Marvel vs. Capcom: Infinite #HG

Cryoned

#30

No, como juego es bueno y divertido. El netcode es impecable, las mecánicas están trabajadas y han dado accesibilidad a muchísima gente que no podía ni soñar con jugar mvc hasta ahora sin destrozar el gameplay aunque si cambiándolo mucho.

Las alineaciones han dolido y les ha costado ventas, además de dejar a mucha gente rabiando, si hubiese salido con los personajes de umvc2 la gente estaría diciendo que es el goty ever.

Objetivamente, el juego es divertido y sólido, ¿peor que los anteriores? eso ya depende de cada uno, pero malo no es.

B

#26 Ahora lo entiendo. Habrá que esperar entonces porqué de momento no me convence para nada, menos al ver tanto DLC.

1 respuesta
Cryoned

#32 El dlc va a ser el mismo modelo que SF5, 6/8 luchadores por año. xmen llegarán el segundo o tercer año según las filtraciones.

1 respuesta
B

#33 El problema también es que está el DBZ Fighters que también me interesa... Así que no tengo prisa.

1 respuesta
Cryoned

#34 eso ya depende de cada uno, pero dbz sale en medio año que puede ser poco o mucho xD

1 respuesta
B

#35 También le he metido 100 horas y tengo el Tekken 7 xD

alfa036

por 22€ si estuviera en ps4 tampoco me lo pensaba pero a 60 pavos es un asalto.

tontoman

La cosa es que todos los foros de fighting games que leo dicen lo mismo, el juego es mucho mejor de lo que parecía, es muy divertido y el netcode es lo mejorcito para jugar online, y que ojala en la Season 3 del SFV pongan ese netcode que parece que Capcom aprendió.

Pero lo tienen muy crudo para vender bien, el juego fue un desastre presentándolo/vendiéndolo y lo han machacado sin piedad, tanto que muchos ni lo van a probar siquiera.

Aquí Vesper explica bien las liadas que hicieron promocionando el juego por si alguien se aburre.

Chaotic

A mi este juego me flipa. No lo he jugado pero es que los he catado todos y me encantan.

Yo lo que haré será pillar este un tiempo y luego venderlo para ir a por el dbz que es el que quiero en plan colección :psyduck:

bigbizkit

Lástima del pobre roster inicial y la política de DLC's porque creo que es un Marvel cojonudo en cuanto a gameplay y pinta bien a largo plazo, que es lo que más me importa.

Estoy ultraenganchado como hacía tiempo que no lo estaba a un fighting.

NeV3rKilL

que tal el juego para jugar con pad ?

1 respuesta
blackichigo

#41 perfecto

Frozze

best marvel ever

Senyu

Es casi imposible encontrar partida en PC. Por lo visto va por "Download server" independientemente de si marcas tu región o todas.

B

Prueba a buscar partida desde training, a mi me funciona.

m0n3t3
1 mes después
Chaotic

El moto historia es paja.

Lo unico que no entiendo es porque no me chuta el modo online. No encuentra nada, ni jugadores, ni salas, nada de nada. Y no es por tema de firewalls eso seguro.

2 respuestas
Vireca

#47 porque no ha vendido una mierda

1 respuesta
Chaotic

#48 Pero en todo el mundo? porque en lugar de poner Misma Region, pongo Todas las Regiones y joder... alguien tiene que jugarlo por cojones. Es muy raro..

2 respuestas
Lord_Khronus

#49 En la página de atrás dicen de que busques des del training. Gente debería haber.

Vireca

#49 no se, lo que si se es que no eres el unico al que le pasa eso. En pc no hay ni 500 jugadores simultaneos, en ps4 no se.

Y mucha gente esta diciendo que el juego es una basura (yo no lo he probado, pero tampoco tengo intencion)

Cryoned

Está ahora mismo por 10€ en cdkeys.com

hay un cupón del 7% MVCICDKEYS7

#47 Tira de discord, es la única manera con este tipo de juegos

1 mes después
Licker

Pues ha caído en el 3x2 de Mediamarkt, le han dado muchísima caña pero aún así me llamaba la atención. ¿Sigue teniendo vidilla en el online?

2 respuestas
tontoman

#53 Lo mismo de siempre, tira de Discord para encontrar gente para jugar porque el juego vendió poquísimo y menos gente aún sigue jugando.

Senyu

#53 Dejándolo en el modo entrenamiento con solicitudes activas, alguno se encuentra.

1 mes después
m0n3t3

http://steamcommunity.com/app/493840/discussions/0/1700542332328613093/

:thinking:

2 respuestas
Nujabes

#56 Si eso es cierto flipando me deja.

EDIT: Es en plan: "No funciona? Pues a la mierda..." incumpliendo lo prometido una vez más...

GranDrama

#56 que quiere decir, que cierran el chiringuito y se va a la mierda el juego?

2 respuestas
Nujabes

#58 Basicamente

Genesis1910

O podrían hacer un juego nuevo con graficos del comic, los xmen que ahora sí tiene disney, y un gameplay acorde a un juego de esta categoría....

Pero eso no va a pasar

Usuarios habituales

Tags