Más de 5000 participantes en Street Fighter V en el Evo 2016

thrazz

Ayer se cerraron las inscripciones para el Evo de este año, que se celebra en Las Vegas dentro de dos semanas. En su primera aparición, Street Fighter V ha conseguido pasar de 5000 participantes, doblando el récord de Ultra Street Fighter IV el año pasado.

Además del impulso del rey de los juegos de lucha, la participación general ha aumentado también gracias al crecimiento de los juegos de Nintendo, que copan las tres siguientes posiciones del ranking:

  1. Street Fighter V 5065
  2. Super Smash Bros. for Wii U 2637
  3. Super Smash Bros. Melee 2350
  4. Pokkén Tournament 1165
  5. Guilty Gear Xrd -REVELATOR- 903
  6. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 770
  7. Mortal Kombat X 707
  8. Tekken 7 543
  9. Killer Instinct 540
2
Genesis1910

Con lo mal que está el juego online, y lo bien que van los torneos americanos. Dos semanitas solo! :O

Shiko

PFFFFFF que ganitas dios mio!!! Nada mas salga de currar estoy enchufado para verlo, que ganas de ver otra vez a Sonic Fox en MKX y por supuesto SFV, no se porque pero que doble los participantes mmmm SFV va subir como la espuma, lo veo

Por cierto este año no hay Blazblue?

1 respuesta
thrazz

#3 el año pasado tampoco hubo, fueron P4A y Xrd.

Dieter

que ha ido pasando con los Kof?

1 respuesta
DonDemencia

Muy triste lo de Tekken 7, imagen de lo que está siendo la saga.

#5 Que han perdido tirón y fama. Y que algunos pj's del XIII necesitan un balanceo.

Cryoned

El mejor street fighter de la historia.

Lástima de lanzamiento.

3 2 respuestas
Leugrim

#7 Lástima de juego inacabado, sin modos de nada y con fallos graves en online.

1 respuesta
B

#7 ja ja ja. ¿Qué edad tienes? Hay uno por ahí que se llama Street Fighter 2

3 respuestas
aButreCa

Brutales los números y no solo los de SF. Los fighting games en auge, una pena que no se extienda a España.

Pokkén Tournament 1165

KirK

Yo nunca he jugado a sf pero la verdad que este ultimo da gusto verlo en torneos y demas y los casters suelen darle bastante emocio0n

Shock

Allí estaré, estoy apuntado al SFV y al KI :D

Rurik

Joder, subidón todos los fightans salvo GG que se mantiene un MKX

Lizardus

My body is ready.

12 1 respuesta
Dieter

#14 never gets old.

Frozze

#9 yo tambien creci en los arcades y digo que el V es el mejor despes del 3rd strike tmb

dejando la nostalgia aparte claro

1 respuesta
B

Va a ser una locura y contamos con algunos representantes españoles que se van para allá a vivir la experiencia, entre ellos Odakku o Sharin.

B

#16 para gustos

1 comentario moderado
Genesis1910

No hago un hilo para esto por que no nos afecta a nosotros, pero se va a retransmitir en directo el EVO en el canal ESPN2. Una gran "hazaña" para los eSports más. Aun que se hayan hecho cosas parecidas, nunca en los fighting games.

1 2 respuestas
Frozze

#20 en teoria es el top 8 de sfv solo tengo entendido

BlackBeasT

#8 Que mas quieres que tenga? o te refieres en su salida?

1 respuesta
Leugrim

#22 Que qué más quiero?, pues que sea un juego que tanga un simple modo arcade como toda la vida, que si hacen un juego online no vaya lagueadísimo o tarde unos 20 minutos en encontrar partida, entre otras cosas que podría enumerar.

Cryoned

#9

Street fighter 2 base es una mierda. Super es fantástico, sería el segundo mejor SF, pero V es claramente el mejor, coge lo bueno del 2, gameplay rápido, agresivo, divertido y lo pone al día.

#20

No puedo esperar a ver a Justin Wong haciendo la croqueta a nivel nacional en USA.

1 1 respuesta
Leugrim

#24 Bueno, para mi el street fighter 2 es mejor, con un grupo de luchadores más menos equilibrado y sin super magias ni chorradas, peleas más técnicas y sencillas.

2 respuestas
Cryoned

#25

SFV no tiene super-magias :? Tiene los mismos super que SSF2T y el V extra, pero nada raro.

Y SF2 está lejos de estar equilibrado. Akuma, old sagat, Vega y Dhalsim estaban rotísimos.

1 respuesta
BlackBeasT

#25 Lo de encontrar partidas en 20 minutos sera a ti,es mas el parche iba para eso.

Lo unico que le pides entonces a este sf es un modo arcade? no es tan malo pues.

Super magias xD

1 respuesta
Leugrim

#27 Vaya hombre, ayer estuve viendo un streaming de meristation y 20 minutos para encontrar partida, verídico y ya había salido el parche y lo del modo arcade es muy grave, tan difícil no era hacerlo, digo yo.

#26 Me parece que no hablamos del mismo sf2.

1 respuesta
Cryoned

#28 ¿SSF2T? Si hablas de SF2 vanilla lo dejo aquí porque no hay por dónde cogerlo xD

1 respuesta
Leugrim

#29 El mejor Street fighter de la historia, pese a quien pese, gl.

https://www.youtube.com/watch?v=TYX0KTANbv4

Usuarios habituales