Recambios Mad Catz Tournament 2

Daver

Hola buenas,pues abro el post porque estoy un poquito desesperado.

Tengo un Te2 y el perro me ha comido el cable,pues bien,como la empresa Mad Catz quebro no tengo ni idea de donde pedir el cable,ni como se llama este tipo de cable,ni nada.Si alguien supiera del tema y pudiera echarme un "cable" seria la ostia.

Un saludo y muchas gracias.

thrazz

En eBay y Amazon de EE. UU. venden algunos, pero a precio de oro.

http://www.ebay.es/sch/i.html?odkw=mad+catz+te2+cable&osacat=0&from=R40&trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xmlg+usb+cable.TRS0&nkw=mlg+usb+cable&sacat=0

tontoman

#1 ¿En qué estado está el cable? Quizá puedas hacerle un apaño.

Uff viendo los precios miedo me da el día que termine de joderse el mío, sale más a cuenta uno nuevo. El mío esta jodido pero funciona perfecto, hace unas meses me di cuenta al abrir la tapa donde se guarda el cable del estado del cable y vaya susto me lleve, le puse esparadrapo para que no se abriera más y sigue sin tener problemas pero imagino que es cuestión de tiempo que empiece a fallar, aunque pasaron meses y sigue todo OK.
Tiene ya casi una década así que no se le puede echar nada en cara el día que deje de funcionar, que es el primer Tournament Edition que salió en 360 cuando salió el sf4.

Unas fotos de cómo estaba el cable y el apaño, le quite la tapa al stick para que no rozara más.


Daver

el mio esta muy mordido y no hace contacto asi que voy apañado,gracias por los links creo que voy a comprar el arcade de hori del tekken nuevo,aunque no se si estara bien o no..

1 respuesta
thrazz

#4 hombre, que algún apaño le podrás hacer seguro, ¿eh?

Aquí hay uno que explica como hacer un recambio: http://forums.shoryuken.com/discussion/211034/know-how-the-mad-catz-pro-cable

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Daver
  • tontoman