Información de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

diegolo92

#30 Hoy para la precompra, mañana para todo el mundo

Taureny

Estoy sin Plus y una vez dentro no me deja acceder :( aprovecho para preguntar ¿algún sitio dónde pillar plus barato?

Fr0z33n

No funciona ahora mismo, ¿no?

iCharlie17

Yo acabo de entrar. La primera vez me dio error del server y me ofreció un trial. Al acabar el trial hizo lo mismo y si me dejó

ArfeX

No tiene pinta que funcione, yo he llegado hasta qué pide aceptar los disclaimers y ponerte un battle tag, pero al final da error de network initializing.

C4TInD

Ha muerto.

Meses esperando para ésto xD

brush

¿ Cuanto ocupa el juego/beta ?

1 respuesta
pikMR

#37 pues unas 2 o 3gb, pero no funciona el matchmaking xd

1
tontoman

En 15-20min deberia estar up.

1 2 respuestas
pikMR

#39 noope

B

¿Qué tal está?

1 respuesta
pikMR

#41 como se veía en los videos, muy chulo, el único temor que tenía que fuera demasiado frenetico, pero no, está en su justa medida, una curva facil.

A

espero que nos dejen entrar porque en los trials que te deja por mantenimiento no deja ni abrir la lista de combos y quiero verla

1 respuesta
pikMR

#43 en el entrenamiento habían para hacer.

1 respuesta
A

#44 pero no te sale la lista asi que no sabes como hacerlos

1 respuesta
Rikki

#39 ojala pero noperino

pikMR

#45 creo que en el entrenamiento había la posibilidad de hacer los combos guiados por el tutorial, pero estaba bloqueado, así que seguramente hasta que no salga el juego no creo que salga la lista.

no se si con esto te valdrá xDDD

1
Tukansson

Os deja jugar ya sin preorder? A mi me sale 'Failed to initialize server'

Esta saturada o aun no ha empezado?

1 respuesta
Peinacabras

#48 A mi tampoco me deja jugar, que alguien confirme si le deja logear

LoRiOn

yo estoy dentro de una sala, pero en 10 minutos aun no me ha emparejado para ninguna batalla

Tukansson

Pues esta guapo el juego: encuentra hueco en un lobby :f5:

Heken

yo le he dado a lo de buscar partida igualada y tarda la vida, no se si es normal

BruThaL

ayer por la mañana iba perfecto debe ser que estan colapsados los servers o vete a saber que problema hay

Tukansson

Si, se puede jugar pero te echa del server cada combate

GranDrama

Que pasada de beta, solo por 2 días a quienes no hayan reservado el juego y los servidores no funcionan. Te logras conectar y mucha suerte en encontrar partida.

Joder, me he abierto una cuenta solo para quejarme y eso tiene mérito.

2 respuestas
Heken

#55 el nick te hace justicia sip, no os quejéis tampoco tanto por una prueba beta xD bastante que la han puesto abierta

Genesis1910

#55 Sois tope de pesados colega, es una BETA, no una DEMO. Está hecho precisamente para que pase esto y puedan testear los servidores.

1 respuesta
Tukansson

De hecho nunca te echa en medio de un combate.

Probad los servidores de alemania, estan mas vacios

1 respuesta
GranDrama

#57 es una chapuza, las betas son para probar el juego, y si no lo puedes probar reitero que es una chapuza.

1 respuesta
Heken

Las betas son para testear también precisamente que esto pueda ir así, si no te pondrían una demo offline vs cpu y tirando, ya te lo han comentado arriba y sigues con lo mismo xD

Usuarios habituales

  • Eliot
  • kingsora
  • archimondee
  • Fr0z33n
  • BruThaL
  • GranDrama
  • Cryoned