Majin Androide 21 es el último personaje de Dragon Ball FighterZ

Eliot

En el último número de la V-Jump se ha revelado el que será el personaje que cierre la plantilla de Dragon Ball FighterZ: Majin Androide 21. Entre sus especiales tendrá uno similar a Rogue, de X-Men vs Street Fighter, que le permitirá usar un movimiento del rival.

En unos días saldrá el tráiler del personaje.

BruThaL

ohh si

Seyriuu

Que fumada explicará que el androide 21 sea un puto buu femenino?

Y por qué no se han atrevido a hacerla calva

D4rKNiGhT

que putisima mierda es esta?

buu era buu, porque fue creado, era el único. Estas mierdas son las que se cargan series enteras.

7 1 respuesta
Nujabes

Que es la fusión entre Kid Boo y Androide 21 ni cotiza

3
Eliot

En las scans se ve el taiyoken, el rayo de Buu y una bola mortal de Freezer (?). Imagino que Androide 21 los irá absorbiendo.

1 respuesta
Akiramaster

#6 Si cell aprendió y se hizo a partir de los héroes, quizás esta majin está hecha de los villanos.

Eliot

Es Rogue xD

1
B

Wtf según DB Xenoverse y DB Online Majin Buu es capaz de crear seres de su especie. Si van por ahi aún se puede pasar, pero es una fumada bastante gorda.

1
LICI

En cataluña le comienzan a llamar Buuita

FraNKzZ

Y esta de donde coño sale?

amenazax

Es posible que aparezca en dragon ball super?

1 respuesta
B

#12 No, es original del juego.

AREK

Si os comeis todo el roster de DBS este con papas y chitón.

1
B

Vaya fumada...están haciendo con Dragon Ball lo mismo que con Star Wars, violación salvaje del lore.

doblea9

Seguramente explicaran el porque de este personaje en el modo historia. Ya sea "Buu absorve a 21" o "21 absorve a Buu" o cualquier otra historieta.

raford

Decepción.

Pekoms

Por el scan, tiene pinta a que hicieron un concurso de "dibuja un personaje inventado de dragon ball" el ganador sera un personaje en el juego o algo asi.

R

Majinn androide 21 es un personaje creado por Akira Toriyama.

Perkele

Parece amatista de steven universe pero en version hot xDDD

IVaCH

En el modo historia explicarán como consigue este aspecto/poder/raza/loquecoñosea.
en la segunda scan se ve una imagen de su modo "normal" antes de "transformarse" por lo que alguna explicación tendrá.

Dicho esto, espero con ansias: Broly, Cooler, Janemba, Gogeta/Vegeto y por poner más, Bardock

B

No, si ahora estará mal que se pongan creativos en un juego basado en un universo que ni el propio creador se toma en serio. :psyduck:

1
Chaotic

Ni Mutenroshi ni ostias.

Cuando daño ha hecho la mierda de nueva generación...

oni_paria

Siento una perturbación en la regla 34 que no se ha visto igual desde el teaser de Dragon's Crown

5
Link3D_

A mi me mola, me gustaria verla en DBS

Vireca

Sharin a dicho que en la historia del juego androide 21 absorve a majin buu.

Y para los que se quejan del diseño, esta hecha por toriyama

4
B

Que estará hecha por Toriyama y absorberá a quien querais, pero es un diseño propio de un fan art. La Androide 21 en sí no disgusta, pero esto de mezclarlo todo sin moderación es mas propio de deviantart.

2
Arpuia

Pues a mi me gusta más este diseño que con la forma de androide que no tiene puta gracia con ese traje de cuadros...

Bane

A mi el diseño no me disgusta, pero que ha sido incluida con calzador para que ciertos sectores no clamen al cielo por un videojuego donde solo hay un personaje femenino en todo el plantel es algo que ni cotiza

vyre619

Buu tenia cola? Porque la fusion esta si que tiene lol

1 respuesta

Usuarios habituales