Majin Androide 21 es el último personaje de Dragon Ball FighterZ

kingsora

#30 en la cabeza si. :)

1 respuesta
vyre619

#31 pero es que esta la tiene en el culo :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#32 porque en la cabeza tiene pelo y Buu es calvo.

estoy de coña obviamente xd

Danitori

A mi me da que pensar. Tal vez sea un guiño-spoiler:

Cuando goku va a reclutar a c17 a la isla, este le habla de su familia. No recuerdo la conversacion muy bien pero c17 le habla de que adopto a un crio. Y me dio que pensar que ese crio era Ob. Hasta ahora es una de mis teorias.

El personaje este me parece un mojon incoherente, pero tal vez los tiros vayan por ahi. Pos eso

Seyriuu

Yo creo que la androide esta estaría bien si la hubieran hecho sin pelo (como el puto buu joder), con la cola saliendo de la cabeza. Y explicando cómo ha llegado a convertirse en eso.

B

Según he leído, es Majin Boo con la androide absorbida. O sea, que el tipo pasa a la otra acera con la transformación xD

sKivtor

Pues a mi me mola un monton el diseño xD
Ademas, esto que yo sepa ni es canon ni nada, o si lo es? Aunque de todas formas, se cagan ellos mismos en su propia serie, asi que, que mas dara?

1
k0yi

Pero que ganas de jugar con los sentimientos de la gente.

DaVNiz

Che, que es el mejor personaje del juego despues de Cell.

TaDeuS

Esta se casa con Yamcha?¿

1 respuesta
doblea9

#40
Fuera bromas, creo que es la versión androide de la mujer del Dr. Gero. :psyduck:

BruThaL

Esta claro que si sacan un personaje nuevo nunca va a gustar a todo el mundo, igual que pasa con las sagas de freezer, cell, y buu. Pero algunos exagerais que flipas. Menos mal que solo es un personaje nuevo. Os meten 2 o 3 mas y os suicidais xD

A mi en particular este diseño me parece mas acertado con dragon ball que el de Jiren por ejemplo. Lo veo bien.

1
AlvaroParker

Te lo pillarás tú.. porque yo me quedo con songahanda en segunda hermano.

Kaos

Hablar de sentido de lore cuando es un juego en el que Crilín puede ganar a Goku... Next

xAxii

El diseño mola, mira que hay personajes mas feos que pegarle a un padre (cell, jiren) y el pollo que montais. Esta diseñado por toriyama, no se lo han sacado de la manga tampoco. Es femenino porque tenemos solo 1, a la peña le mola jugar con waifus (kefla ya pls).

Y el lore en un juego de lucha coo que me importa lo mismo que lo que opinan los budokais xenoverses del juego. Prefiero una historia nueva que volver a ver la serie otra vez.

1 respuesta
OviedoSergio

:si:

xAxii

Este juego es una mierda puedes ganar a goku con yamcha, se cargaron la serie, que poco respecto.

Fuck lore

1
DaVNiz

#45 Cell personaje feo? En serio? Si posiblemente sea el mas currado en cuanto a estética de toda la serie...

7 2 respuestas
xAxii

#48 ya se que para ti es el mas molón

mirandolo bien esta currado en comparación a otros, pero sigue sin gustarme nada, que no es lo mismo que decir que el diseño esta sacado de un concurso random, como ha dicho uno aqui porque no le gusta majin waifu

Crowbar

#4 Saludos de Dragon Ball Super.

amenazax

#48 Pues menuda historia tiene cell, por lo que he escuchado:

La saga cell la hizo Akira improvisando básicamente. El no tenía pensado seguir con la siguiente saga, quería terminar tras la saga de Namek pero la serie estaba dando tanto dinero que no podía dejarlo. Los primeros malos fueron dr.gero y el androide gordo, pero la productora (o el director no recuerdo). Le dijo a Akira que los nuevos malos no imponían una mierda y que se sacase otros, de ahí salieron los dos hermanos C17 y C18. Nuevamente ocurrió lo mismo, no estaban contentos. Así que hizo a C16. Otra vez le echaron la bronca, se inventó a Célula. Nuevamente les dice que sigue siendo un malo que no imponía nada, empezó a sacar las evoluciones de Célula hasta llegar a Célula en la ultima forma.

La verdad que tiene un meritazo que no veas, improvisar así una saga. Que para mi gusto es de las mejores xd. Pobre Akira lo que tuvo que pasar jaja.

PD: Esto lo recuerdo de un entrevista que vi en un video de youtube, no encuentro el vídeo para postearlo XD

1 respuesta
DaVNiz

#51 Le costó, pero consiguió hacer el villano perfecto 👌

1 respuesta
angelrcd

#52

2
patufet

menos mal que Cell no imponia...

4

Usuarios habituales