Maxi estará en Soul Calibur VI

Eliot

Otro personaje veterano de la saga estará presente en la última entrega de Soul Calibur.

1
Adamassartus

Uff sacando brillo a esos nunchakus!

Zharrat

Me espero al DLC con su nueva Skin

4
perche

no me termina de convencer ese desenfoque tan bestia al fondo del escenario, soul calibur siempre destaco por lo bonito de los escenarios

1 respuesta
Gallifrey

#4 100% de acuerdo con esto, en todo. SC siempre ha tenido escenarios preciosos, y aquí parece que van a seguir esos escenarios tan bonitos, pero con el desenfoque que les meten pierden, no me gusta.

Y respecto a Maxi... Me alegra que esté, pero que me perdonen si peco de antiguo pero yo siempre he sido más de Li Long:

Igual que siempre he sido más de Seong Mi-na que de Kilik, Seong Mi-na fue mi main hasta el 3, en el 4 era una inútil y en el 5 ni aparecía, si este 6 va a ser un reboot ya podrían traerla de vuelta junto con Li Long.

1 respuesta
Adamassartus

#5

Igual que siempre he sido más de Seong Mi-na que de Kilik


Jodido noob friendly y su rango absurdo...

Apedreador

Yo descubrí que la mejor forma de jugar al Soulcalibur era pulsar todos los botones y moverte indiscriminadamente. En el caso de Maxi metía palizas guapas.

Heken

Veo el Soul Calibur y solo me viene a la cabeza un puto Voldo en el online que tenía el personaje tuneado como si fuese el payaso de McDonald´s, encima el tío era dios jugándolo y siempre que me tocaba en rangos altos me apalizaba xD

3
Jetxot

Se han cortado con la pluma esta vez.

Dededede

Slot tirado a la basura.

B

Soy yo o se ve mejor mi Soul Calibur 1 en mi Dreamcast con el mod HD? pregunto... Que mierda han hecho con los fondos???
Con respecto a los campeones.... que saldran por DLC no? Los juegos de lucha llevan más de una década muertos para mi con estas mierdas de políticas. Lo bonito que era jugar a un juego de lucha y desbloquear a todos los personajes, era la motivación para seguir jugando... Solo tenemos que comparar al maravilloso Marvel vs Capcom 2 con el nuevo.... O sin ir más lejos el maravilloso Tekken 4 con el nuevo.... o cualquier rama de Street Fighter....

2 respuestas
m0n3t3

#11 si te refieres a los que estan anunciando, seran del juego base

por cierto, el tekken nuevo tiene literalmente el doble de personajes que el 4, con cualquier rama del sf te refieres a las 50 versiones que tiene el 2 o al super/ultra/hyper/mega arcade edition del 4?

1
Jetxot

#11

La direccion artistica es lo mejor que han sacado en años, guste o no, una lastima todos los blur y glows chungos que estan metiendo.

1 1 respuesta
B

#13 Si el diseño de los personajes es sublime, pero joder, q son esos efectos???

1 respuesta
Jetxot

#14

Es que encima molesta a la vista. No se que se han fumado los cabrones.

Xakanova

De verdad que me encantaría estar hypeado con este juego, porque jugué como un loco al 2 y al 3, pero no veo nada de nada que me atraiga por ahora la verdad, ni move sets nuevos, ni mecanicas ni efectos, los gráficos los veo un poco desfasados como si llevase años en desarrollo y al final han dicho bah ahora ya lo dejamos asi. Ojala me equivoque.

Esto saldra para PC o solo consolas ?

1 respuesta
m0n3t3

#16 nuevos movesets? si son los personajes de siempre tienen que ser igual que siempre, para cambiarlos que saquen personajes completamente nuevos

si que tiene mecanicas nuevas y algun efecto debido a esas mecanicas(slow mo con el lethal hit por ejemplo y yo creo que acaban metiendolo tambien cuando estan los 2 nada de vida y hacen un golpe a la vez como en el tekken o en el xrd)

y para que quieres graficos, para que las consolas exploten o para que necesites un pc de la nasa para ir a 60 fps estables? es el problema de estos juegos "realistas"

a la pregunta que has hecho te puedes responder leyendo el titulo del video

1 respuesta
Xakanova

#17 Gracias no había visto el titulo. Tener "buenos graficos" no implica que sean hyper-realistas, pero haciendo referencia al resto de la saga que siempre ha ido a la par a otros juegos de su generacion, este...se da una buena ostia la verdad. Repito que ojala me equivoque pero por ahora ni fu ni fa, mas carencias que virtudes veo.

Jetxot

La epoca de que lo juegos de lucha pretendian ser top en graficos ya paso. Eso no pasa nada. Pero es que el SCV tenia unos escenarios que eran una locura comparado con este.

Usuarios habituales