https://www.nsdp.es/es/, si no amazon.es creo que tambien lo vendia.

1
8 días después
R

Hola gente, estoy buscando un arcade stick para regalarle a un amigo a ver si le mola y se vuelve aficionado a esto tambien jajajaja
Dispongo de un presupuesto entre 50/60€, algo con lo que pueda probar un arcade pero que tampoco le parezca una birria, ¿sabes de algun amigo/a que venda alguno por ese precio o alguna pagina que tenga de oferta alguno decentillo?

Un saludo XD

1 respuesta
varuuco

yo estoy dudando entre comprar un venom refurbished por 70€ ,ponerle botones y stick sanwa(+50€) o pillar un hori rap 4 kai por 120 nuevo. Alguien me puede orientar? lo que me tira para atrás del rap es que dicen que tiene un frame de imput lag y que para cambiar el artwork tienes cargarte el que lleva.

gracias de antemano

edit: alguien de aquí usa botones "silent"? se nota una gran diferencia de sonido verdad?

2 respuestas
FeeLD7H

#1192 Yo uso un stick Sanwa "silent" y unos botones GamerFinger "silent". Algo de sonido tiene, pero es bastante menor que los clicks de los switches normales. No se si la diferencia de precio merece la pena, pero de noche yo he notado la diferencia de sonido. Todo esto lo tengo montado en un Qanba Q1 de PS3 con el pincho Brooks PS3/PS4.

2 respuestas
Shamash_phi

#1191 Lo unico asi asa es stick de mayflash (el azul) por 40 pavos, pero la caja (donde estan los botones) es muy pequeña, si te puedes pillar un venom de segunda mano te lo recomiendo.

#1192 El frame de delay es con la pcb 1.0, actualmente se ha reducido bastante, tienes que pillarte el full hayabusa, botones y palancas para asegurarte que es nueva generacion.

Yo que tu me esperaba al stick del tekken 7 de la misma hori, a ver como sale, si no las dos opciones son buenas.

Lo de artwork del kai si, tienes que cargarte el plastico que cubre la parte de metal y comprar un metacrilato o panel para atornillarselo por encima

Lo de los botones silents, no te mutea el sonido, te lo reduce y lo malo es que queda un poco "abultado", son muy baratos los silenciadores, los puedes coger si te pillas cosas custom.

1 respuesta
sagha

#1193 omg.

si lo guay es escuchar como suena....

1 respuesta
varuuco

#1193 son muy bonitos los botones esos octogonales
#1194 muchas gracias chicos por la info. Tampoco quiero gastar mucho mas de 100€ y el hori nuevo tiene pinta de que va a costar bastante mas, mínimo 150.
El rap estaba pensando en comprarlo en amazon, según me han dicho por el chat, es la ultima revisión, con botones y stick hayabusa.

Supongo que lo meditare esta tarde, ya que los dos me cuestan lo mismo.

FeeLD7H

#1195 Cuando te dan el toque porque molesta, pues ya me dirás xD

1 respuesta
sagha

#1197 quien va a dar toque?

varuuco

Anoche subieron de precio 30€ el rap4 en amazon, por lo que me compre el venom.

Pensaba que para jugar en pc seria enchufar y listo, pero no. ¿Sabéis como hacerlo funcionar con juegos de steam?

1 respuesta
Shamash_phi

#1199 a mi me va hasta con el sfv sin instalar nada, prueba otro puerto que sea de alimentacion directa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Aries89
  • Nujabes
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi