Un nuevo Mortal Kombat podría estar en camino

Eliot

Aunque no coja por sorpresa a nadie viendo la tendencia de NetherRealm Studios de lanzar un nuevo juego cada dos años, Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y director del estudio ha dado pie a la especulación tras responder a una petición.

La petición en cuestión trataba la posibilidad de que Injustice 2 recibiera un nuevo pack de personajes durante el presente 2018, a lo que el creador respondió con un ''¿Sabes qué más sería genial?'', sustituyendo la c de la palabra cool por una k, letra característica de Mortal Kombat.

TrumpWon

14
m0n3t3

lo que seria genial es que las animaciones no fuesen una basura

2 respuestas
Ajarepeich

#3 las del ultimo me parecieron bastante chulas :/

1 1 respuesta
B

#4

No tiene ni idea de lo que habla xD se estará refiriendo al MK9 sino... no sé.

4 1 respuesta
Lizardus

#3 Un MK sin animaciones cartonianas ? No tienes fe ni nada jaja

B

El último MK no me entusiasmó demasiado...la historia no estaba mal, pero el nuevo diseño de personajes no me llenó del todo. Pero es obvio que habla del MK11. Después de los Injustice, sacan otro de esta saga.

m0n3t3

#5 hablo de todos los juegos de nrs en general

de todas formas vaya sorpresa, desde que se fundo sacan mk-ij-mk-ij, quien diria que iban a sacar otro mk despues del injasstice!

Siukei

A mí me flipaba el mortal kombat shaolin monks. Qué era rollo de aventura y darse de paños violentamente.

1 respuesta
Nujabes

#9 Se canceló una secuela hace muchos años, la verdad que era divertido.

Con respecto al MK, en cuestión de historia y mimo son una pasada

AlvaroParker

espero que metan al puto centauro del MK3 joder

1 respuesta
Nujabes

#11 Se hablo de meterlo en el MK9 pero tuvieron bastante problemas con hacer un luchador de 4 patas (Dunno)
De hecho en el Armaggedon lo sacaron, pero con dos patas, y se fue a la puta

Usuarios habituales