Sonic Boom V

sagha

Bienvenidos al Sonic Boom V, uno de los torneos de referencia a nivel nacional de juegos de lucha. El evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio de 2018 en Madrid en el hotel La Princesa.

Inscripciones

Podréis inscribiros a través de de la web smash.gg (recordad que la inscripción lleva una pequeña comisión).

Se permitirá inscribirse a los torneos hasta el mismo día del evento, pero en caso de inscribirse ese día, el precio sería mayor (una única cuota de 10€ adicionales que valdrá para todos los torneos) y perderíais el derecho a ser cabeza de serie y no se aplicará el bloqueo regional cuando se sortee su plaza en pools (la razón principal de esta medida es que el sorteo se realizará el día anterior al evento). Para facilitar el trabajo de los organizadores, es importante que os inscribáis con tiempo. Esta tasa existe con el único propósito de agilizar las inscripciones y evitar retrasos en el desarrollo de los torneos. El sorteo de las pools se realizará el jueves 5 de julio y para aquellos que se inscriban en el mismo día se reservarán plazas vacías en los grupos que se sortearan en el momento de la inscripción.

Tras el sorteo podréis ver las pools en smash.gg.

El precio de la inscripción para cada juego será de:

- Street Fighter V: Arcade Edition (torneo Capcom Pro Tour) (PS4): 25 euros

- Dragon Ball FighterZ (PS4): 20 euros

- Street Fighter V: Arcade Edition (PS4): Torneo por equipos de 5 vs 5: 20 euros por equipo

- Ultra Street Fighter IV (PS4): Torneo por equipos de 3 vs 3: 10 euros por equipo

- Tekken 7 (PS4): 25 euros

- The King of Fighters XIV (PS4): 10 euros

El 60% de la recaudación total irá destinada a los premios y el 40% restante irá para pagar los gastos del evento.

La gente que venga exclusivamente como espectadores no deberá pagar ningún tipo de tarifa.

Horario

Stream

4
sagha

según se vayan conociendo los nombres de los jugadores profesionales que asistiran al evento ire actualizando el post.

15 días después
Eliot

2
1 mes después
sagha

1
26 días después
sagha

2 semanas para el torneo mas importante de españa de FG

1
Lord_Khronus

Free para go1.

Vendrá a por la paguita y au xD.

Que ganas de ver a Sh4rin por ahí, con suerte comenta un poco.

1
7 días después
sagha

sagha

mañana es el ultimo dia para inscribirse al sonic boom.

Aun asi el mismo sabado os podeis inscribir pero tendra suplemento

WanZ

El de SFV Go1 no se lo va a llevar. Le van a robar vilmente. Nuestro objetivo es que Vegapito haga top8, con él a muerte xD
En el DBFZ sí que es casí seguro, aunque existe la posibilidad de que Shankz se los ponga de corbata.

1 respuesta
sagha

#9 espero que shanks gane el torneo o como dices le de muchos problemas.

el de sfv me lo llevare yo con mi ryu honesto :):innocent:

Senyu

Thunder y Shanks son nuestras esperanzas. Y GO1 estará bajo de moral que ya ha perdido tres veces XD

xanklaman

Pues yo barro para mi casa y Deimos esta vez le va a devolver a Vegapito la del ADFT.

sagha

ale en 15 min voy pal sonic boom. OMG estoy en la pool 1 en el sfv.....que poquito voy a durar :psyduck::sweat_smile:

Eliot

GO1 perdiendo en pools. Se nota que está allday con Goku.

1 respuesta
m0n3t3

perfect para go1 en el top12 :psyduck: :psyduck:

sagha

#14 deimos ha estado a punto en pools de atiZarle bien... lastima que su cell le reventara

por mi parte en db di pena. soy malisimo y en sfv tb soy malisimo pero me quede a un pelo de pasar de pools 😁
asi que super contento y me he motivado mas para seguir mejorando

2
Eliot

Empieza el Top 8 de Dragon Ball.

1 1 respuesta
Eliot

Casi.

kingsora

Puto Shanks que casi se lo hace, le ha forzado el Vegeta y todo.

TrumpWon

#17 QUé dice ? no lo entiendo xD

1 respuesta
Eliot

#20 Eres mi puto padre.

kingsora

La final ahora

Eliot

GGs.

xTwisted

Lo mejor del evento: la zona chill con setups de la terraza. Top

Senyu

Parámetros aceptables y partidaza contra el mejor comentarista del mundo.

1
sagha

Usuarios habituales

  • sagha
  • Senyu
  • xTwisted
  • Eliot
  • kingsora
  • m0n3t3
  • WanZ