NorCal Regionals 2018

Eliot

NCR

Índice

Introducción

El premier de la región del Norte de California regresa este año los días 30 de marzo a 1 de abril en medio del debate reabierto por el AMA de Mike Ross donde volvió a dejar claro que no volvería a la comunidad mientras los esports siguieran contaminando la FGC y que Street Fighter V era «uno de los peores juegos de lucha que ha jugado nunca».

En Street Fighter V, Infiltration y Tokido vuelven a partir como favoritos, ya que desde que comenzó el año ellos dos han ganado todos los torneos con cierta importancia. Verloren y Gachikun intentarán repetir los buenos resultados conseguidos en el Final Round e intentar dar la sorpresa y llevarse el torneo.

clasificacion_SFV

El Abigail no estará tan roto si no hay ninguno en el top 10 cell

En Dragon Ball FighterZ, salvo algún imprevisto y ante la ausencia de SonicFox, GO1 parte como el rival a batir si alguien quiere quedar en la primera posición. Aún así, ChrisG volverá a luchar por llevarse la victoria y demostrar que todas esas horas al Marvel sirven para algo. Y hablando de Marvel, Marvel vs. Capcom: Infinite vuelve a ser el primer juego después de los tres grandes con más gente inscrita. Parece que la comunidad aún no quiere dar por muerto al juego a pesar del nulo apoyo de Capcom y de que esta semana, Tyrant_UK desvelase las peculiares exigencias de Marvel a la hora de grabar los vídeos promocionales del juego.

Windjammers fue el juego con mayor apoyo de la comunidad para que estuviera en el evento. Y es que veinticuatro años después, el título sigue siendo tan bueno como lo era en 1994. También regresa Killer Instinct. Parece que la escasa comunidad que sigue jugando al juego quiere seguir dando guerra, ya que además esta semana se anunción que regresaría el Killer Instinct Ultra Tour al Combo Breaker con un premio de $15,000.

Juegos del torneo

Evento Principal

SFVDBFZTekken7
MvCIKOFXIVGGREV2

Selección de la comunidad

WindjammersUSF4SFIITURBO
POKKENUMvC3UNIST
ARMSKI

Horarios (CEST)

Viernes 30

Stream19:0021:0023:0001:0003:0005:00
Team SpookyMvCI PoolsKOFXIV PoolsGGREV2 PoolsTekken7 PoolsDBFZ PoolsARIKA Exhi.
IplaywinnerUSF4 PoolsUSF4 FinalUNIST BracketARMS BracketKI BracketDBFZ Pools

Sábado 31

Stream19:0021:0023:0001:0003:0005:00
CapcomFightersSFV PoolsSFV PoolsSFV PoolsSFV PoolsSFV Top 32SFV Top 16
Team SpookyWindjammers PoolsSFIITURBO FinalTekken7 Top 16DBFZ Top 16Windjammers FinalKOFXIV Final

Domingo 1 - Finales

Streams

2
Tenazas

Pues en SFV hay buen nivel, he visto esta imagen por Reddit con la gente potente de cada pool:

iKarbOne

Pobre Mago y Punk :grinning:

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Tenazas
  • Eliot