Heidern vuelve en The King of Fighters XIV

Eliot

Heidern, comandante del equipo de los Ikari Warriors, regresará a la última entrega de la saga de juegos de lucha en forma de contenido descargable.

Junto con Oswald y otros dos personajes aún por desvelar, formará parte de la segunda tanda de DLCs para The King of Fighters XIV, que se pondrán a la venta en algún momento del mes de abril.

Nujabes

Nunca entendere porque este juego es tan poco jugado

1 respuesta
Eliot

#2 Porque se ve horrible, eso echa atrás a mucha gente.

A mí me parece muy buen juego.

1 1 respuesta
IVaCH

Justamente lo que comenta #3
El motor gráfico me recuerda a la película pequeños guerreros, parecen plástico...Y el diseño artístico de las caras...en fin.
Puede que técnicamente sea muy buen juego (Que no lo sé) pero sólo por el aspecto visual...prefiero los antiguos.

1 respuesta
Kaos

Pues sí, es una pena. Soy fan de la saga desde pequeño y estos gráficos no le sientan nada bien. No siempre el paso a 3D debe ser traumático, con SF o DBZ han hecho unos acabados de matrícula de honor; aquí, por el contrario... :(

neoline

Aquí otro fan de la saga KOF desde el 95.
En mi pandilla de amigos que somos los flipaos de la saga estuvimos echándole un ojo al KOF14 y deja bastante que desear.
Las animaciones no son muy buenas, el motor gráficos es muy muy feo y como dice #4 todos parecen de plástico, se nota más en una tele grande, es horrible. El online va a pedales, el modo historia es super infantil y absurdo. Le han quitado toda la parte épica al KOF y toda la magia.
Que le hagan un reset y lo hagan con pixel art currado o como mucho anime estilo Guilty Gear/DBFighters Z

1
casimedia

Como samurai shadown, nada.

perche

parece un rolento de garrafon.

1
Gerir

Que horror de gráficos.

derek-

un frame al azar

Usuarios habituales

  • perche
  • casimedia
  • neoline
  • Kaos
  • IVaCH
  • Eliot
  • Nujabes