Los mejores juegos de lucha por MV

goLBeRLyyyn

Me encanta ver a la gente rabiar porque no le gusta como a quedado el TOP 10, si el primero está ahí es por que para MV ese es el mejor juego de lucha y punto.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo porque los fightans no son uno de mis géneros favoritos, pero me apuesto lo que sea a que los amantes de estos juegos debeis estar muriendo por dentro xDD

8
B

Street Fighter V el mejor Street fighter? jajajajaja como se huele a los casuals sin gusto que dan pena en el juego

NewLife

Viendo el SFV en cuarto lugar, creo que no tiene mucha credibilidad esta lista

BruThaL

#31 Entonces para mi el grueso de MV no tiene ni puta idea de juegos de lucha y punto.

1 1 respuesta
H

Solo hay que ver un minuto y medio para entender los resultados.

3
AddeL1749

Esta lista parece que esta creada por edge lmao

unCoVered_

Ni un BlazBlue en el TOP10!?
Pero estamos locos o qué?

1
melero

es que yo pienso que aquí hay gente que ha votado o bien su mejor juego de peleas en la historia y otros a lo que actualmente juegan, que son cosas muy diferentes.

goLBeRLyyyn

#35 Pues enhorabuena, pero a ojos de MV eres tu el que no tiene ni puta idea de juegos de lucha.

1 respuesta
Nujabes

#40 Define Mediavida. Porque el porcentaje que voto es muy inferior al que realmente es.

1 respuesta
EuRyNomE

Es que sólo con ver en el top a SC2 cuando el primero fue una puta masterpiece ya es para escupir sangre.

1 respuesta
Cryoned

usuarios agitan el puño en el aire mientras gritan improperios porque sus juegos favoritos no han ganado un concurso de popularidad

más noticias a las 10.

3 2 respuestas
Gallifrey
#1Eliot:

y la prohibición de votar a Smash

¿Y esto porqué? ¿Qué motivo hay para dejar a Smash fuera? ¿Qué sentido tiene? Y en primer puesto la mierda del último Dragon Ball, madre mía...

1 respuesta
Gallifrey
#42EuRyNomE:

Es que sólo con ver en el top a SC2 cuando el primero fue una puta masterpiece ya es para escupir sangre.

Tienes que comprenderlo, hombre, el segundo tenía a Link, eso ya lo hace mejor juego de la historia infinito y para siempre.

tDarka

#44

1 respuesta
Gallifrey

#46 ¿Se puede saber dónde coño ves tú el bait?

1 respuesta
tDarka

#47 ¿Estas falton ehh? Pues para empezar a tu pregunta se ha respondido 2 veces en este tema y mas de una vez en el otro. Luego sueltas que el Dragon Ball es mierda. No es donde esta el bait, es que todas las frases del post son baits.

1 respuesta
Gallifrey

#48 ¿Faltón? ¿Y eso me lo dice el que viene tachando mi mensaje de "bait" por las buenas? Para empezar, no veoi que se explique lo del Smash en este post, y leyéndome el post original sólo me queda claro que no se pudo incluir en la lista porque a un buen moderador le dio por ahí, sin ninguna razón al respecto... Eso de "party brawler" es una parida como una casa que no se sostiene por ningún lado, el Smash es un juego de lucha guste o no, y sólo con el Melee ya tiene una comunidad competitiva y un nicho mayor que el de la mayoría de juegos que aparecen en el top 10. Esto de no incluirlo sólo porque a X moderador no le mola el juego no me parece motivo suficiente, cualquier lista de juegos de lucha en la que no se deje votar al Smash es una lista que automáticamente queda invalidada.

Y para acabar quizás me he pasado llamando "mierda" al último juego de DB, tan malo no es, pero es que verlo el primero en una lista que contiene a Guilty Gear, Soul Calibur, Tekken o Street Fighter pasando por delante de todos estos debería de sentar como una puñalada a cualquier aficionado a los videojuegos de lucha.

3 1 respuesta
sacnoth

Madre del amor hermoso. ¿De verdad, Mediavida? ¿de verdad?

sagha

mi lista top 2 son sfv y dbfz XD

goLBeRLyyyn

#41 Si el porcentaje será el que queráis, pero los votos son de gente registrada en MV, todo lo demás te lo resume #43

1 respuesta
Nujabes

#52 No agito nada de #43 Hice una sola votación y ya lo debatí en el otro tema, pone mejores juegos de lucha, no más popular, nada más.

Para todo lo demás. #41

1 respuesta
TrumpWon

#21

El SMASH NO ES un juego de lucha

1 respuesta
tDarka

#53 Claro porque la gente no juega al que le parece mejor juego, sino al que tiene mas waifus o al que tiene mas Likes en myspace.

2 respuestas
Nujabes

#55 Juega al que tenga la comunidad actual con más jugadores y le llame la atención, pasa con todos los géneros, no va a ser menos con los fightans, el resto los feels.

intelntl

#54 Lo que tu digas va a ser

2 respuestas
isnotavail

#55 Si fuese por waifus, estaria Blazblue el primero x'D.

PD; Darkstalkers 3 , se mrecia al menos entrar en el top 20 cry cry x'D.

1 respuesta
TrumpWon

#57

Un link de wiki. Tienes algo mejor ? Un argumento por ejemplo ?

Cryoned
#58isnotavail:

PD; Darkstalkers 3 , se mrecia al menos entrar en el top 20

un darkstalkers nuevo con el cell shading de asw

deme 4000

A darkstalkers le debimos votar 4 gatos y encima con 1/2 puntos xD

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Cryoned
  • Nujabes
  • tDarka
  • goLBeRLyyyn
  • Gallifrey
  • BruThaL

Tags