Marvel vs. Capcom: Infinite #HG

Eliot

Marvel vs Capcom: Infinite (MvC:I) es la sexta entrega de la serie de crossover entre los universos de Marvel y Capcom. Como en entregas anteriores, el videojuego presenta unas batallas tag team, pero en este caso de dos contra dos. Con MvC:I, Capcom pretende crear otro juego de lucha de carácter competitivo.

Ya está a la venta en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Título: Marvel vs Capcom: Infinite
Desarrollador: Capcom
Distribuidora: Capcom
Director: Norio Hirose
Productor: Mike Evans
Motor gráfico: Unreal Engine 4
Modos de juego: un jugador, multijugador
Género: lucha
Plataformas: PS4, PC y Xbox One
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2017

A diferencia de lo ocurrido con la quinta entrega de Street Fighter, Capcom quiere asegurarse de que MvC:I cuenta con el suficiente contenido para un único jugador desde el lanzamiento del juego. Por ello, el título tiene un modo historia en el que los personajes de los dos universos se tendrán que enfrentar a Ultron Sigma, fusión de los respectivos villanos de los Vengadores y Mega Man X; así como modos de juego clásicos como son el arcade o las misiones ya vistas en anteriores entregas.

Un jugador

  • Historia Cinemática
  • Arcade
  • Versus
  • Misiones
  • Entrenamiento

Multijugador

  • Partida Clasificatoria
  • Partida Rápida
  • Salas Online
  • Ranking Mundial

Además, el título contará con un Character Pass que ampliará el número de personajes que, a diferencia del Street Fighter V, no se podrán conseguir por ningún otro método.

Las gemas tienen una habilidad activa conocida como Infinity Surge que funciona como la V-Skill de Street Fighter V, llenando la barra de la Gema del Infinito. Cuando la mitad de la barra esté llena, se podrá utilizar la Infinity Storm una poderosa habilidad similar al V-Trigger.

Gema del Poder

  • Infinity Surge: ataque con rango que provoca un wall bounce.
  • Infinity Storm: incrementa el daño sobre el adversario y otorga a tus movimientos la capacidad de realizar wall bounce y OTGs.

Gema del Tiempo

  • Infinity Surge: permite realizar un teleport dash.
  • Infinity Storm: incrementa la movilidad y la capacidad de cancelar movimientos en movimientos especiales.

Gema del Espacio

  • Infinity Surge: atrae al oponente hacia ti.
  • Infinity Storm: encierra al oponente en un pequeño espacio.

Gema de la Realidad

  • Infinity Surge: invoca un proyectil guiado hacia el oponente.
  • Infinity Storm: cada botón de ataque genera un proyectil diferente (con cooldowns individuales) con distintas propiedades elementales.

Todas las versiones de PS4 incluyen en exclusiva el traje de Major Carol Danvers.

Edición Estándar

Juego
[/center]

Edición Deluxe

Juego

Incluye:

  • Juego con caja metálica
  • Character Pass 2017

Edición coleccionista

Incluye:

  • Edición Deluxe junto a sus bonus de reserva
  • Character Pass 2017
  • Dioramas de Mega Man X, Chun-Li, Captain Marvel e Iron Man
  • Réplica de las seis Gemas del Infinito
  • Caja exclusiva

Reveal Trailer

Story Trailer

Gameplay Trailer

Páginas de interés

1
1 mes después
blackichigo

por que nadie habla ni comenta sobre este juego? hay otro post y o algo?

1 respuesta
Rurik

#2 Es por el 0 hype que genera y porque seguramente Dragon ball fighter Z le de a capcom la hostia de su vida.

1 1 respuesta
blackichigo

#3 pero el dragón ball no sale hasta 2018, este en 1 mes, y hablo de un MvsC que lleva en la scene bastantes años. Tan fuerte es el hype de dragón ball que nadie va a tocar este juego? Xd

2 respuestas
Rurik

#4 Más bien el poco hype que genera este, eso y que hay algo a todos visos mejor en camino xd.

13 días después
Tyron03

Joder joder, yo lo compraré sí o sí, que me pegaré la patinada padre y acabaré jugando solo al final pero como fanboy de capcom y de marvel no puedo dejarlo pasar.

Veo buenas mejoras en las mecánicas y me ha gustado que sea 2v2, buenos y nuevos pjs, no queda nada para volver a mear a los colegas con combosx100

Shock

Tanto a este como al DBFZ le daremos bastante la comunidad de juegos de lucha de Valencia. Nos reunimos todos los Miércoles y Domingos de 18:00 a 23:00 en Meltdown Valencia a jugar, así que si a alguien le pilla cerca y le apetece pasarse es más que bienvenido. El nivel da igual, ha venido gente con 0 idea y a los meses ya estaba repartiendo como un señor, las risas están aseguradas por otra parte jeje

13 días después
B

¿Alguien va a pillárselo para PC? Sale mañana~

1 respuesta
B

Yo me lo pillaré solo para paliar el mono que tengo de dragon ball (PC), además mañana me llega el nuevo stick asi que tendré que testarlo bien.

1 respuesta
brush

#9 yo me lo estaba pensando , pero veo esto tan vacio que no se yo :/

2
blackichigo

yo me lo pillare

brush

Parece que se atascó y no da salido en steam :P

Hazzard

Alguien se lo ha pillado? Experiencias?

3D2Y

Madre mía, tiene pinta de batacazo en ventas, o que?

Quizá parte de la culpa la tengan los medios que no le han dado suficiente cobertura o que a diferencia de otros juegos (Destiny cof cof) no se han dejado el 80% del presupuesto en publi.

También tendrá culpa la cantidad desorbitada de DLCs que hay anunciados antes del lanzamiento.

1 respuesta
Shiko

#4 Sacame el MvsC2 pero en la gen actual y lo compro, no esto, y como dicen los compañeros, este juego a creado hype cero y espero que Capcom recapacite de como se tienen que hacer las cosas de verdad.

PhilDunphy

No sabía que salía ya el Avengers vs Capcom.

Es una pena que Marvel decida promocionar su MCU antes que los comics en que está basado, pero en fín, lo probaré a ver si jugáblemente está a la altura, aunque lo de las gemas no me hace mucha gracia a priori.

1
Nujabes

#14 Sinceramente creo que es lo que deseamos la mayoría, que se la peguen. Y dejen de hacer estas mierdas de una vez, pero lo dudo, el mercado asiático y americano es potente, ojalá me equivoque, porque siempre que alguien siga comprando esto van a seguir haciendo lo mismo.

tontoman

Esto no puede ser ni legal, entre lo de los huevos y la figura...

1 1 respuesta
Leonidasxx

#18 La figura parece de las que se venden en los mercadillos, es la cosa mas fea que he visto nunca...

B

¿Soy yo o se han basado bastante más en el MCU que en los cómics? Menuda chusta si es así.

1 respuesta
Eliot

#20 sí, de hecho los personajes de Marvel en forma de DLC van a estar basados en el MCU (quitando Venom): Black Widow, Black Panther y Winter Soldier.

1
tontoman

Se nota que hacen lo que les dice Marvel, están metiendo todos los personajes que Marvel quieren promocionar, Capcom se lleva todas las ostias pero ni pincha ni corta en el roster me da a mí, ni en los DLC hay apenas de las sagas Capcom.

1
B

No entiendo porqué después de Marvel vs Capcom 3 hacen este juego que lo veo totalmente inferior en todos los aspectos (Menos en lo de las gemas). Es normal que se la peguen la verdad...

2 respuestas
NewLife

Dios la coleccionista es horroroso las "gemas" son huevos de pascua

B

#23 Disney metiendo la zarpa.

Cryoned

#8 PC siempre

#23

Para hacer el juego necesitan la licencia de marvel (disney), Disney no posee los derechos de xmen en cine que es donde está el dinero, por lo tanto han cogido por las pelotas a capcom y les han dicho esto es lo que hay, si lo quieres bien y si no, no hay juego.

Y ese es el roster que ha salido, marvel del cine.


Por cierto, la key del juego para steam cuesta 22€ en kinguin y cdkeys.com

1 respuesta
Rikki

Ni esos 22€ vale, de verdad, me pegue ayer como 5-6 horas viendolo en twitch y dios mio, son fan de MvcC de toda la vida y no creo que pase por caja, y de la edición coleccionista mejor ni hablemos, me gustaría ver la calidad de las demás figuras que será nefasta como los huevos de pascua..

1 1 respuesta
Cryoned

#27 Pues el juego es divertido. Está más simplificado que mvc3, pero no es para idiotas y las mecánicas no son malas.

A poco que te gusten los fightan los 22€ es para ni pensarlo e ir directo. Otra cosa son los 60€ oficiales.

Valefort

Comprado y devuelto a las horas, no vale ni 22€ como dicen arriba.

1 respuesta
B

#29 Tan malo es?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags