Killer Instinct se puede jugar ahora en Steam

thrazz

A la vez que Killer Instinct llega a los 10 millones de jugadores, Microsoft y Iron Galaxy lanzan hoy su prometida versión de Steam, que incluye la posibilidad de jugar con los que lo tienen Windows 10 y Xbox One.

A diferencia de la tienda de Microsoft, Steam no tiene opción de jugarlo gratis y el único paquete disponible es uno que cuesta 36,99 €, rebajado a 27,74 euros la primera semana. En ese paquete viene con todo el contenido de todas las temporadas, incluyendo los 29 personajes, 20 escenarios, todos los aspectos, todos los colores y todos los modos.

1
abE

Entonces la version de windows solo no tiene esos personajes y escenarios? o como va la cosa? Lo estoy descargando en la tienda de windows :O

1 respuesta
B

#2 La tienda Windows es gratuita. Si quieres los personajes los pagas, y si no usas los gratis

1 respuesta
B

Por fin! Pasé de él por la grima que me da la tienda de MS

1 respuesta
Harlan77

Tanto tiempo esperando la versión Steam y tiene que salir la puta semana que me compro el tekken 7 + MvCI

1
B

#3

Menudo modelo de negocio, me gusta.

xTwisted

#4 Maldita plataforma de Microsoft que ya viene preinstalada con el sistema operativo! Tengo que buscar el juego, darle a instalar, y luego darle a JUGAR!1!!11!!11!!1! Aunque ahí, el juego sea gratis

4 2 respuestas
Adamassartus

Ultraaaa Combooooooooooo! Toma ya!

B

#7 No me gusta nada de nada y te lo dice alguien que acabó pasando por el aro con Origin, gog...el mercado ya está lo bastante diversificado.

B

Época dorada para el Pc en cuanto a juegos de lucha 1v1

1
Plutonic

Por fin ha salido del cáncer de la tienda de Windows

N

#7 Esa plataforma solo vale para sacar sus juegos a precio de risa. Nada mas.

san1

Vale la pena como juego? tenia el de la SNES y guardo buenos recuerdos.

2 respuestas
Railgun

Me uno a #13 opiniones sobre el juego?, yo también le di mucho al de la snes.

1 respuesta
Harlan77

El sistema de combos es muy diferente a otros y por otra parte tiene mucho contenido single player. Yo lo recomiendo.

thrazz

#13 #14 probablemente el juego de lucha más completo que hay ahora mismo junto con Xrd. El mejor netcode de los juegos modernos, buenos gráficos, buen balance, una empresa detrás que lo cuida bastante y, lo más importante, suficientes jugadores para no tener que andar mendigando partidas como pasa en el Xrd (eso hablando de la versión de la Store, porque el ranked de Steam va aparte).

Se puede probar gratis en la Windows Store, así que no pierdes nada.

2 1 respuesta
B

El ranked de steam no es crossplay?

1 respuesta
Cryoned

#17 no

aizen_val

#16 A mi me han hablado muy bien del juego, pero tengo una duda, hay que tener windows 10 para jugar a la version de steam?
Por cierto, cual es el Xrd?

1 respuesta
thrazz

#19 funciona sin W10. Xrd es el Guilty Gear.

1 respuesta
aizen_val

#20 Gracias!

Usuarios habituales