Ivy y Zasalamel se unen a la plantilla de Soul Calibur VI

Eliot

Bandai Namco ha publicado dos nuevos vídeos de Soul Calibur VI, uno de los juegos de lucha más esperados de este año. En ellos se confirman como personajes jugables a Ivy, uno de los iconos de la saga; y a Zasalamel que debutó como antagonista de Soul Calibur III.

5
Nujabes

El Zasalamel estaba roto en el 3 y la Ivy es la waifu del Soul Calibur e hija de Cervantes, así que espero que su padre salga pronto...

Jaxter

Zasalamel va a dar muchos buys, me tientan los feels.

MaSqUi

La verdad es que tengo muchas ganas de Soul Calibur otra vez, muchos años en el local jugando con los colegas en la adolescencia, a este le van a caer muchas horas también.

Eliot

De momento me gusta lo que se va viendo, el juego les está quedando muy flashy. Si meten a Raphael compro.

m0n3t3
1
Rayalz

Joder, Ivy tiene pintaza, la mainee en el 2 y ninguno de mis colegas quiso jugar mas conmigo xD

Vandyos

El juego va a pegarnada más que por los feels, como lo hagan bueno...vuelvo a la drogaina

MaSqUi
A

¿Cual fué el mejor soul calibur?

El tercero le meti unos vicios insanos.

1 respuesta
Eliot

#10 imo el dos aunque al tercero también le metí muchas horas. El cuarto y especialmente el quinto fueron bastante malos.

gamerviejuno

menudo hypeeeee :o

Jetxot

Sigue la evolucion de quitarle mas ropa a Ivy en cada entrega. Es bien, para un personaje que tiene un look sado y al menos esta justificado... XD

Lo de Zasamael es muy buena noticia y para nada estaba claro que fuera a salir.

pezespada

Dónde está la hoja de la guadaña en su pose de presentación? Hahaha

DonDemencia

Zasalamel es instabuy, personajazo. A ver si el plantel sigue la estela de calidad.

Usuarios habituales

  • DonDemencia
  • Jetxot
  • Eliot
  • MaSqUi
  • Rayalz
  • m0n3t3
  • Jaxter