Ronda de análisis de Dragon Ball FighterZ

Xakanova

Yo la verdad jugué a la beta, y no se si seria el hype desmesurado que tenia o que no estoy acostumbrado a los guilty gear etc, pero me ha decepcionado un poco, me parece que la identidad de los pj esta muy poco diferenciada para ser un dragonball salvo un par de ataques me parecen casi todos iguales y los combos automáticos le quitan toda la gracia.

2 respuestas
sKivtor

#61 Se ha repetido un monton de veces, los autocombos son para los que empiezan o juegan con amigos por los loles, si quieres jugar online a un minimo de nivel, no te sirven de nada, tienes que hacer tu los combos manualmente.

Cryoned

#61 Si que está bastante menos diferenciado que guilty gear entre personajes, pero es que gg juega en otra liga al resto de los fighting ahora mismo

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#64 Va a salir en switch seguro, dale medio año, como mucho para finales.

1 respuesta
Kaos

#65 I hope so. Es tan Megadrive...

Zegatron

#59 Supongo que es relativo al juego, además llevo dos generaciones sin jugar fightans y supongo que internet a afectado como en el resto de géneros.

De todos modos juegos como Tekken3 o el Smash Bros de Gamecube son juegos casi perfectos sin necesidad de añadir mas cosas. Es cierto que en T3 por ejemplo había un par de personajes que petaban cacas sin haber tocado nunca el juego pero también lo es que con cualquiera de los personajes podías alcanzar un nivel de maestría que hacia que Kuma violase a Eddy (Gordo xdd)

Sea como fuere estamos hablando de gastarse 90 pavos en un juego, que se que es normal a día de hoy, pero me sigue pareciendo una mofa en nuestra cara.

1 respuesta
Lord_Khronus

Dudo mucho que salga en switch. Pero vamos quien sabe.

2 respuestas
Cryoned

#67 No lo compres day 1, espera 6 meses y paga el 50%, total, el season pass no tiene ni descuento ni se sabe nada.

#68 Los rumores decían que habían superado todas las expectativas de venta y de peticiones en switch, que ya se habían puesto a trabajar en el port hace un par de meses. Yo lo doy por hecho.

1 respuesta
raford

#49 uff , pues voy a lo seguro y tiro de steam directamente , gracias por la info !!

Eliot

#63 tampoco se debería buscar la diversidad que tiene Guilty o Blaz en un juego 3vs3. Aún así, los último personajes mostrados son bastante diferentes entre sí.

#68 Xenoverse 2 vendió más medio millón de copias saliendo un año después que el resto de consolas, a full price y sin los DLCs incluidos. Y teniendo en cuenta que algunos GG y BB salieron hasta en Vita, en unos cuantos meses habrá versión se Switch xD

Atrus

La beta me encantó pero como la tendencia en los juegos de lucha es que en unos meses salgan DLC con luchadores y/o modos nuevos, esperaré a que salga la versión revisada.

De todos los juegos de lucha de DB este es con diferencia el mejor, en mi opinión.

BlackBeasT

#3 En este va haber mas comunidad en pc que en consolas ya te lo digo yo,los anime fighters tiran mas en pc.

2
speedi

#69 no me ha quedado muy claro.....

60€ normal
95€ normal + season pass (8 chars nuevos lanzados a lo largo de 12 meses)
110€ normal + season pass + música original de la serie de TV

Pero si compras la normal los chars del season pass y demas los puedes desbloquear jugando o al final tienes que acabar pagando igualmente?

1 respuesta
Cryoned

#74 no, a pagar.

Los únicos que son desbloqueables gratis son los peloazul de la preorder. Si precompras los tienes directos, si no, se desbloquean jugando.

speedi

entendido thanks, no veas entonces que negocio esto no? Xd

Pantani
#55Cryoned:

a día de hoy quitando tekken 7 e injustice no existe fightan que sea preferente

En esos en concreto es preferente en ps4? Es que me interesa el injustice en el futuro

1 respuesta
Cryoned

#77 tekken 7 va como el culo en ps4, pero tiene muchos más jugadores. Injustice directamente no hay color.

Kraug

Los videos de Sh4rin de personajes estan pepos

intelntl

Ojalá para Switch pronto

jose-fragord

#51 están muy bien esas en cuentas pero teniendo en cuenta que en todas esas comunidades se mainea PC me parece hasta poco el porcentaje por el cual éste gana.

1 respuesta
sKivtor

#81 Ten en cuenta que este juego abre las puertas al mundo de los anime fighters a mucha gente que apenas ha tocado un fighting game en general, solo por ser de Dragon Ball.

Usuarios habituales