El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

thrazz

TE2+ a 113€: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/mad-catz-street-fighter-v-arcade-stick-tournament-edition-2-608745

15 días después
isnotavail

Nueva version del panthera con el artwork de DB.

k1LL3r

Perdonad soy bastante paquete para esto. estoy por comprarme un venom o un mayflash 500 cual seria la mejor opcion? gracias

1 respuesta
thrazz

#1623 ¿para PS4 o para PC?

k1LL3r

para PC

1 respuesta
thrazz

#1625 si es para PC, mejor el F500 (la ventaja del Venom es que tiene la licencia de PS4 y no hay que hacer tramas). Pero vamos, por un poco más tienes el Hori de Switch.

k1LL3r

la verdad q colegas que entienden mas que yo en esto me dicen q con el venom para pc voy sobrao. nose la verdad que estoy un poco perdido. el venom esta a 70 napos y el hori esta a 120

22 días después
m0n3t3

alguien ha comprado en arcadeworlduk? estoy buscando botones sanwa y hayabusa y tiene buena pinta

2 respuestas
sagha

#1628 yo me compre una palanca no hace mucho y va perfecto

Tenazas

#1628 yo compré hace cosa de medio año botones y una palanca para hacerle un mod a un Venom y todo llegó de puta madre y sin problemas. Son gente de confianza.

isnotavail

Me he encontrado esto por reddit y me ha parecido interesante, que pensais del tema? .

1 respuesta
xanklaman

#1631 Muy currado y si es con lo que se siente como me parece genial. Esto básicamente es una hit box de toda la vida solo que se la ha creado el y la ha adaptado a la disposición de teclas de teclado, Buen trabajo.

10 días después
neil90

Buenos días,

Me he pillado el Hori Real Arcade Pro V4.
En principio sólo voy a usarlo con el PC. ¿Debería pedir el cambio por el Hori Real Arcade Pro 4 Kai?

1 respuesta
thrazz

#1633 no hace falta. Si tienes el modelo nuevo, tiene que tener un interruptor en la parte derecha para ponerlo en modo PC, que usa Xinput igual que el de 360/One.

2 1 respuesta
neil90

#1634 Sí, lo tiene. Genial entonces, muchas gracias!

Nujabes

Buenas, algún consejo para que el Arcade stick haga menos ruido? Ahora que estoy de vacaciones me apetece jugar non stop cuando estoy x casa pero no quiero molestar a la parienta. He leído de gente que le mete hasta algodón dentro xD.

2 respuestas
isnotavail

#1636 Yo tengo los botones silent, y aunque no suena tan estridente, no sirve para no despertar a la parienta, creeme incluso intente pasarme al PAD para poder jugar por las noches sin despertar a medio vecindario.

He leido por srk que el combo mas silencioso son los gamefinger con o-rings y el stick magenta o en su defecto el silent sanwa, pero sinceramente soy bastante esceptico con el tema porque solo el aporrear un boton ya hace ruido.

1 2 respuestas
Nujabes

#1637 Es una gran putada, pero bueno, tocara aguantarse y ludar menos.

xTwisted

#1636 Depende los botones que tengas ahora mismo, y si quieres o no cambiarlos.

Existen unas gomas que se pueden poner dentro de los Sanwa para que no suenen casi nada. Imagino que es lo que se refiere #1637 pero yo al menos comprobando los 2 a la vez la diferencia de ruido es abismal.

Venden por ejemplo botón con silenciador incluido, o las gomas a parte

La diferencia entre los botones con silent y los normales de toda la vida tan solo es que tienen las gomas que te he puesto incluidas, nada mas. Y la colocación de las gomas es tan simple como introducirlas en el push del boton y ya esta.

Y directamente los botones Seimitsu suenan mucho menos que los Sanwa de fábrica. La sensación del push entre Sanwa y Seimitsu tambien es diferente, eso ya depende de tus gustos.

Referente a una web para comprar lo que necesites, a día de hoy no sabría cual recomendar ya que hace 2 años que no compro.

1 respuesta
isnotavail

#1639 Tengo los Sanwa silent, y la diferencia es que el ruido es menos estridente, pero no es suficiente como para poder jugar de noche sin despertar a la parienta como dice #1637 , al menos no en mi caso, igual tambien depende de la sonoridad de la caja que al estar hueca amplifica la sonaridad del impacto, pero vamos yo en mi caso sigo viendolo insuficiente, sirve para torneos donde hay bullicio alrededor para que el rival no escuche el impacto, pero en un entorno cerrado sin ruidos como suele ser una casa de noche, cualquier impacto se escucha.

Para que te hagas una idea, el sonido aun con los silent, es superior al que hace mi teclado con MX Brown.

m0n3t3

se supone que es full sanwa, a ver si lo venden en europa

por cierto, ya se puede comprar el obsidian en eu en https://www.arcadeworlduk.com/categories/QanBa/Fight-Sticks/ y https://www.capcy.de/playstation-4/

tambien en amazon de usa por 240 e(290 contando aduanas)

2 respuestas
Tenazas

#1641 cómo es eso de comprar en Amazon USA? Te meten un suplemento exacto de aduanas y te olvidas de sorpresas después?

2 respuestas
isnotavail

#1642 Creo que si no te cobran las aduanas, te devuelven ese suplemento.

1
m0n3t3

#1642 es como un seguro, aunque acabo de hacer un amago de pedirlo y ahora no me salia, hace unos dias si

1
B

#1641 A ver cuándo abren reservas que bien sabe Dios que me lo voy a comprar xD

m0n3t3

esta el obsidian en amazon usa por 200e con gastos y eso incluidos, necesitas prime americano pero se puede usar el trial de 30 dias gratis

B

Ya se puede precomprar

m0n3t3

pero solo se puede recoger en el evo, no lo envian :qq:

1 respuesta
B

#1648 Lo único que no me mola es el logo de Qanba y la bola plateada. La bola se cambia easy, lo otro ya no sé si se podrá borrar sin dañar la caja.

isnotavail

Pero el drone no era el de la gama baja de Qanba que era pequeñajo? .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Aries89
  • Nujabes
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi