Requisitos de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en PC

GeGe

#29 El online recien ahora lo pude jugar por que ayer ni bien lo baje parece que todavia no lo jugaba mucha gente ahora me encontro partida al instante, me funciona muy bien el online , no sabria decirte con respecto a si encuentro partidas facil en europa, por que como soy de latinoamerica me encuentra partida de misma region con brasil / chile etc , pero bastante bien me funciona el online con gente de mi misma region.

PD: A veces no encuentra partida por que debe ser que todavia hay poca gente, pero por lo menos ahora me encontro varias :D

1
Harlan77

El juego no se abre, hasta la polla que crapcom me estafe.

al198

Buenas chavales,

Tengo el Injustice 1 y soy fan de los tekken. ¿Este juego es muy diferente en mecánicas a los anteriormente mencionados?

1 respuesta
vngnc

#33 No se parece ni remotamente. Échate un ojo a streams o youtube. Aquí imperan los combos imposibles, millones de golpes frenéticos, y saber que va a hacer tu contrincante. A niveles competitivos, enlazar un hit, con la mayoria de chars equivale a perder la batalla. Es algo extremo.

Es una noticia de lujo lo de que haya salido para PC... creo que le habré echado más de 300h en Xbox... pero sin xplay, creo que me esperaré al 4.

HoRuS

Joder me mata galactus ese xD

Usuarios habituales