Información de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

archienemigo

2018 y chetos en el Fifa RLY?¿?¿?¿?

1 respuesta
Aur0n

Pero se supone que esto está arreglado?
Puedo meter a cola todo lo que quiera, que me encuentra 0 partidas (ps4)

Edit: me ha encontrado una despues de 10-15 mins. Wtf xD

GeO-Granada

#181 en el de pc? en el 2017 era un abuso, gente con equipos de bronce que te tiraban del partido y perdías automáticamente, gente que te hacía que tu línea se fuera a tomar por culo etc

1 respuesta
Leonidasxx

#183 en el sfv de pc no hay chetos para online, lo unico que hay es que hacen rage quit jeje , por tanto no creo que haya en el dbz fighter tampoco.

1 respuesta
GeO-Granada

#184 pues ni idea, pero el Dragon Ball Xenoverse, el 1, creo recordar q tb pasaban cosas raras xD del 2 ni idea porque paso de él

Otiss

Imposible jugar.

Lord_Khronus

#179 En los juegos de lucha es muy muy raro ver cheaters. Y si encuentras alguno cuando veas su nombre decides no jugar con él y solucionado.

Aldarion_21

Sabemos si seguirá hasta mañana?

1 respuesta
Heken

Los que habéis logrado echar alguna partida que os ha parecido? hace bastante que no juego en serio a un juego de lucha (desde el tekken de ps2 no digo más...) y las pocas partidas que he echado me parece muy frenético todo y nada que ver con tekken, la verdad es que no se si pillarmelo al final, veo la curva de aprendizaje muy alta, y la verdad estar recibiendo palizas durante semanas por estar pez en arcades me quita algo las ganas, me llama mucho la temática y la ambientación del juego eso sí, también he leído lo de que para este stick si o si, y me da una pereza enorme gastarme una pasta en uno solo para jugar a esto, que entre eso y DLCS es una mina sin fondo esto

Leonidasxx

#188 Parece ser que al final no.

Davis14

Al final hoy por la tarde si que he podido echar unas cuantas y me ha molado bastante , al final me han gustado mas los personajes que a priori menos ganas tenia de jugar ( nappa) , nappa - vegeta - gohan OP

Seyriuu

#175 Pregunta de alguien que no tiene ni idea, ¿La idea de un fighting game como estos, Street Fighter, o cualquiera, es darle todas esas horas a 1-2 personajes y aprenderte todos sus combos por complicados que sean y como empalmar uno tras otro?

Yo que sé, recuerdo un colega que en Soul Calibur sólo jugaba con Mitsurugi y en el momento que te daba un golpe sabía como empalmar golpes tras golpes hasta matarte, que era un coñazo porque una vez te daba uno ya podías soltar el mando porque el personaje no respondía hasta morir xD.

Si bien no niego la habilidad que se tiene que tener para a partir de haber conseguido uno/dos golpes bien dados reventarle toda la puta vida al rival, no me mola que todo dependa de eso.

Yo el juego me lo pillaré para jugar el modo historia y contra la máquina, creo que si me meto en el competitivo sólo me frustraré...además me gusta variar, jugar el mismo personaje todos los días es cansino.

1 respuesta
Leonidasxx

#192 Yo nunca he jugado a un marvel y este es de ese tipo, pero normalmente lo suyo es enfocarte a un personaje o dos como mains y luego depende del tiempo y bueno que seas para manejar a muchos mas personajes, pero lo logico, es echarle muchas horas al mismo personaje o en este caso a los 3 que haran tu team xk no solo te aprendes los tuyos, te tienes que aprender los golpes de los rivales y como hacer counter, que puedes hacer o no hacer, que sea un movimiento safe o no, es bastante desafiante pero gratificante a la vez.

Eliot
1 respuesta
Otiss

#194 Yo acabo de probar a jugar y no me conecta.

1 respuesta
Eliot

#195 eso es porque la beta acababa hoy a las nueve. Va a haber un día más pero todavía no se sabe fecha.

1
guallon

Sabeis si tendra compatibilidad con los sticks de PS3??
Alguno de vosotros ha probado esto??

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018T3C33Q/ref=pd_aw_sim_sbs_63_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=HD7N1AS2JAK50HBSBVYG&dpPl=1&dpID=71woCr7iqiL

1 respuesta
Stoika

#197 Yo uso uno de xbox one a ps4 con el razer atrox y va bien, no noto lag, pierdes unos ms de respuesta pero no llega al frame.
Algunos americanos usan uno de xbox 360 a ps4 o de ps3 a ps4 en torneos, no debe ser malo. Luffy usa un conversor parecido para poder usar su mando de ps1 xd.

1 respuesta
guallon

#198 ok gracias, entonces probaré a ver en caso de que no tenga retrocompatibilidad, paso de gastarme una pasta en otro stock nuevo

1 respuesta
Yahia

#199 Si eso vale casi como un mando xDD

Eliot
archienemigo

Los haters y los trolls donde están? xD

1 respuesta
Bane

#202 Jugando al Xenoverse, supongo

Usuarios habituales

  • Eliot
  • kingsora
  • archimondee
  • Fr0z33n
  • BruThaL
  • GranDrama
  • Cryoned