Recordando Sets Épicos (SF4)

B

Os dejo con uno que me ha tenido pegado a la silla media hora DAIGO vs INFILTRATION (2013)

Compartid vuestros favoritos

1
B

No entiendo de SF, y pregunto ¿No abusa este juego de cubrirse bajo? No veo ataques a media altura, salvo la bola. Solo se cubre alto para bloquear la patada boladora.
¿No abusa de la mecánica salto, golpe bajo, etc? Gracias por la explicación

2 respuestas
Lord_Khronus

Muy buen set pero la calidad del stream del 2013 deja mucho que desear xD.

#2 En este juego los overheads son bastante lentos (con excepciones) así que cubrirse bajo es normalmente preferido. Sólo te tienes que cubrir alto para saltos y para overheads.

1 1 respuesta
B

#2 creo que vienes con mentalidad muy de Tekken con los golpes medios y bajos XD en sf el sistema de agarres y de presión funciona diferente por que los agarres son instantáneos y no tienes tiempo de verlos venir como en el tekken, el daño no sueles sacarlo de golpes que entran desde arriba si no de saltos y counterhits, es decir de interrumpir a tu contrincante cuando él pulse un botón y de Whiff punishing.

B

Posteo otro que debería ponerse en el cole para demostrar que nada es imposible XD

3 1 respuesta
B

#3 Era un Stream Japo :D 240p a tope

tontoman

En el último año del EVO de usf4 la verdad es que hay un montón de partidas memorables, está especialmente me pareció puro hype con la Juri de AiAi.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#7 Cuando un tio solo consigue hacer subir a su main varios puestos en la tier list.

2 respuestas
B

#8 alguien sabe que ha sido de aiai? hay mucho pro desaparecido

2 respuestas
Lord_Khronus

#5 Este lo vi en directo en su día. Menudo hype de partida.

#9 Supongo que estará jugando al SFV pero por lo que tengo entendido Juri es una mierda así que...

tontoman

#9 Esta con juri en el sfv con master rank, pero no participa en competiciones offline hasta donde yo se.

aiaitomo es su tag, ese canal suele subir partidas suyas y la verdad es que da gusto verle jugar a pesar de lo mal que esta Juri.

1 1 respuesta
B

#11 ostrás, no tenía ni idea, fiel a su main XD el que me sorprende es tokido, el tio es una mákina sea el juego que sea, habeis visto como mete demons? #8

Nujabes

Esto debería ser solo de SF4 a ser posible.

Un tío que respeto muchísimo, Pepeday:

2 1 respuesta
B

#13 snake eyez y pepeday :cry: :cry: :no:

Aranil

Pepeday vs Eyez, duelo de ver quien tenia la cara más dura lol.

Ver como PR tenia estudiado al Infil cuando este venia de dominar 2012 con la chorra

O ver a infil luchando contra el caradurismo

El tutorial de footsies

O como condicionar tanto a tu rival que no se atreva ni a castigarte los barridos en block, en un machup 4-6 en tu contra pasando a ser a tu favor para algunas personas xD

Así de memoria recuerdo eso, pero me dejo muchisimo.

3

Usuarios habituales