El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

Rikki

#1409 Al final lo pillaré por la tienda de razer se me queda en 170€ por que lo envio a miami, aqui vale 250€ y no la edicion de SF5, el normal...

1 respuesta
Vireca

#1411 de donde eres? Si vives en América, o hay posibilidad de que compres algo allí por un conocido, si puedes pilla el Qanba Obsidian. Es EL stick

1 respuesta
Rikki

#1412 Soy de Tenerife, pero tengo familia/amistades allí, me informaré de ese stick

1 1 respuesta
wolffie

#1413 el razer panthera de SFV por 170€ es un chollo, que suerte tienes.

1 respuesta
Rikki

#1414 He oído que es una maravilla y el diseño es precioso..

1 respuesta
B

Y pesa el doble que cualquier otro stick. Llevarte eso a un torneo es un puto drama.

1 respuesta
wolffie

#1415 es muy buen stick, muy personalizable, personalmente me gusta mas la palanca hori hayabusa de los sticks de hori sobre el sanwa que suelen llevar los sticks buenos de otras marcas, pero una de las mejores cosas del panthera es que es muy fácil de cambiar piezas, y ponerle hori, seimitsu o sticks coreanos si quieres, el stick de infiltration no cabe en un montón de fightsticks, solo en el razer panthera y otros sticks grandes con espacio suficiente.

#1416 no pesa tanto, son como 3 kilitos.

Tenazas

Le he hecho un mod sanwa al Venom que me compré hace un par de meses. Le he cambiado botones, palanca y le he metido un restrictor octogonal. Los botones se notan algo, pero donde he notado un cambio de la noche al día ha sido en la palanca con el restrictor. Antes se me quedaban algunos movimientos a medio camino y ahora soy mucho más preciso. Dejo una fotito:

3
16 días después
vulcano_pvp

Tengo un vendedor que me ofrece: por un precio cojonudo. Pero no entiendo mucho y tampoco encuentro el modelo.
Lo unico que pone en el anuncio es:

arcade stick edición acana Hearst para ps3 y ps4. Nunca ha sido usado. Estado nuevo

Es buena compra? seria mi primer Stick, y nunca he usado uno, así que no necesito un stick de 10.

Actualizo: Lo único que ha podido decirme es que le costo 150€ importado desde Japon, a ver si los que entendéis podéis decirme si vale la pena. Esta tarde dice que me envía mas fotos y modelo del Stick.

Actualizo2: Añado imagen por la parte de atras, y modelo supuestamente el HP3-90

2 respuestas
tontoman

#1419 Con un googleo rápido pone que las piezas son Sanwa así que el stick y los botones son de calidad top que te encuentras en sticks de 150€++, pero no veo que ponga que también funciona en ps4.

https://www.nin-nin-game.com/es/ps3-accesorios/2417-real-arcade-pro-v3-sa-arcana-heart-3-official-stick-ps3-.html

Composants :
Utilisation des mêmes matériaux qu'en arcade (de marque Sanwa)

  • Stick : JLF-TP-8YT-SK
  • Button (L) : OBSF-30
  • Button (S) : OBSF-24
1 respuesta
vulcano_pvp

#1420 He estado mirando y no he encontrado nada. Muchas gracias por la ayuda.
De todas formas, si no fuera para PS4 , en pc se podria jugar, verdad?

1 respuesta
tontoman

#1421 Con programas externos debería funcionar, pero no pondría la mano en el fuego, a ver si alguno lo sabe con seguridad.

El stick es básicamente el hori rap v3 pero con el arte del arcana hearts 3 parece.

1 respuesta
Shamash_phi

#1419 Es de la tirada de los Rap3, real arcade pro 3, por ese precio te lo estan regalando, buenisima compra

1 respuesta
vulcano_pvp

#1422 #1423 Bueno, al final lo conseguí por 40€, y me ha funcionado en el pc sin ningún tipo de problema, por lo menos en el tekken 7 que para lo que lo queria. Esta muy bien cuidado, y sin abrir nada, así que parece nuevo.

Ahora solo me falta practicar, fallo los imputs, sobretodo con el stick. Asi que queda un largo camino. A ver si no me arrepiento pronto. Gracias por las ayudas.

Por cierto personalmente que os gusta mas, Octogonal o Cuadrada el restrictor del stick?

1 respuesta
blackichigo

El mejor arcade stick del mercado es el phantera?
Para jugar sv5?

1 respuesta
Shamash_phi

#1424 Con cuadrado las diagonales te salen mejor y con octogonal los hados, es cuestion de gustos y costumbre

#1425 El stick de tekken 7 hori rap N, más barato y mejor

1 respuesta
vulcano_pvp

#1426 Me gustaria tener la oportunidad de probar ambas, alguna pagina rápida/barata para comprarlo en españa?

1 respuesta
Shamash_phi

#1427

Tiendas para adquirir piezas de sticks Españolas:
https://www.nsdp.es/es/ -> Servicio al cliente de 10, si hay algun problema te lo soluciona aunque pierda pasta
https://www.factoryarcade.es/ -> hace arcade machines y a su vez vende piezas, un poco caro, no compre ahi pero se les ve profesionales
https://www.arcadeoutlet.es/es/ > aqui compre y se equivocaron en el primer envio enviando piezas chinas, me enviaron luego las originales de sanwa pero no lo puedo recomendar porque es un fallo muy sospechoso, muy poca variedad
http://www.tienda.arcadeshop.es/ -> no compre aqui pero me hablaron bien de ella, poco material

1 respuesta
vulcano_pvp

#1428 Tu donde compras las piezas?, fuera de españa alguna tienda mas economica?.

1 respuesta
Shamash_phi

#1429 Las piezas de sticks no son baratas, no se cuanto crees que deban valer pero si de todas esas te parecen caras mejor no compres y vuelve al pad.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1430 No me importa invertir en ellas, pero no conozco si hay opciones mas económicas, pero supongo que no, Gracias.

S

que os parece este arcade stick por este precio?
https://www.4frags.com/razer-atrox-arcade-stick-pc-y-xbox-one.html

1 respuesta
Cryoned

#1432 A ese precio, debería ser un regalo si han arreglado el driver de xbox one en pc que tenía problemas con un par de botones

1 1 respuesta
S

#1433 pues la verdad es que lo quiero para mi pc ,voy a mirar si esta solucionado el problema.
gracias por la info

archienemigo

El Mayflash F500 como lo veis? No he visto en el hilo que hableis de el. Tengo pensao pillarmelo para el Dragon Ball.

2 respuestas
m0n3t3

#1435 puedes ponerle componentes sanwa facilmente

1 respuesta
archienemigo

#1436 Pero va bien default? Lo habéis probado alguno?

Me he confundido, pienso pillarme el F300

Vireca

#1435 que para comprar algo malo mejor ahorrar y comprar algo en condiciones

archienemigo

Pero esa es la cosa. Es malo? o me sirve pa echar mis partiditas decentemente. No quiero un super stick no voy a estar dandole una cosa muy loca. Pero que funcione bien al menos y sea decente.

3 respuestas
Vireca

#1439 entonces supongo que si te vale

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Aries89
  • Nujabes
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi