MV Vota - Mejores juegos de lucha

Eliot

banner_best_fg_MV

Después del hilo de MV elige los mejores juegos de gestión me ha parecido interesante ver la opinión de Mediavida sobre qué juego de lucha es el considerado como el mejor a día de hoy.

Los juegos incluidos en las listas han sido seleccionados en función de la opinión general de la comunidad, incluyendo además los juegos que han salido en la generación actual.

Además de votar, podéis utilizar el hilo para comentar y debatir cuáles son vuestros juegos de lucha favoritos y el porqué.

Normas

  • La fecha límite es el viernes 11 de mayo a las 23:59.
  • Las múltiples actualizaciones de un juego se contabilizan dentro del juego base. Por ejemplo, si tu juego favorito es Super Street Fighter IV, debes votar Street Fighter IV. Puedes utilizar los comentarios para especificar la versión.
  • Puedes votar juegos de lucha que no aparezcan en las listas, de la forma: Nombre del juego (Posición). Ejemplo: Fatal Fury 2 (1).

Votaciones

Primer Puesto (10 puntos)
Segundo Puesto (7 puntos)
Tercer Puesto (5 puntos)
Cuarto Puesto (3 puntos)
Quinto Puesto (1 punto)
Senyu

Gouketsuji Ichizoku: Matsuri Senzo Kuyou (1)

BernyMoon

No está el Super Smash Bros?

3 3 respuestas
Leonidasxx

#3 Eso no se merece ser considerado juego de lucha.

2
profmoriarty

No esta ni el Last Blade 1 y 2

1 respuesta
Eliot

#3 Yo no los considero juegos de lucha.
#5 Garou y TLB2 si están.

2 respuestas
profmoriarty

#6 Lo vi tarde, lo estaba buscando en la L, lo otro ya lo edité XD

K-2

Muy guapo esto, por cierto Street fighter III hay dos, asumo que es el IIIrd Strike pero no estaría de más que los dividieras.

2 respuestas
Shiko

#8 SFIII hay 3, el original, el second impact y el 3strike. Supongo que sera la ultima version que es la mejor de todas.

1 respuesta
Eliot

#8 #9 eso está explicado en las normas

Las múltiples actualizaciones de un juego se contabilizan dentro del juego base. Por ejemplo, si tu juego favorito es Super Street Fighter IV, debes votar Street Fighter IV. Puedes utilizar los comentarios para especificar la versión.

Lo hice así para evitar una encuesta infinita.

1
Hazzard

#6 aun asi se puede votar el smash no?

Me parece raro que no este un juego que se juega en el EVO y que incluso jugadores que vienen de dicho juego sean máquinas en el SF como Menard.

1 respuesta
scatmo

Street Fighter III merece por lo menos ganar en una categoría

m0n3t3

#11 podras votar al fifa tambien pero no se que tiene que ver en una encuesta de juegos de lucha

2 respuestas
Hazzard

#13 El Smash Bros es un juego de lucha, te guste o no.

Kalgator

#13 El Smash ahora es un juego de cuidar ancianas en una residencia no?

Es de lucha os guste o no :psyduck:

1 respuesta
Lord_Khronus

#15 Es un party game, no de lucha.

2 respuestas
Fit1

no está arms? gg

1
DonDemencia

Votado, buena recopilación de posibilidades. Me da miedo que el Tekken 3 tenga tanta cantidad de votos, no porque no sea uno de los mejores y más importantes de la historia, sino porque se pueda dejar de lado la calidad de los juegos más nuevos en detrimento de la nostalgia.

MKII y KoF '98 deberían tener un lugar cada uno, pero vaya lista de juegazos. Ojalá tuviera tiempo libre para volver a meterle tortas a Ryu con Spiderman.

B

Mientras estén SF2 y 3 en el top independientemente de la posición ya me valdrá.

Kalgator

#16 un party game de podar setos :psyduck:

https://es.wikipedia.org/wiki/Super_Smash_Bros._(serie)

B

No está el budokai 3, no sé que hacéis con vuestras vidas

1 respuesta
B

#21 budoqué? Esto va de votar a tus fighting games favoritos no?

1 respuesta
m0n3t3

de los creadores de: menard es una maquina al sf, llega: smash es un juego de lucha

lel

1 1 respuesta
Hazzard

#23 Aun estoy esperando tu argumento del por qué el Smash no es un juego de lucha.

Venga puedes hacerlo mejor en vez de compararlo con el Fifa.

1 respuesta
Leonidasxx

Falta ya que alguno se queje y quiera meter el de naruto storms como juego de lucha.

isnotavail

Mi top 5 ya que parece que no va a salir ninguno... x'D.

Street Fighter III
BlazBlue: Central Fiction
Darkstalkers 3 (Vampire Savior)
Virtua Fighter 5
Rival Schools

Eliot

Fundamentally, my goal with Smash has been to create an enjoyable party game. If you want to enjoy thrilling tactical gameplay, you might be better suited for other 2D fighting games.

Sakurai

Nintendo Power: Why do you think Super Smash Bros. continues to be so popular even though interest in traditional fighting games has dwindled?

Sakurai: I think it's because it is, in fact, not a fighting game. The nature of it is similar to a sports game in which the player shoots an opponent as if it were a ball. The results are different [every time you play], which, I think, is also a unique and attractive quality of the game.

Fuente

No, no se puede votar.

11
Hazzard

Que Sakurai lo enfoque a party game, porque es lo que Nintendo siempre promueve, no signfica que el juego no sea un juego de lucha.

Al menos estoy contento de que en el EVO se juegue el Smash.

The Evolution Championship Series (Evo for short) represents the largest and longest-running fighting game tournaments in the world.

2 respuestas
Dieter

no está el breakers revenge?

1 1 respuesta
Eliot

#29 No, pero puedes votarlo. Nombre del juego (Posición).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags